- Casamientos
- Comunidad
Alejandra

Santa Lucía, San Juan · Desde Agosto del 2013
Soy Enfermera Universitaria, amo mi trabajo. Dedico mucho tiempo al cuidado de la salud. Tengo 28 años, soy hija unica y tengo una hermosa hija. Siempre... Ver más
Soy Enfermera Universitaria, amo mi trabajo. Dedico mucho tiempo al cuidado de la salud. Tengo 28 años, soy hija unica y tengo una hermosa hija. Siempre soñe con mi boda, un casamiento maravilloso... y eso queremos cumplir! Nos encanta la fiesta con amigos, y compartir con la familia. Estamos muy entusiasmados!!!!!
- Novia Adicta
- 904 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi casamiento
Queremos un casamiento inolvidable. Mucha fiesta, delicadeza, glamour, amigos, familia. Lo que siempre soñamos!!!!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/8663-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
550
Aminovias! Llegamos al final de nuestro culebrón nupcial , y como toda buena novela termina con un final feliz o no...vos lo elegís con tu respuesta! Cuánto te gusta que el pajecito en el gran día...

Parejitas!❤️ Sigamos viviendo con la intensidad que la preparación y celebración de nuestro gran día se merece! Y no podemos obviar que todos nos van a querer demostrar su amor y amistad...incluyendo...

Hermosa! Vamos que nos quedan tan solo dos capitulos de este culebron nupcia l, y como buena novela, no podemos obviar que si en el capitulo anterior el lloró, vos también te podés emocionar y llorar...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola Hermosa! 🌷Tu casamiento va a estar lleno de momentos emocionantes!💧Por eso te REGALAMOS un hermoso diseño de "Lagrimas para la felicidad" para vos y tus invitados!🎁 Entrá acá >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/regalo-lagrimas-para-la-felicidad-para-tu-gran-dia--t181553 😍¿Lista para emocionarte?😘

Participé en el post de Nadia
Hace 2029 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2029 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración