Ir al contenido principal
Agustina*
Agustina*

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Agosto del 2014

Felices de que al fin podamos concretar nuestro sueño... la cristalización de este amor con tantas luchas que pudimos afrontar siempre JUNTOS

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2015

3065días 14hrs

Posts

87
Ordenar por:
Último mensaje
Agustina*
Zapatos de color
Agustina* en Foro moda nupcial, El 5 de Febrero de 2015 a las 21:45

Hola bellas... Si quieres poner una nota de color en tu look de novia, da un repaso a esta selección de zapatos que van más allá del clásico blanco y que, además, harán que puedas reutilizarlos con...

Veronica, sábado 26-May-18 18 327
Agustina*
Parroquia maria auxiliadora, ramos mejía
Agustina* en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Noviembre de 2014 a las 22:51

Hola Chicas...le comento que hoy reservamos la fecha en la iglesia y pagamos un parcial... Estamos muy contentos... les dejo fotos para que puedan verla, es la misma en donde me bautizaron mis padres,...

Ornella, jueves 15-Feb-18 31 1.826
Agustina*
Compra del vestido por aliexpress: siiiii
Agustina* en Foro moda nupcial, El 25 de Febrero de 2015 a las 15:01

Hola chicas entre la semana pasada y esta recibi muchos msjs privados preguntandome acerca del tema... Entonces armo este debate para que se despejen sus dudas con respecto a la compra de vestidos por...

Wanda, jueves 31-Ago-17 141 7.120
Agustina*
Juegos en la fiesta
Agustina* en Foro fiesta de casamiento, El 8 de Febrero de 2015 a las 12:35

Hola novias donde estan hoy???? Me es muy inusual entrar y ver solo dos notificaciones.... jajaja Hoy les traigo un tema que hace un tiempito una novia toco: los juegos para la fiesta de casamiento!!!...

Gise, lunes 5-Jun-17 20 1.052
Agustina*
Direcciones útiles: cotillón once
Agustina* en Foro fiesta de casamiento, El 5 de Febrero de 2015 a las 21:20

Hola queridas novias, como estan???? Abri este debate porque queria compartir con la comunidad un cuadro de toooodos los cotillones qe se encuentran en la zona de Once... Mi idea es que comenten cual...

Celes, miércoles 5-Abr-17 11 2.658 1
Agustina*
Boda temática: el gran gatsby/ años´20
Agustina* en Foro fiesta de casamiento, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:03

Hola mi querida comunidad, hoy Stefy propuso armar debates acerca de: Bodas temáticas.... -Como tengo muucho material sobre esta temática, elegí basarme en El Gran Gatsby y los Años 20... Los locos...

Ornella, domingo 19-Feb-17 20 905
Agustina*
Con ustedes: el salon :)
Agustina* en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Octubre de 2014 a las 14:58

Chicas abro este debate para mosrarles algunas fotos que baje del salón, el cual ya lo tenemos pago.... Se llama Ianni Recepciones, Frente Recepción Salón La escalera es el detalle que mas nos gusto,...

Agustina*, martes 25-Oct-16 35 707
Agustina*
Chino de Azcuénaga
Agustina* en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Febrero de 2015 a las 22:37

SI SI tal cual el titulo, que mala onda tiene el chino de azcuénaga jajaaja me acordé de ustedes todo el dia chicas... a pesar de eso compré muuuchas mascaras venecianas muy baratas desde 5,80 la mas...

Cecilia, miércoles 12-Oct-16 47 2.841
Agustina*
Mis proveedorees
Agustina* en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:55

Hola Chicas hace mucho no comparto en el foro, pero me pareció interesante dejarles un comentario acerca de los proveedores en mi Gran Día... Nos casamos en 6 de Noviembre en la Parroquia Maria...

Elizz, sábado 16-Abr-16 20 665
Agustina*
Las bodas mas costosas!!!!
Agustina* en Foro bodas famosas, El 7 de Diciembre de 2014 a las 15:07

Las bodas famosas más costosas según Forbes: 1-Nicole Kidman & Keith Urban usd 250,000 En Junio de 2006 se casaron en una romántica ceremonia en la Capilla Cardinal Cerretti, en Sidney, Australia....

Jhoana, viernes 11-Mar-16 27 2.550
Agustina*
La boda de Esmeralda Mitre y Dario Loperfido
Agustina* en Foro bodas famosas, El 7 de Diciembre de 2014 a las 13:00

Tras 6 años de noviazgo consolidaron su unión. El martes 2 de diciembre se casaron en una ceremonia religiosa íntima y el jueves pasaron por el civil Éste sábado festejaron su enlace con una fiesta...

Andrea, jueves 10-Mar-16 17 2.228
Agustina*
Vestidos de novia de las celebrities
Agustina* en Foro bodas famosas, El 26 de Febrero de 2015 a las 20:49

Hola muchachas...vamos a chusmear un poco las bodas famosas, ya que hace rato no hay ninguna, rememoremos las anteriores.... Allá vamos: Astrid Klinsans: La mujer de Carlos Baute, optó por un diseño...

Andrea, jueves 10-Mar-16 22 2.063
Agustina*
Casamiento y fiesta cirio-insaurralde
Agustina* en Foro bodas famosas, El 9 de Noviembre de 2014 a las 22:54

Hola chicas les dejo unas fotos del look del casamiento de Jesica Cirio. Que opinan mis queridas novias según dicen habría gastado 70 mil en su vestido. Que haríamos nosotras con ese presupuesto no? ...

Andrea, jueves 10-Mar-16 49 2.549
Agustina*
Cinderella
Agustina* en Foro fiesta de casamiento, El 18 de Febrero de 2015 a las 13:16

Hola chicas, encontré esta temática me parecio bueno compartirla con ustedes!!!! El vestido Los zapatos El vehiculo La torta El novio El souvenir Los detalles: centros de mesa Invitaciones Cake topper...

Valeria, jueves 17-Dic-15 13 262
Agustina*
Prueba de make up
Agustina* en Foro belleza, El 20 de Julio de 2015 a las 19:58

Hola Futuras Novias... como están? Luego de mucho tiempo paso a contarles como van mis avances... uno de ellos...el tema del make up... En enero contrate un grupo de chicas que hace maquillaje y...

Agustina*, domingo 13-Sep-15 8 391
Agustina*
Casamiento marcela kloosterboer
Agustina* en Foro bodas famosas, El 17 de Noviembre de 2014 a las 15:10

La mujer que figura en cualquier top ten de actrices más bellas de la Argentina, se pasó al bando de las casadas. Y eso es noticia. El hombre que no necesitó de guiones para quedarse con la chica de...

Belén, viernes 4-Sep-15 20 1.874
Agustina*
Mi buzón $$$
Agustina* en Foro manualidades, El 20 de Julio de 2015 a las 20:10

Hola Chicas acá les dejo otro avance... siguiendo siempre las inspiraciones de Pinterest mi madre...genia de las manualidades ( a eso se dedica) me hizo con mucho amor el buzon de los $$...

Andy, viernes 28-Ago-15 28 654
Agustina*
Ultima moda: collares atrás???
Agustina* en Foro moda nupcial, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:29

Hola bellisimas; como estan hoy? Vengo a traerles este accesorio que esta marcaando tendencia: el backdrop necklace....que????? SSSIIII, el collar por detrás. Queres llevar un detalle unico en tu look...

Marianela, lunes 3-Ago-15 26 2.149
Agustina*
Info sobre fotos y debates subidos
Agustina* en Foro soporte, El 25 de Marzo de 2015 a las 10:10

Hola chicas....debido a las repercusiones sobre asunto "privacidad" en este foro, paso a contarles que se pueden eliminar fotos desde el prefil de cada una, en sección fotos, opción borrar. Pero...

Daiana Jade, lunes 18-May-15 19 426
Agustina*
Tendencia colores 2015
Agustina* en Foro fiesta de casamiento, El 8 de Febrero de 2015 a las 23:37

Según las tendencias, los 8 colores mas lindos para decorar tu boda en este 2015 son: Azul Scuba Verde resplandeciente Azul real clásico Naranja mandarina Almendra nude Rosa Fresa Amarillo Mostaza...

Emi B., lunes 23-Mar-15 25 1.085
Agustina*
Simbologia nupcial (parte 1)
Agustina* en Foro ceremonia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 13:05

Algunos detalles y creencias... El novio y la novia deben ponerse una moneda en sus respectivos zapatos para atraer la buena fortuna. Sin embargo, según las creencias hindúes, existe un lugar en el...

Lorena, sábado 21-Mar-15 15 369
Agustina*
Simbologia nupcial (parte 2)
Agustina* en Foro antes del casamiento, El 7 de Diciembre de 2014 a las 15:19

El velo Originalmente, la novia usaba el velo como símbolo de juventud. Las novias católicas lo utilizan como símbolo de pureza. Debido a esto, en ocasiones la novia lo elige de dos capas, para llegar...

Barbi, viernes 20-Mar-15 5 289
Agustina*
Simbologia nupcial (parte 4)
Agustina* en Foro antes del casamiento, El 9 de Diciembre de 2014 a las 00:00

Damita de Honor La mayoría de las religiones en el mundo dentro de sus prácticas rituales de la ceremonia nupcial, incluyen la figura de La Damita de honor , una niña generalmente menor de 12 años con...

Agustina*, viernes 20-Mar-15 9 381
Agustina*
Mis numeradores de mesa
Agustina* en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Marzo de 2015 a las 00:32

Hola chicas como están? Yo máso, cansada, con stress y un poco de tristeza de tanto extrañar. Pasaba por acá para mostrarles mis numeradores de mesa, nos los ponía el catering y como no me gustaba,...

Agustina*, viernes 20-Mar-15 20 424
Agustina*
Simbologia nupcial (parte 3)
Agustina* en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Diciembre de 2014 a las 23:59

El ramo[editar] Las flores representan emociones y mérito; conllevan un mensaje de fertilidad, florecimiento y generosidad. La superstición dice que la afortunada que atrapa el ramo de la novia tendrá...

Noe--, viernes 20-Mar-15 5 341
Agustina*
Armemos el kit de novia
Agustina* en Foro antes del casamiento, El 13 de Marzo de 2015 a las 14:09

Hola mis queridas...lo prometido es deuda...debido al sueño en el que me olvide mi tocado en el Gran Día, aqui hice una lista con los elementos que debemos tener con nosotras (si es que nos cambiamos...

Lorena, jueves 19-Mar-15 40 865
Agustina*
No hacer (antes, durante y después)
Agustina* en Foro belleza, El 14 de Marzo de 2015 a las 09:56

Hola chicas...les traigo en esta mañana de sabado los 7 mandamientos de cosas que no deberíamos hacer Antes, Durante y Despues de nuesto GD... Lo que NO deben hacer antes de la boda: 1) NO te...

Agustina*, jueves 19-Mar-15 20 445
Agustina*
Tendencias invierno: vestido con capa
Agustina* en Foro moda nupcial, El 6 de Marzo de 2015 a las 09:51

Quieres que tu look de novia tenga un toque especial? Una buena elección es optar por las capas: una prenda muy elegante que puede adaptarse a la perfección a disversos estilos de vestidos de novia....

Edith, sábado 14-Mar-15 10 983 1
Agustina*
Sueños
Agustina* en Foro antes del casamiento, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:19

Hola muchachas como las trata este viernes 13, alguna superstición o sugerencia Les cuento, soñé anoche que era mi gran día y que Carina me estaba maquillando y peinando, no se Xq, en mi casa (yo me...

Elizabeth, sábado 14-Mar-15 19 274
Agustina*
Iglesia por zona
Agustina* en Buenos Aires, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:01

Hola chicas...alguna sabe como averiguo que iglesia corresponde a determinado partido, en la Provincia de Buenos Aires???

Agustina*, jueves 12-Mar-15 8 133
Agustina*
Mi peinado elegido
Agustina* en Foro belleza, El 25 de Enero de 2015 a las 22:26

Hola hermosas novias, volvi despues de casi un mes de estar a ful con el trabajo...entre eso no deje de ocuparme de los asuntos del casamiento, entre pago del catering y belleza... A fines de...

Sabri, jueves 12-Mar-15 43 769
Agustina*
Ayuda!
Agustina* en Foro antes del casamiento, El 19 de Febrero de 2015 a las 10:42

Hola chicas como estan? Hoy amaneciendo con un poco de frio...luego de estos dias de calor!!! Les cuento que ya me encargue las ojotas que van a oficiar de souvenir para las damas, son en color blanco...

Noelia, miércoles 11-Mar-15 25 422

Foros generales

Inspiración