Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tigre, Buenos Aires · Desde Julio del 2021

Soy una Colombiana que vive hace más de 6 años en Argentina y estoy comprometida con un Venezolano. Procuramos la diversión y la buena onda por encima de... Ver más

Soy una Colombiana que vive hace más de 6 años en Argentina y estoy comprometida con un Venezolano. Procuramos la diversión y la buena onda por encima de los lujos.

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2022

713días 22hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
mi boda 🥳
Alejandra en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Abril de 2022 a las 00:14

Hola Chicaaaas!! ME CASE por fiiiin!! Con mi esposo nos disfrutamos planear este día mágico, gozamos vivirlo y también el respiró de que terminará jjajajjaja por fin podemos pensar y planear otras...

Lilaa, miércoles 4-May-22 23 365 1
Alejandra
Bombacha faja sin costura
Alejandra en Foro moda nupcial, El 30 de Marzo de 2022 a las 12:37

Hola gente lindaa!! Estoy a pocos días de mi boda y necesito de sus recomendaciones🙏 mi vestido es tipo sirena osea super ajustado y pensaba en comprar la tipica bombacha sin costuras baja pero me...

Jaqueline, jueves 31-Mar-22 9 223 1
Alejandra
mi Civil!! ❤️
Alejandra en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Marzo de 2022 a las 13:04

Hola gente linda!! ME CASE POR CIVIL!!! Les cuento que fue un día increíble! Y voy a tratar de resumir jajajaja 🌟 Estaba super tranquila, la noche anterior había tenido mi despedida de soltera así que...

Manuela, miércoles 30-Mar-22 17 232 1
Alejandra
Paraguas transparente
Alejandra en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Marzo de 2022 a las 11:34

Hola gente linda! Como les comentaba en el último post, al parecer el dia de mi civil va a llover! No me voy a dejar aguar la fiesta 💪 jajajaa así que estoy buscando ideas para aprovechar la lluvia y...

Lilaa, viernes 18-Mar-22 9 71
Alejandra
Lluvia civil recomendaciones
Alejandra en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Marzo de 2022 a las 09:46

Hola gente linda!! Me caso por civil el 23 de Marzo y al parecer va a llover todo el día 😢 ya tuve mi momento bajon porque queriamos despues del civil ir a un restaurante pero todas nuestras opciones...

Jaqueline, viernes 18-Mar-22 12 106
Alejandra
Prueba de Maquillaje y peinado
Alejandra en Foro moda nupcial, El 11 de Marzo de 2022 a las 18:45

Hola gente linda! El jueves tuve la prueba de maquillaje y peinado con Agus Caparra, una aminovia de la comunidad me la recomendó y la verdad que ella y su estudió son un amor. Yo no se nada de...

Jaqueline, martes 15-Mar-22 19 151
Alejandra
Tiendas de novias 🌟
Alejandra en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Febrero de 2022 a las 10:30

Hola gente!! Como les comentaba en mi último post vengo recargada con preguntas jajaja quería saber si tienen tiendas virtuales de novias que recomienden. Por ejemplo en capital solo conozco: the...

Lilaa, lunes 28-Feb-22 9 96
Alejandra
S. O. s noche de bodas en tigre
Alejandra en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Febrero de 2022 a las 10:25

Hola gente linda!! Estamos a menos de dos meses y todavía nos faltan cosas jajaja así que voy hacer varios post pidiendo ayuda jajaja Una de ellas es la noche de bodas. Nos casamos en tigre y quisiera...

Brenda, lunes 28-Feb-22 6 114
Alejandra
Bendito turno civil Caba!
Alejandra en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Enero de 2022 a las 15:41

Hola comu! 🌟 Espero se encuentren muy bien!! Les pido sus consejos sobre como sacar el turno del civil. Me encantaría casarme el 18,23,25 de marzo o 1 de abril como mucho en la sede de la calle...

Juli, lunes 24-Ene-22 16 138 1
Alejandra
Idea para Save the date o invitación
Alejandra en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Septiembre de 2021 a las 12:00

Hola Aminovias!! 🌟 Como estan? Me gustaría compartirles un regalo que nos hizo un amigo que es un genio total!! En una salida de amigos, el y su esposa nos dijeron para tomarnos unas fotitos por...

Elizabeth, viernes 1-Oct-21 23 235
Alejandra
Asesoria de vestido 👗
Alejandra en Foro moda nupcial, El 5 de Agosto de 2021 a las 15:04

Chicas!!! Nuevamente yo jajajaj Hoy estoy un mar de dudas, mire algunas cosas sobre vetidos y entre en crisis jjajaja vivo en Capital Federal y estoy buscando alguna tienda donde me pueda probar...

Lorena, miércoles 18-Ago-21 31 185 1
Alejandra
Duración ideal de una boda!!
Alejandra en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Julio de 2021 a las 20:47

Hola comunidad! 🤩 Vengo nuevamente con una pregunta que nos tiene sin dormir jajaja cuanto seria la duración ideal para una boda con ceremonia y fiesta (en el mismo lugar). Porque con mi novio estamos...

Nadia, viernes 30-Jul-21 23 167 2
Alejandra
novia en Problemas!!
Alejandra en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Julio de 2021 a las 18:31

Hola Gente linda, Tengo planes de casarme en Abril del 2022 y estoy perdida con todo jajaja principalmente estoy buscando un lugar donde pueda realizar la ceremonia (al aire libre) y la fiesta. Vivo...

Barbara, miércoles 21-Jul-21 21 102 1

Foros generales

Inspiración