COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Analuz
Analuz

'Balnearia', Córdoba · Desde Mayo del 2020

Soy Instrumentadora Quirúrgica, Fotógrafa y amo las manualidades. Tengo mucha paciencia y soy bastante positiva y optimista. Agradecida eternamente por el... Ver más

Soy Instrumentadora Quirúrgica, Fotógrafa y amo las manualidades. Tengo mucha paciencia y soy bastante positiva y optimista. Agradecida eternamente por el compañero de vida que tengo. ♥️

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

9 de Octubre de 2021

266días 6hrs : 58min

Debates

30
Ordenar por:
Último mensaje
Analuz
¿Los dedos adelgazan? 🤔
Analuz en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Diciembre de 2020 a las 13:39

Buenas tardes a todo@s! Cómo va su domingo? Yo acá trabajando (ahora en un descanso), pero ya falta poquito para que termine mí turno 💪 Como dice el título... los dedos adelgazan? 🤔😅 La primera vez...

Mery, domingo 3-Ene-21 9 58
Analuz
Souvenirs para niños
Analuz en Foro manualidades, El 29 de Noviembre de 2020 a las 21:43

Buenas buenas, cómo andan? Por acá terminando el domingo con algunas manualidades. Estoy en proceso de las bolsitas de ta-te-ti para los niños. Mí vieja me hizo las bolsitas de tela y yo les puse el...

Carolina, sábado 12-Dic-20 21 133
Analuz
Señaladores de copas
Analuz en Foro manualidades, El 3 de Diciembre de 2020 a las 09:44

Buen día buen día! Cómo andan? Palpitando ya casi el Finde extra largo? 🤗 (Para mí casi que no, porque me toca trabajar el domingo) 🙈 pero bueno, el resto de los días descanso 😁 Les traigo una...

Nadia, viernes 4-Dic-20 7 81 1
Analuz
Vestidos Damas de Honor en el mes rosa 🌺
Analuz en Foro moda nupcial, El 5 de Octubre de 2020 a las 12:49

Hola a todas! ¿Cómo arrancaron el lunes? Cómo todas saben, en Octubre hacemos concientización sobre el cáncer de mamas. Acá va un debate sobre vestidos de damas de honor en honor al color ROSA. ¿Qué...

Roo, lunes 23-Nov-20 47 204
Analuz
Agasajando a invitadas 🥰
Analuz en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Noviembre de 2020 a las 08:57

Buen comienzo de semana para tod@s! He estado un poco desaparecida, pero solo por trabajo y falta de tiempo. Ahora ya estoy un poco más aliviada y les traigo algo de lo que compré para las mujeres...

Analuz, martes 17-Nov-20 13 94
Analuz
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2021 en Córdoba
Analuz en Córdoba, El 5 de Junio de 2020 a las 10:45

Hola a todos!! Mucha fiesta para el 14 de febrero en Cba!! Jaja Nosotros habíamos elegido el 13 de Febrero, pero el DJ no podía porque ya tenía otro evento, sos que nos amoldamos a él y lo pasamos al...

Analuz, domingo 15-Nov-20 4 39
Analuz
diy percha para vestido
Analuz en Foro manualidades, El 25 de Julio de 2020 a las 11:12

Hola a todas!! Cómo andan? Yo feliz porque en un rato voy a ir a buscar mi vestido para luego llevarlo de la modista y le haga los retoques que necesito. Y mientras tanto pensaba y me puse a buscar...

Natalia, miércoles 28-Oct-20 12 107 1
Analuz
Cómo calcular para la mesa dulce
Analuz en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Octubre de 2020 a las 08:48

Hola a todas! Cómo les va? Ya falta poquito para el fin de semana! 👏👏👏 Hace unos días una duda me da vueltas la cabeza y qué mejor esta comunidad para resolver mí pregunta 🙈 Habrá alguna de ustedes...

Analuz, sábado 24-Oct-20 13 60 2
Analuz
Feliz cómo lombriz...tengo los zapatos!
Analuz en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Septiembre de 2020 a las 17:59

Hola a todas! Cómo andan? Cómo les decía anteriormente, ya tengo los zapatos! Fue amor a primera vista 🙈 Ahora podré ir a la modista para que tome la medida del largo del vestido para cortarlo 🤗Va a...

Analuz, jueves 24-Sep-20 18 94 1
Analuz
Otro debate más, y cuenta regresiva aumentada
Analuz en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Septiembre de 2020 a las 12:22

Buenos días a tod@s!! Cómo están? Bueno, un poco más de lo mismo que viene sucediendo estos últimos días. Y sí, hemos decidido postergar nuestro Gran Día! En principios era el 14 de Febrero, pero...

Analuz, lunes 7-Sep-20 6 88
Analuz
Vestido según tu signo del zodiaco
Analuz en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Septiembre de 2020 a las 17:03

Hola a todas! Cómo les va? Ya estamos a mitad de semana! 💪 Acá les traigo un mini jueguito para que me cuenten sobre sus vestidos. Encontré una imágen que según el sigo es el estilo del vestido que va...

Analuz, sábado 5-Sep-20 31 134
Analuz
Individuales para la mesa
Analuz en Foro casamientos.com.ar, El 13 de agosto de 2020 a las 16:40

Hola a todos!! Cómo están? Acá felices porque nos acaban de llegar los individuales y posavasos para decorar las mesas. Cómo no vamos a contratar decoradora, estamos buscando detalles para decorar un...

Analuz, miércoles 2-Sep-20 37 181 1
Analuz
La despedida más Divertida! ¡elige!
Analuz en Foro antes del casamiento, El 1 de Julio de 2020 a las 18:42

Hola a tod@s!! Aparte de la boda, hay otro día clave que no podemos pasar por alto...¡la despedia! ¿Cuál de estas opciones les parece más divertida? ¿Harían alguna de estas? 1- Día de Spa 2-...

Analuz, jueves 6-Ago-20 45 154
Analuz
Con final feliz 😁
Analuz en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Julio de 2020 a las 09:54

Buenos días a tod@s!!! Como les había comentado en el debate de los proveedores, mandé a imprimir las tarjetas que yo había diseñado de agradecimiento a un proveedor que saqué de acá. Y tuve un par de...

Analuz, martes 4-Ago-20 20 88 1
Analuz
Dudas con el color de los zapatos + experiencia con modista
Analuz en Foro casamientos.com.ar, El 4 de agosto de 2020 a las 08:50

Hola a todas! Cómo están? Les quería consultar a ver qué opinan o consejos me dan. Ayer fui de la modista a que me modifique el vestido (porque es usado y me queda grande) y me dijo... Ni se te ocurra...

Jaqueline, martes 4-Ago-20 11 44
Analuz
Boutonier para novios
Analuz en Foro ceremonia, El 17 de Julio de 2020 a las 21:52

Hola a tod@s, como terminan la semana? Yo buscando ideas de boutonier me encontré con muchas ideas originales fuera de lo común y se los quería compartir. Cuéntenme qué les parecen estas ideas,...

Analuz, lunes 20-Jul-20 22 83
Analuz
Qué les gustaría que incluya el fotógrafo como material final?
Analuz en Foro organizar una boda, El 16 de Julio de 2020 a las 17:38

Hola a todas!! Cómo en toda fiesta no puede faltar fotógrafo, quería que me cuenten qué es lo que eligen de lo que les ofrecen como material final para las fotos? Aquí unos ejemplos. 1- Fotolibro 2-...

Analuz, lunes 20-Jul-20 15 69 1
Analuz
Ideas para bodas con lluvia
Analuz en Foro ceremonia, El 19 de Julio de 2020 a las 10:43

Buenos días a tod@s!! Me inspiré leyendo el debate de lo miedos, y como muchas pusieron el tema de la lluvia en la boda me puse a buscar ideas. Si bien para las que hacen el evento al aire libre es...

Analuz, lunes 20-Jul-20 6 47
Analuz
Decoración de Iglesia/civil
Analuz en Foro ceremonia, El 12 de Julio de 2020 a las 14:34

Holas a todas!! Cómo andan? Buscando ideas en Pinterest encontré sobre la deco de la Iglesia/civil. La verdad como nosotros no vamos a pagar decoradora, nos tendremos que encargar nosotros de eso....

Analuz, domingo 12-Jul-20 12 78 1
Analuz
Peeling + mí experiencia
Analuz en Foro belleza, El 11 de Julio de 2020 a las 16:38

Hola a todas!!! Bueno, últimamente estamos a full en la comu hablado de tratamientos y cuidados sobre nuestra piel, no menos importante y la que se va a lucir en nuestro GD. Hace un tiempo escuché...

Analuz, sábado 11-Jul-20 9 51
Analuz
Analuz + Les comparto mis proveedores
Analuz en Foro organizar una boda, El 8 de Julio de 2020 a las 15:44

Hola a todas!!! En este debate les voy a compartir mis proveedores, en especial para las que son de Córdoba Capital o alrededores. ☺️ Vestido: Sayyes.novias <--- IG y lo compré usado. (Ellas venden...

Mery, jueves 9-Jul-20 5 25
Analuz
Ya elegiste la canción nupcial?
Analuz en Foro ceremonia, El 26 de Junio de 2020 a las 21:46

Hola chicas! Cómo están todas? Más allá de que no sabemos qué va a pasar con nuestro GD, yo sigo adelante con la preparación y estoy en la búsqueda de la canción nupcial. Ustedes ya la eligieron? Yo...

Analuz, miércoles 8-Jul-20 19 94 1
Analuz
Analuz + estoy continuando con la preparación de los souvenirs, ayuda!
Analuz en Foro organizar una boda, El 22 de Junio de 2020 a las 08:58

Hola a todas! Al final decidimos entregar frascos con mermelada casera como souvenirs Pero también vamos a regalarle algo a los niños. La idea es un Ta Te Ti de piedritas. Con esto que no se puede...

Analuz, miércoles 24-Jun-20 20 71
Analuz
Decoración en la suela de los zapatos?
Analuz en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Junio de 2020 a las 10:21

Hola chicas, cómo andan? Les cuento que chusmeando por Pinterest, vi unas fotos de zapatos decorados o con frases en las suelas. Me gustó el detalle, asique estoy analizando si lo hago o no y qué...

Si, lo voy a hacer

48%

15 votos

No, no lo haría

13%

4 votos

No sé

35%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Jun-20 23 89 1
Analuz
Cotillón para los novios!!
Analuz en Foro fiesta de casamiento, El 18 de Junio de 2020 a las 11:30

Hola a todas!! Van a usar algún cotillón en especial en el GD que los diferencie de los invitados? A mí novio ya le elegimos..ya que se va a recibir de Ingeniero Civil elegimos un casco porta bebidas....

Nadia, viernes 19-Jun-20 15 83
Analuz
Padrinos y testigos.
Analuz en Foro ceremonia, El 10 de Junio de 2020 a las 22:09

Hola chicas! Cómo andan? Quería consultar, (porque no tengo idea) se elije una pareja para que sean padrinos en la Iglesia y otra como testigos para el civil? O es la misma pareja para las dos cosas?...

Analuz, domingo 14-Jun-20 12 66
Analuz
Juegos en la boda
Analuz en Foro fiesta de casamiento, El 6 de Junio de 2020 a las 21:41

Hola chicas!!! Han pensado algún juego para la boda? He visto muchos que están buenos pero son más para los casamientos de día. De noche tengo 2 pensados.1- poner un cartelito con una canción en cada...

Analuz, sábado 13-Jun-20 17 137 1
Analuz
Souvenirs
Analuz en Foro manualidades, El 4 de Junio de 2020 a las 16:11

Qué ideas tienen para souvenirs que no sean tan costosas? Yo no sé si hacer velas aromáticas (1 por pareja o familia) o manteles individuales (1 para cada invitado). No se me ocurren más ideas...

Bren, viernes 12-Jun-20 49 330