COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Hurlingham, Buenos Aires · Desde Abril del 2018
Soy profe de Educacion Fisica y maquilladora por hobbie, trabajo en Disney Cruise Line en el sector de niños, me encanta viajar y conocer nuevos lugares.... Ver más
Soy profe de Educacion Fisica y maquilladora por hobbie, trabajo en Disney Cruise Line en el sector de niños, me encanta viajar y conocer nuevos lugares. Libriana y enamorada de la vida
🕐 Para mi casamiento faltan...
26 de Noviembre de 2021
Estamos tratando de armar algo unico, mezclando nuestras ganas de viajar con el lugar que trabajamos, buscamos ambientar el lugar tematico al crucero lo que es el salon y las mesas principales y la parte de la entrada relacionado a viajes
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/agus-and-leroyNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Accesorios novia
¡Hola Comu! Si están acá con tu amor es porque ciertamente han ido pasando niveles en su relación, logrando una simbiosis y coincidiendo en un plan único de vida, en el que se eligen de forma mutua...
¡Hola Lovers! Seguí enamorándonos con tu historia y llevate un hermoso regalo para sorprender a tu amor el día de los Enamorados. Contanos: ¿cuál es la formula que usan con tu pareja para cultivar y...
¡Hola Tortolitos! En nombre de amor se hacen muchas lindas locuras y es que siempre existe una personita que nos deja salir nuestro lado más romántico y creativo. ¿Cuál fue la tuya? ¡Contanos en los...
Participé en el debate de Nadia
Hace 20 díasParticipé en el debate de Nadia
Hace 20 díasParticipé en el debate de Nadia
Hace 20 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento