Ir al contenido principal
Analia
Analia

'San Miguel Arcángel', Buenos Aires · Desde Abril del 2020

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2022

516días 11hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Analia
Novedades
Analia en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Julio de 2021 a las 00:44

Hola chicas. Hay alguna que se case en noviembre? Que arreglaron con el salon/ quinta? Las dejan bailar? Van a ser juegos?Ne cuentan por favor Estamos a punto de suspender todo porque habiamos...

Analia, martes 13-Jul-21 45 424
Analia
Ayuda con el tocado
Analia en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Junio de 2021 a las 00:37

Hola comu!! Quizas me puedan ayudar. No se que tocado usar.Necesito ideas y que me recomienden algun lugar.Tengo el cabello corto y va a estar igual para noviembre que es la boda religiosa.Quiero un...

Analia, jueves 17-Jun-21 18 103 1
Analia
Al fin nos casamos por Civil!!
Analia en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Junio de 2021 a las 14:11

Hola comu!!! Queria contarles que ayer logramos casarnos por civil. Semana complicada si tuvimos.Fuimos el dia 31 de mayo a llevar los papeles y al llegar nos dicen que habian suspendido lo cuál fue...

Nadia, miércoles 9-Jun-21 25 171 1
Analia
Consegui turno el el civil
Analia en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Abril de 2021 a las 14:15

Hola chicas!! Despues de tanto pelear conseguimos turno en el registro civil. Si bien fue por intermedio de una clienta que trabaja ahi estamos felices por haberlo conseguido.Nos casamos el 4 de mayo...

Analia, lunes 26-Abr-21 16 118
Analia
Ayuda!!!!
Analia en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Abril de 2021 a las 00:11

Hola comu!!! Queremos casarnos entre abril y junio por civil en san miguel, provincia de buenos aires. Hace 2 meses que vengo intentando por la web sacar el turno y no hay manera. La fiesta religiosa...

Analia, jueves 8-Abr-21 21 135
Analia
Problemas para turno del registro civil
Analia en Foro antes del casamiento, El 1 de Marzo de 2021 a las 12:53

Ayuda!!!! Hola comu!! Como están? Les cuento que nos casamos el 21 de noviembre de este año, ya tenemos todo encaminado. Salvo el registro civil, que como no queremos volvernos locos con el trabajo,...

Andrea, domingo 7-Mar-21 17 147
Analia
Suspencion del casamiento
Analia en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Enero de 2021 a las 18:03

Hol chicas!! Como andan? Necesito de su ayuda Quiero suspender el casamiento que estaba pautado para el 20 de noviembre de este año. Pero esto del covid hizo que no quisiéramos avanzar. El problema es...

Analia, jueves 21-Ene-21 12 165

Foros generales

Inspiración