Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018

Soy licenciada en comercio internacional, por lo que cuento con poco tiempo para ver y concretar citas. Soy romántica y detallista, quiero que todo salga... Ver más

Soy licenciada en comercio internacional, por lo que cuento con poco tiempo para ver y concretar citas. Soy romántica y detallista, quiero que todo salga perfecto.

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

905días 1hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Anahi
Cotillon - chino azcuenaga
Anahi en Foro organizar una boda, El 31 de Octubre de 2019 a las 12:33

Buenos dias Comu. Por recomendación de muchas de las chicas de la comunidad fui hace un tiempo al famoso chino de Azcuenaga 335, Once. La diferencia de precio es abismal, literalmente sale la mitad...

Priscila, martes 17-Dic-19 14 174 2
Anahi
Pre boda
Anahi en Foro antes del casamiento, El 6 de Noviembre de 2019 a las 15:44

Hola Aminovias!! Como andan?? Acá yo como siempre un poco desaparecida. Tengo mucho que contarles, después voy a armar un debate con los avances.. Les cuento estamos a 16 días del civil!! y 24 de la...

Maru, jueves 7-Nov-19 14 107
Anahi
Despedida de soltera sorpresa!!
Anahi en Foro antes del casamiento, El 28 de Octubre de 2019 a las 18:58

Hola Comu, cómo están? Por acá excelente, el sábado fue mi despedida de soltera y mis amigas unas genias hicieron todo sorpresa con complicidad de mi FM que me llevo hasta el lugar elegido (la casa de...

Analía, domingo 3-Nov-19 18 166
Anahi
Novedades!! a 43 días
Anahi en Foro organizar una boda, El 17 de Octubre de 2019 a las 17:23

Hola Comu!! Cómo están?? Por acá a mil y con muchas novedades. Tenemos fecha del civil 😍❤️ 22/11 (ese día cumplimos 11 años de novios) Las pequeñas tienen sus vestidos y vinchas.Una amiga del trabajo...

Naty, lunes 21-Oct-19 26 162
Anahi
Regalos testigos y padrinos
Anahi en Foro antes del casamiento, El 28 de Agosto de 2019 a las 10:06