Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018

Soy licenciada en comercio internacional, por lo que cuento con poco tiempo para ver y concretar citas. Soy romántica y detallista, quiero que todo salga... Ver más

Soy licenciada en comercio internacional, por lo que cuento con poco tiempo para ver y concretar citas. Soy romántica y detallista, quiero que todo salga perfecto.

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

905días 1hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Anahi
Cotillon - chino azcuenaga
Anahi en Foro organizar una boda, El 31 de Octubre de 2019 a las 12:33

Buenos dias Comu. Por recomendación de muchas de las chicas de la comunidad fui hace un tiempo al famoso chino de Azcuenaga 335, Once. La diferencia de precio es abismal, literalmente sale la mitad...

Priscila, martes 17-Dic-19 14 174 2
Anahi
Pre boda
Anahi en Foro antes del casamiento, El 6 de Noviembre de 2019 a las 15:44

Hola Aminovias!! Como andan?? Acá yo como siempre un poco desaparecida. Tengo mucho que contarles, después voy a armar un debate con los avances.. Les cuento estamos a 16 días del civil!! y 24 de la...

Maru, jueves 7-Nov-19 14 107
Anahi
Despedida de soltera sorpresa!!
Anahi en Foro antes del casamiento, El 28 de Octubre de 2019 a las 18:58

Hola Comu, cómo están? Por acá excelente, el sábado fue mi despedida de soltera y mis amigas unas genias hicieron todo sorpresa con complicidad de mi FM que me llevo hasta el lugar elegido (la casa de...

Analía, domingo 3-Nov-19 18 166
Anahi
Novedades!! a 43 días
Anahi en Foro organizar una boda, El 17 de Octubre de 2019 a las 17:23

Hola Comu!! Cómo están?? Por acá a mil y con muchas novedades. Tenemos fecha del civil 😍❤️ 22/11 (ese día cumplimos 11 años de novios) Las pequeñas tienen sus vestidos y vinchas.Una amiga del trabajo...

Naty, lunes 21-Oct-19 26 162
Anahi
Regalos testigos y padrinos
Anahi en Foro antes del casamiento, El 28 de Agosto de 2019 a las 10:06

Hola Aminovias Estoy una vez más devuelta en el ruedo. Se hace complicado hacer malabares con los compromisos, trabajo, organización del casamiento y demás. Vengo a contarles que el sábado hicimos una...

Celes, sábado 31-Ago-19 15 123
Anahi
Bolsas para cotillon
Anahi en Foro manualidades, El 1 de Julio de 2019 a las 22:11

Hola aminovias, Cómo las trata el lunes? Les cuento que yo debería estar estudiando y acá estoy, con ideas para el GD 🤦 Se me ocurrió dentro de las tantas locuras y DIY que quiero hacer, el tema de...

Magui, viernes 30-Ago-19 17 196
Anahi
Seremos la familia Nuñez Aleman
Anahi en Foro juegos y test, El 5 de Agosto de 2019 a las 13:43

Hola Comu, Les dejo una fotito de hace unos añitos. Les cuento, somos una hermosa familia de 3 (si ese chiquito de 4 patas es familia) desde el momento que nos pusimos de novios y llegó el pequeño...

Nadia, martes 6-Ago-19 7 44
Anahi
Bridal Experience Day (para probar look completo de novia)
Anahi en Buenos Aires, El 23 de Julio de 2019 a las 09:53

Buenas Comu!! Cómo están? Sé que anda bastante desaparecida pero ya estoy terminando de rendir los finales y vuelvo con todo... Me quería tomar este ratito para darles este datazo!! Son santas...

Nadia, miércoles 24-Jul-19 15 84
Anahi
Tenemos iglesia confirmada!!
Anahi en Foro ceremonia, El 30 de Junio de 2019 a las 18:13

Hola Comu!, Como dice el titulo el jueves fuimos a reservar la fecha y hora de la ceremonia religiosa. Nos vamos a casar el 30/11 a las 20:45 en la parroquia Nuestra Señora de Loreto en Sarandi. Ya...

Diana, sábado 6-Jul-19 14 78
Anahi
Buscando recomendación - Torta
Anahi en Buenos Aires, El 30 de Mayo de 2019 a las 11:59

Hola Comu, cómo están? Por acá vamos avanzando pero hay un tema que me tiene ocupada, quiero conseguir y/o reservar quien nos haga la torta. Somos de zona sur, alguna que sepa de un proveedor de la...

Anahi, miércoles 5-Jun-19 8 78
Anahi
193 días - adelantos
Anahi en Foro organizar una boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 11:14

Hola Comu, quiero compartir con ustedes algunos de los adelantos. Ya señamos el salón Sheik eventos (Avellaneda-GBA sur) la verdad es que nos quedamos muy contentos, la relación precio calidad del...

Brenda, domingo 26-May-19 19 86
Anahi
Expo Novias (hotel Meliá)
Anahi en Buenos Aires, El 8 de Mayo de 2019 a las 00:30

Hola Comu, vengo con un debate que espero que les sea de utilidad. Mi tia me paso este dato. Así que investigue un poco y les dejo fotos y el link dónde anotarse para la expo. Espero que les sirva...

Anahi, jueves 23-May-19 6 190
Anahi
Aprovechando el Hot Sale (civil)
Anahi en Foro organizar una boda, El 19 de Mayo de 2019 a las 22:19

Hola Comu, buen domingo. Espero que estén todos bien. Por acá aprovechamos las ofertas de los supermercados comprando on line para comprar algo de la bebida para el civil. Faltan 6 meses aún, nos...

Naty, lunes 20-May-19 10 61
Anahi
Llegaron las alianzas de compromiso!!! 😍
Anahi en Foro antes del casamiento, El 8 de Mayo de 2019 a las 09:54

Hola Comu, Primero que nada quiero contarles que me cambie el nombre en la app (antes estaba como Evelyn) Ahora sí pasó a contarles cómo llegamos a esta decisión. Mi FM me propone casamiento con el...

Nadia, miércoles 15-May-19 25 128
Anahi
Boda pospuesta...
Anahi en Foro antes del casamiento, El 15 de Febrero de 2019 a las 11:39

Hola Comu, esto todavía es muy reciente pero hemos decidido posponer la boda al menos 1 o 2 años. El motivo es que luego de un tiempo de incertidumbre ayer decidimos hacer el test de embarazo y vaya...

Agostina, martes 19-Feb-19 49 502
Anahi
Vestido a medida o por internet? Ayuda!!
Anahi en Foro moda nupcial, El 9 de Enero de 2019 a las 14:37

Hola Comu, soy nueva y muy ansiosa. Si bien recién arrancó con todo esto y aún no fui a probarme vestido estuve viendo debates de otras novias y los precios de los vestidos me están asustando. A raíz...

Mariana, jueves 24-Ene-19 39 279
Anahi
Eve y Yoel, nuestro calendario de amor!
Anahi en Foro juegos y test, El 7 de Enero de 2019 a las 10:17

Hola comu, Recién arrancamos con esta hermosa locura, estamos en los primeros pasos. Definiendo lista, temática, comenzando a ver presupuestos y demás. Es lindo poder contar con toda la comunidad....

Anahi, miércoles 9-Ene-19 14 55
Anahi
Regalo de navidad! Me propuso casamiento, y dije que si! Pero... y ahora?
Anahi en Foro organizar una boda, El 4 de Enero de 2019 a las 20:53

Hola comu, Les cuento un poco, mi novio me propuso casamiento para navidad a lo que respondí que si!! Ahora la gran pregunta es cómo seguir? Aún estamos indecisos si hacerlo este año o el siguiente....

Anahi, lunes 7-Ene-19 24 162

Foros generales

Inspiración