Ir al contenido principal
Alu
Alu

Quilmes, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1636días 12hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Alu
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2019 en Buenos Aires
Alu en Buenos Aires, El 21 de Marzo de 2019 a las 17:07

Futuras novias del 04 y 05 de octubre, como van esos preparativos??? alguna de quilmes?????????

Alu, lunes 22-Jul-19 12 67
Alu
Alu, recomiendo a mi proveedor de: Fotografia, Salon, etc
Alu en Foro organizar una boda, El 11 de Enero de 2019 a las 17:40

Chicas bellas traigo para recomendar algunos de nuestros proveedores. Si tiene un presupuesto como el nuestro el cual es bastante a pulmón estos proveedores les van a super servir: Fotografía: Anabel...

Alu, lunes 21-Ene-19 6 108
Alu
Alu & Nico : Nuestro Calendario de Amor!!!!
Alu en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Enero de 2019 a las 14:43

Buenas tardes novias y Futuras Novias!! como van sus cuentas regresivas??? la nuestra nos dice que estamos a 268 días!!!! que emoción decir que cuando comenzamos decía 500 y pico se que nos falta 9...

Diana, sábado 12-Ene-19 12 94
Alu
Alu ,mi estilo de casamiento será "romántico/elegante"
Alu en Foro juegos y test, El 21 de Noviembre de 2018 a las 14:33

Nuestro estilo sera entre romántico y elegante. tendrá colores negros, blancos y detalles rojos. luz de velas, pétalos inspiración para los centros de mesainspiración para los centros de...

María, jueves 22-Nov-18 6 31
Alu
Alu, Mi Perfil de Novia 👰
Alu en Foro juegos y test, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:33

Hola chicas como estan?? espero que muy bien... Me sumo a esta propuesta de debate para conocernos un poco más entre todas!!! El nombre del que me robó el corazón es: Nicolas Nos conocimos en un...

María, viernes 5-Oct-18 1 20
Alu
Tarjetas de casamiento
Alu en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Octubre de 2018 a las 17:36

Chicas HELP!!! necesito de su ayuda, estoy diseñando nuestras tarjetas de casamiento ya que serán digitales, ya elegí el modelo el diseño, el texto pero ahí es donde surge mi gran duda y no se como...

Alu, miércoles 3-Oct-18 9 112
Alu
"aly & Nico, nuestro casamiento en Quilmes- Salón Benevento Recepciones"
Alu en Foro juegos y test, El 22 de Septiembre de 2018 a las 12:10

Buenas tardes futuras Novias!! Como van sus preparativos?? Les cuento nosotros ya tenemos el salón + Catering + Bebida + Mesa dulce + DJ +Cascada de chocolate +Parte de la ambientación + torta...

Alu, martes 25-Sep-18 6 33
Alu
"alu & Nico el color de nuestra boda será blanco, negro y rojo"
Alu en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Septiembre de 2018 a las 11:50

Buenos dias Novias Lindas!! Ya casi estamos a 1 año del nuestro gran día!! que emoción sentimos Le gusto elegimos los colores blancos y negros para decorar todo el salón y rojo para destacar ciertos...

Alu, martes 25-Sep-18 12 50
Alu
"alu" - mi casamiento tendrá 65 invitados 🎉"
Alu en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Septiembre de 2018 a las 16:37

Hola futuras novias, como estas??? Les cuento que en mi boda tendremos 65 invitados aproximadamente. Estoy haciendo para colocar en los platos de cada invitado una grulla con un mensaje lindo y unos...

Xiomara, lunes 10-Sep-18 14 93
Alu
"lo más lindo de nuestro compromiso fue 💏💍 "
Alu en Foro antes del casamiento, El 27 de Junio de 2018 a las 13:49

Buenas tardes bellas arrocitas!! Buenos les cuento mi propuesta fueuen un lugar supe hermoso y muy romántico. Fue en un Restaurante que la ambientación es muy romántica con luz de velas y muy tenue y...

Alu, jueves 28-Jun-18 8 49
Alu
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2019 en Buenos Aires
Alu en Buenos Aires, El 29 de Mayo de 2018 a las 16:09

Hola novias lindas, como estan?? Espero que muy bien como yo con los preparativos aunque tenemos mucho tiempo por delante. Por lo visto elegimos el mismo dia para nuestra boda y nos casaremos el mismo...

Anto, miércoles 30-May-18 1 17
Alu
quiero el regalito 🎁para mis Invitados! / Mis souvenirs serán ¿?
Alu en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Mayo de 2018 a las 14:15

Hola comunidad de hermosas novias... Acá estamos avanzando con los proveedores elegidos, y con los preparativos!! La verdad es que con mi FM ya tenemos bien en claro que queremos un souvenirs util que...

Naty, viernes 18-May-18 7 49

Foros generales

Inspiración