Ir al contenido principal
Adri
Adri

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2012

Me llamo Adri y el mismo día que cumpliríamos 6 años de novios con Edu, ese mismo día daremos el sí. Llevamos 2 de novios y 3 de concubinos. Deseo que... Ver más

Me llamo Adri y el mismo día que cumpliríamos 6 años de novios con Edu, ese mismo día daremos el sí. Llevamos 2 de novios y 3 de concubinos. Deseo que estemos toda la vida juntos!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

3436días 2hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Adri
En qué iglesia se casan?
Adri en Foro ceremonia, El 29 de Julio de 2014 a las 00:08

Chicas, el viernes fui a ver un casamiento en la iglesia donde reservamos fecha, como para ver el tema de la decoracion, la musica, etc. Y pensé, que lindo hubiera sido ver a una de uds dado que nos...

Macarena, viernes 23-Mar-18 110 4.063
Adri
Flores para la iglesia. help!!!
Adri en Foro ceremonia, El 23 de Octubre de 2014 a las 02:29

Hola bellas!!! Tengo que comprar las flores para decorar la iglesia para el dia de la ceremonia pero realmente no conozco mucho del tema y en la iglesia no me piden unas flores especificas. Solo me...

Analia, viernes 3-Abr-15 10 224
Adri
Feliz 2015
Adri en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Enero de 2015 a las 21:51

A todas las chicas lindas de esta hermosa comunidad, les deseo un 2015 lleno de felicidad y amor!!! El 2014 fue uno de los mejores años, donde puede hacer realidad dos de los sueños de mi vida es por...

Lourdes, miércoles 7-Ene-15 3 147
Adri
Feliz, feliz, feliz. Luna de miel en París!!!
Adri en Foro luna de Miel, El 2 de Noviembre de 2014 a las 13:09

Hola lindas: Ya pasaron los nervios, paso la ceremonia y la fiesta tambien. Todo hermoso, soñado por suerte, mas adelante les contare todo en detalle y subire fotitos. Ahora tengo un dia y medio para...

Maria, viernes 19-Dic-14 36 707
Adri
En 5 horas me caso por iglesia!!!!
Adri en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Noviembre de 2014 a las 15:58

Hola bellas compañeras de la comunidad: Tengo unos minutos para entrar y saludar antes de ponerme el soñado vestido blanco e ir a dar el SI frente al altar. Solo queria agradecerles por los consejos y...

Adri, viernes 19-Dic-14 34 634
Adri
Nuestro salon
Adri en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Octubre de 2014 a las 01:58

Bellas, faltando tan poquito para el gran dia les cuento un poco sobre el salon elegido. Se llama Espacio Gabu. Sinceramente no nos fue facil encontrar un salon dado que contamos con pocos invitados...

Vitto, jueves 4-Dic-14 47 750
Adri
Nuestra iglesia
Adri en Foro ceremonia, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:14

Hola bellas: Estoy un poco desaparecida porque estoy ultimando detalles para el gran dia. Queria contarles un poquito mas de la iglesia donde daremos el SI en apenas 8 dias. Se llama San Isidro...

Adri, jueves 4-Dic-14 24 484
Adri
Recomendaciones de Foto y Video económicos
Adri en Foro organizar una boda, El 1 de Junio de 2014 a las 23:36

Hola chicas: Como andan? Necesito recomendaciones sobre servicio de foto y video económicos, principalmente en formato digital. Ya pedí presupuestos a los proveedores que figuran en la pagina, pero me...

Leo y Ro, jueves 5-Jun-14 5 318
Adri
Mi anillo de compromiso
Adri en Foro antes del casamiento, El 26 de Marzo de 2014 a las 14:13

Hola chicas: Queria compartir con uds la foto de mi anillo de compromiso. Estoy fascinada con el anillo, además llegó en el momento que menos lo esperaba porque dado que ya habíamos pagado el salón es...

Melisa, domingo 30-Mar-14 47 896

Foros generales

Inspiración