COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
San Juan, San Juan · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Hola comu!! Tenemos dudas, sobre cuánto antes enviar las invitaciones (nuestra boda si todo sale bien es en Diciembre) Nos dijeron del Salón q para esa altura esperan éste todo bien. La cuestión es...
Hola chicas como estan?? Me había quedado sin organizar por varias semanas.. Ayer mi novio me preguntaba que ibamos a ser si postegar o no.. La idea es casarnos el 12/20 y hoy vamos a ver el salon no...
Hola a todos! Leí un artículo en el diario La Nación (abajo les dejo el link) que cuenta algunas de las medidas de seguridad que se están pensando para los eventos sociales post-cuarentena. Algunas...
Voté en la encuesta
Hace 214 días¡Hello comu! 🙋♀️ Muchas parejas prefieren tener casamientos íntimos e invitar únicamente a las personas más cercanas, otras veces por un tema de ahorro se decide reducir la lista de invitados y lamentablemente una de...
Voté en la encuesta
Hace 224 díasHola Lindas! Seguimos armando nuestras alianzas paso a paso y que mejor que tener en cuenta el grosor de las mismas, para ello tienen que tener en cuenta el paso de los años y cómo se pueden ir desgastando un poco con el uso. ¿Ya pensaron de qué...
Voté en la encuesta
Hace 224 díasLindas! Seguimos con el jueguito para decidirnos por un estilo nupcial, ahora se van a enfrentar 2 estilos muy distintos: ¡Novia boho vs novia elegante! ¿A cuál le dices Yes! ? ¡Votá y comentá si tu vestido será de alguno de estos estilos o...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento