Hurlingham, Buenos Aires · Desde Abril del 2018
Soy profe de Educacion Fisica y maquilladora por hobbie, trabajo en Disney Cruise Line en el sector de niños, me encanta viajar y conocer nuevos lugares.... Ver más
Soy profe de Educacion Fisica y maquilladora por hobbie, trabajo en Disney Cruise Line en el sector de niños, me encanta viajar y conocer nuevos lugares. Libriana y enamorada de la vida
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
Estamos tratando de armar algo unico, mezclando nuestras ganas de viajar con el lugar que trabajamos, buscamos ambientar el lugar tematico al crucero lo que es el salon y las mesas principales y la parte de la entrada relacionado a viajes
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/agus-and-leroy-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Maggie Sottero -
Destino Luna de Miel
Luna de miel thailandia
Mis proveedores
2
Accesorios novia

Accesorios novia
Posts en los que participo
332
¡Hola comu! ¡Ya casi el regalito es todo tuyo!🎁 Llegamos al último post, y quien mejor que vos, para hablarnos de tu amor... ¡Completá esta frase en comentarios y contanos, cómo supiste que es la o él...

¡Chiquis! La suma de momentos en su historia, hace que hoy estén acá con nosotr@s.😍 Por eso queremos que nos cuenten como empezó todo y de paso, los premiamos con un hermoso álbum, en el que van a...

¿Cómo estan? Me caso en Septiembre de este año si Dios quiere, y esta semana me dedique a buscar presupuesto para las invitaciones. La cosa es que en 50 invitaciones serian $10.000...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 644 días¡Hola Amores! Llegamos al final de este jueguito y solo te queda enamorarte de la deco para las sillas o bancos de tu ceremonia. ¿Cuál de estas 3 opciones amás fuerte! ¡Votá y completá la frase en comentarios!✍️ 1. 2. 3. Si te quedaste con...

Voté en la encuesta
Hace 644 días¡Hola Amores! ¿Sos o no sos enamoradiz@? Resolvé el misterio participando en este post, contanos...¿A cuál de estas tortas la amás fuerte para tu casamiento? ¡Votá y completá la frase en comentarios para poder llevarte tu regalito!🎁✍️ 1. 2....

Voté en la encuesta
Hace 644 días¡Novi@s! Cada detalle elegido con amor, hace la diferencia, por eso queremos que te enamores de tu casamiento al 100% con nuestras propuestas. ¡Votá, completá la frase con tun opción y seguí participando por tu regalo!✍️ 1. 2. 3. ...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración