Alesita
Alesita

Corrientes, Corrientes · Desde Febrero del 2017

Secretaria en un Centro Cultural.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

1552días 22hrs

29
Ordenar por:
Último mensaje
Alesita
Ideas para el casamiento de mi cuñada.
Alesita en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Septiembre de 2017 a las 01:29

Holi!! Yo again! Ya pasó mi casamiento y ahora ocupados en otras cosas. El 10 estoy armando una mesa de dulces de 1 año que cumple mi sobrino y en noviembre se viene el casamiento de sus padres ❤Mi...

Alesita, sábado 30-Sep-17 8 143
Alesita
Tocado de novia.
Alesita en Foro manualidades, El 14 de Septiembre de 2017 a las 00:04

Siguiendo la tradición de lo que debía usar ese día decidí fabricarme mi "algo azul".Algo nuevo: mi vestido, zapatos y un par de aros de oro que me regaló mi mamá en nombre de mi abuelita 🕆.Algo...

Alesita, viernes 15-Sep-17 27 213
Alesita
S.o.s. cotillón
Alesita en Foro manualidades, El 29 de Agosto de 2017 a las 02:28

Hola! Tengo dudas sobre mi cotillón, el de la novia.Como a mi novio le gusta Jamiroquai mi tía, una genia del carnaval le hizo un tocado como el de indio que usa y lo caracteriza. Pero yo no tengo...

Alesita, miércoles 13-Sep-17 20 237
Alesita
Topper de torta
Alesita en Foro manualidades, El 7 de Septiembre de 2017 a las 20:43

Holi! Al no encontrar los muñequitos como queríamos opté por este topper. Lo hice en cartón.

Alesita, sábado 9-Sep-17 54 347
Alesita
Mañana!
Alesita en Corrientes, El 1 de Septiembre de 2017 a las 12:19

Holi holi holi!!! Mañana es el gran día Y estoy loca jajajjaja en este momento estamos yendo a hacer la sesión de fotos pre boda 😅 Le pospusimos mucho al fotógrafo y la verdad un genio en tenernos...

Alesita, martes 5-Sep-17 4 34
Alesita
Zapatos a 4 días!
Alesita en Foro moda nupcial, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:08

La semana pasada me llegó de ML mis Zapatos! Lamentablemente no conseguí nada acá ni en Paraguay. Cuando fui a una zapatería de Corrientes pedí Blancos cerrados y me ofrecieron rojos 🤔...Y bue......

Laura, martes 29-Ago-17 25 228
Alesita
Invitaciones!
Alesita en Foro manualidades, El 14 de Agosto de 2017 a las 12:39

Por fin! Después de tanto subí subo las fotos de las invitaciones. La semana pasada se me cortó Internet después de escribir todo y me argelé así que ahora que ya pasó un tiempito vuelvo a publicar.El...

Alesita, sábado 26-Ago-17 38 356
Alesita
Los proveedores de mi fiesta + corrientes capital
Alesita en Corrientes, El 26 de Abril de 2017 a las 10:07

Mis proveedores contratados para el servicio integral (wedding planner, salón, catering, dj, decoración) no figura en la página (aclaro que hice mi sesión de casamientos.com.ar asi que no sé...

Alesita, martes 15-Ago-17 7 57
Alesita
Dudas del protocolo de la pelu.
Alesita en Foro belleza, El 11 de Agosto de 2017 a las 15:52

Hola chicas! Cómo siempre yo con Dudas! JajajaQuiero saber a partir de sus experiencias como es el proceso los horarios con los que se manejan o arreglan con la pelu y el maquillaje. Las leo! Besitos...

Alesita, lunes 14-Ago-17 17 180
Alesita
Si quiero!
Alesita en Foro antes del casamiento, El 7 de Agosto de 2017 a las 01:33

Ok... faltan 25 días y estoy bastante nerviosa con los preparativos. Estamos en la organización sólo mi novio, mi mamá y mi hermano. Tengo amigas que me dicen que les avise pero francamente me cuesta...

Alesita, lunes 7-Ago-17 12 121
Alesita
Nombres de invitados. help!
Alesita en Foro organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 17:13

Hola! les cuento que ya tengo armadas las tarjetas pero no se como van los nombres. en el caso de los casamientos familiares, como mi mamá es separada le ponían su nombre y flia. pero no se como va......

Alesita, lunes 7-Ago-17 14 182
Alesita
Ayuda para elegir destino Luna de Miel
Alesita en Foro luna de Miel, El 12 de Junio de 2017 a las 09:06

Hola! nos casamos en septiembre y nos gustaría saber qué regiones son las idóneas para viajar en ese mes. Todavía no tenemos pensado ningún destino, aunque nos gustaría hacer un viaje de larga...

Alesita, viernes 21-Jul-17 24 241
Alesita
Nuestra historia ale+oscar
Alesita en Foro juegos y test, El 23 de Junio de 2017 a las 11:56

Nos conocimos hace mucho (año 2003 aproximadamente) porque a mi amiga le gustaba un amigo de ella. Un día, mi amiga me armó mi msn sugiriendo, obviamente para que le agregue a Oscar para tener...

Alesita, jueves 29-Jun-17 19 66
Alesita
The one
Alesita en Corrientes, El 13 de Junio de 2017 a las 12:23

Hola gente, quería comentar una situación que nos esta ocurriendo con la organización: Parece que somos los únicos en Corrientes que nos casamos el 2 de septiembre. Me maté buscando en los foros...

Alesita, lunes 19-Jun-17 21 142
Alesita
Expo bodas
Alesita en Foro antes del casamiento, El 13 de Junio de 2017 a las 10:14

Hola chic@s! les cuento que estuve asistiendo a los expo bodas a pesar de ya tener casi todo. muy bonito y te abre un poco la cabeza, ya que la mayoría de las cosas fui viendo por internet y por ahí...

Alesita, miércoles 14-Jun-17 25 164
Alesita
"los detalles de mi casamiento + alesita"
Alesita en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2017 a las 12:35

Mi casamiento tendrá de invitados mas familia que amigos, sin embargo hay un grupo especial de amigos que estuvo junto a nosotros desde que nos volvimos a ver. Vamos a especificar que traten de no...

Alesita, viernes 2-Jun-17 8 32
Alesita
Barra si o no?
Alesita en Foro fiesta de casamiento, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:27

Hola! Les comento que para la fiesta decidimos no contratar poooooor el momento Barra de tragos, ya que de nuestros invitados los que más tienden a tomar eso son por ahí menores (15, 16 años) o...

Gise, martes 9-May-17 59 363
Alesita
Paso de los libres/ santo tomé
Alesita en Corrientes, El 3 de Mayo de 2017 a las 00:42

Hola correntin@s! Quiero saber si alguno de por ahí compró o consiguió cosas para el GD cruzando a Brasil... Si bien vamos a comprar ropa/zapatos a veces, nunca me puse a buscar cotillón, cosas de...

Alesita, lunes 8-May-17 3 36
Alesita
Música en vivo - Corrientes
Alesita en Corrientes, El 19 de Abril de 2017 a las 01:37

Hola gente de Corrientes! Queria saber si alguna tiene pensado contratar música en vivo. Tipo escuela de Samba o algo así.... se sigue usando? Necesito consejos 😓

Cecilia, miércoles 19-Abr-17 5 70
Alesita
Mis deseos de casamiento: alesita
Alesita en Foro juegos y test, El 18 de Abril de 2017 a las 22:52

Hola! Mi lista de deseos se basa en una ceremonia de noche para recibir bailando mi nueva vida con mi Amor ❤Algunas imágenes que guardé son las que forman parte de mis deseos 😍La Iglesia, El modelo...

Alesita, miércoles 19-Abr-17 4 22
Alesita
Entregada a canva
Alesita en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Abril de 2017 a las 23:06

Hola!! Como están?Les cuento que estuve chusmeando Canva para hacer un flyer de Baby Shower y terminé haciendo un anuncio de compromiso ya que no quería exponer tanto la fecha en whatsapp Saludos! ...

Alesita, miércoles 19-Abr-17 6 133
Alesita
Centros de mesa
Alesita en Foro manualidades, El 7 de Marzo de 2017 a las 15:44

Hola chiquis! ¿Como van sus cosas?Les cuento que yo por el momento relajada con lo de la fiesta pero mirando e investigando...El servicio que contratamos con mi FM incluye todo menos los centros de...

Alesita, miércoles 19-Abr-17 22 235
Alesita
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Corrientes
Alesita en Corrientes, El 25 de Febrero de 2017 a las 12:43

Hola! Quiero recomendaciones sobre servicios de la zona. También Iglesias

Alesita, jueves 16-Mar-17 3 55
Alesita
Cursillo pre matrimonial
Alesita en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Marzo de 2017 a las 03:03

Hola chicas! Quería comentar que este finde hicimos el cursillo pre matrimonial y estuvo genial!!! Nos hablaron 3 matrimonios acerca de el amor, las diferencias entre los esposos (cuestiones de...

Alesita, martes 14-Mar-17 4 55
Alesita
Tenemos planner físico! 😍
Alesita en Foro antes del casamiento, El 28 de Febrero de 2017 a las 14:23

Buenas Buenas! ¿cómo están? Les quería comentar que antes de bajar la app hicimos con mi novio un planner, ya que cuando comenzamos a averiguar las cosas para el GD necesitábamos un cuaderno para...

Brune, jueves 2-Mar-17 33 220
Alesita
Se usa con temática?
Alesita en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Febrero de 2017 a las 13:03

Buenas! Les cuento que estuve buscando imágenes e ideas para complementar la decoración (contratamos con mi FE un servicio con decorador incluida, Pero básico y sin centros de mesa) y vi algunas bodas...

Brune, jueves 2-Mar-17 9 102
Alesita
Tradiciones y rituales
Alesita en Foro ceremonia, El 26 de Febrero de 2017 a las 19:29

¡Hola! Les cuento que tengo un lado un tanto supersticioso y me gusta mucho saber que rituales usan las novias en su gran día.Por el momento sólo se lo de algo nuevo, algo viejo, algo usado y algo...

Alesita, lunes 27-Feb-17 3 76