Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2014

Junto a Fabián venimos desde hace 5 años trabajando firmemente para Nuestro Señor Jesús. Les cuento que desde hace 30 años trabajo en la Universidad de... Ver más

Junto a Fabián venimos desde hace 5 años trabajando firmemente para Nuestro Señor Jesús. Les cuento que desde hace 30 años trabajo en la Universidad de Buenos Aires, como administrativa desempeñandome primero en el área de extensión universitaria, luego en el área de posgrado y en los ultimos dos años en el área de edición. Actualmente estoy desde el mes de mayo con una "licencia nutricional" ... jajajaja porque me descubrieron que soy obesa ¿no es muy ridiculo?. Les puedo decir que soy una mujer sumamente fiel y que ama profundamente a su esposo y que intento ser su compañera idonea como Dios manda. Tambien les puedo contar que intento ser una buena persona, que me brindo totalmente a la personas, que siempre que esta en mis posibilidades ayudo a las personas, que no soporto la injusticia y siempre lucho por la justicia de todo tipo. Que gracias a Dios tengo la gran fortuna de no experimentar odio, no guardo rencor más allá del daño que me hayan hecho. Realemente me siento muy bendecida por el compañero maravilloso que Dios escogio para que me acompañara en esta vida, mi amado Fabián

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2014

3472días 4hrs

Foros generales

Inspiración