Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

'San Miguel de Tucumán', Tucumán · Desde Febrero del 2020

Hola soy Ale, estudio medicina desde siempre 😅 pero con suerte termino este año y mi novio Pablo es ingeniero informático. Este año cumplimos 8 años de... Ver más

Hola soy Ale, estudio medicina desde siempre 😅 pero con suerte termino este año y mi novio Pablo es ingeniero informático. Este año cumplimos 8 años de novios y siempre fue a la distancia, yo vivo en Tucumán y el vive en jujuy, el año pasado después de no vernos por 9 meses decidimos que ya era hora de dejar de postergar nuestra boda soñada, así que pusimos fecha en enero de este año y estamos a full desde entonces, contentos y con incertidumbre🥲

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

920días 5hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Ayuda, odio a mi fotógrafo🤦🏻‍♀️
Alejandra en Foro organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2021 a las 14:49

Gente los pongo en contexto, lo contratamos en marzo luego de verlo un par de veces, nos mostró su trabajo y nos cayó bien, lo señamos. Nosotros nos casamos en octubre y para agosto acordamos tener la...

Mel Schimbke, jueves 30-Sep-21 36 312
Alejandra
Cuenta regresiva y locura preboda
Alejandra en Foro antes del casamiento, El 29 de Agosto de 2021 a las 20:53

Hola chicas! Ya estamos a 40 días de nuestra boda y yo no doy más, falta nada y aunque siento emoción tengo más miedo, de que se cierre todo de nuevo, que no me guste el vestido, no me guste la deco,...

Alejandra, lunes 30-Ago-21 37 263
Alejandra
Ayuda con la web por favor
Alejandra en Foro soporte, El 25 de Julio de 2021 a las 18:05

Hola estamos pensando con mi novio usar la web que nos ofrecen Uds como invitación digital, pero hay un paso que no sabemos cómo editarlo y es el de confirmar la asistencia. Podrían ayudarnos por...

Alejandra, lunes 26-Jul-21 13 112 1
Alejandra
Civil en tiempos de pandemia
Alejandra en Tucumán, El 4 de Junio de 2021 a las 19:40

Hola cómo están? Quería preguntarles si sabían si se puede hacer la ceremonia civil en el salón, me habían dicho a principios de año que estaba inhabilitado por ahora pero tal vez se podría más...

Alejandra, jueves 10-Jun-21 12 122
Alejandra
Incertidumbre
Alejandra en Foro organizar una boda, El 1 de Mayo de 2021 a las 22:52

Hola chicas cómo están? Yo me siento como el perrito del meme... tan ansiosa y emocionada planeando todo y con tanto miedo e incertidumbre al mismo tiempo, no sabemos si cambiar la fecha, nuestro...

Alejandra, miércoles 5-May-21 65 535 1
Alejandra
Ayuda! Event planner
Alejandra en Tucumán, El 15 de Marzo de 2021 a las 09:29

Hola chicas! Contrate una event planner para que nos ayudara a mi novio y a mi con los proveedores y buscando precios porque mi novio vive en otra provincia y yo estoy estudiando y no tenemos tiempo....

Mery, miércoles 21-Abr-21 28 151

Foros generales

Inspiración