Ir al contenido principal
Ailu
Ailu

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2018

nunca imagine que me iba a casar pero acá estoy, luchando contra el patriarcado y militando en la universidad y en mis tiempos libres organizo una boda...... Ver más

nunca imagine que me iba a casar pero acá estoy, luchando contra el patriarcado y militando en la universidad y en mis tiempos libres organizo una boda...

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

1475días 5hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Ailu
Help!!!! Odio el arroz
Ailu en Foro manualidades, El 31 de Julio de 2019 a las 11:37

Hola Comu! Vengo a contarles mi pequeña desilusión. Por fin encontre el salon de mis sueños, para 50 personas con un jardin bellísimo, un lugar del sueño para hacer el civil, catering, fotografo, de...

Ro Miñoz, viernes 2-Ago-19 20 318
Ailu
Ailu, lo mejor de mi casamiento sera...
Ailu en Foro juegos y test, El 9 de Mayo de 2019 a las 15:41

Nose si habra algo que sea super llamativo o poco visto pero lo que si se es que todo esta pensafo para que los invitados se sientan el centro de atencion. Hemos llenado el evento de pequeños regalos,...

Nadia, lunes 13-May-19 3 30
Ailu
Juegos o consignas para los invitados
Ailu en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Abril de 2019 a las 03:28

Hola Comu!!!! Con mi FM estuvimos pensando en hacer juegos o consignas para poner en las mesas de invitados y que todos se diviertan durante la hora de la cena. La idea es darles también un premio a....

Denise, miércoles 3-Abr-19 3 766
Ailu
Mi experiencia con la agenda de novia
Ailu en Foro organizar una boda, El 18 de Marzo de 2019 a las 02:04

Hola Comu! Aquí mi primer post distendido. Nose Ustedes pero siempre me gustó la idea de tener una agenda de novia como las de películas color rosa, Con brillo y lentejuelas. Pero la realidad es que...

Brenda, miércoles 20-Mar-19 7 139
Ailu
Souvenirs para la boda (comprar frascos en cordoba)
Ailu en Foro manualidades, El 4 de Marzo de 2019 a las 20:50

Hola Comu!!! Estoy muy feliz de decirles que empezamos con los preparativos de la boda. Dejsidimos no dejar que la búsqueda del salón nos retrase y empezar a hacer cosas. Nos costó un montón conseguir...

Valeria, martes 19-Mar-19 13 296
Ailu
nuestra web de boda
Ailu en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Marzo de 2019 a las 05:31

nuestra web Hola Comu! Queria contarles que estuve editando nuestra web de boda. Nuestra idea es compartir el link junto con nuestro save de dathe cuando ya tengamos un salon señado. Utedes ¿Cuando...

Nadia, miércoles 6-Mar-19 2 46
Ailu
Regalos solidarios
Ailu en Foro fiesta de casamiento, El 5 de Marzo de 2019 a las 01:41

Hola Comu! Con mi FM querias hacer un pequeño presente para los invitados de la boda, algo que pudieramos dejar en el plato y que sea lo primero que vieran al centarse. Al principio nos parecio una...

Nadia, miércoles 6-Mar-19 2 85
Ailu
Salones en Cordoba (mi experiencia hablando con salones)
Ailu en Córdoba, El 3 de Marzo de 2019 a las 16:22

Hola Comu! A casi dos meses de mi primer debate y viendo que en el grupo de Cordoba no hay compartida casi informacion de nada queria escribir un post sobre salones y mi experiencia visitandolos....

Vanesa, martes 5-Mar-19 1 157
Ailu
Novia Frustrada
Ailu en Córdoba, El 16 de Enero de 2019 a las 15:06

Hola a todas, soy de leer. Muchos debates pero nunca me había animado a escribir uno. Mi novio y yo somos de Córdoba, Argentina. Se preguntarán porque el título de mi entrada, debo decir que la...

Mariana, martes 12-Feb-19 15 278
Ailu
Mi Boda en tres imágenes
Ailu en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Enero de 2019 a las 14:31

No tengo mucho definido aún sólo que va a ser muy íntimo (50 personas) con tonos montaditos y lilas vintage. Los centros de mesas y decorsciones van a ser en pequeñas figuritas geométricas como las de...

Naty, miércoles 30-Ene-19 7 98
Ailu
Isla Gastronómica
Ailu en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Enero de 2019 a las 14:58

Hola a toda la Comu!!! En mi búsqueda de salones (escribí un post sobre mis complicaciones) me ofrecieron un tipo de medio diferente que es ideal para eventos con poca gente. Las islas gastronómicas o...

Juliana, lunes 28-Ene-19 9 141
Ailu
Pensando en los peques
Ailu en Foro manualidades, El 22 de Enero de 2019 a las 15:29

Hola a todos!! En mi boda vamos a tener cerca de 10 niños y mientras pensaba en souvenirs y kits anti resaca para los adultos se me ocurrió hacerles algún tipo de presente a los más peques de la...

Florencia, martes 22-Ene-19 13 154

Foros generales

Inspiración