Ir al contenido principal
Andreina
Andreina

'Villa Devoto', Capital Federal · Desde Abril del 2020

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2020

1195días 8hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Andreina
Mi historia y feliz navidad
Andreina en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Diciembre de 2020 a las 18:50

Hola chicas, había estado medio desaparecida debido a muchas eventualidades. Todo censo buscando la famosa cita para el registro civil, nos pegamos unas cuantas madrugadas pero lo conseguimos, hoy...

Mery, viernes 1-Ene-21 10 138 1
Andreina
Pido su lluvia de opiniones
Andreina en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Noviembre de 2020 a las 19:50

Hola aminovias... Dejo este escrito por acá con la esperanza de que me puedas dejar si opinión. Me caso o me casaba el 04/12/2020. Literal tenemos todos listo, menos el registro cosa que creo que si...

Maki, lunes 2-Nov-20 8 141
Andreina
Carioca, cotillón, en fin... ¿cómo y dónde ponerlo?
Andreina en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Agosto de 2020 a las 12:48

Hola chic@s cómo están? Feliz miércoles. Nosotras no somos argentinas por ende tenemos la culturas cruzadas, y la mayoría de los invitados son argentinos. Consulta. Cómo ustedes colocarán las cosas de...

Cami, jueves 20-Ago-20 7 197 1
Andreina
Murió el souvenirs 😌
Andreina en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Agosto de 2020 a las 11:19

Hola chicas cómo andan? Un poco más esperanzadas con estaa nuevas semanas? Les cuento que hice una prueba del souvenirs, mandé a plantar una suculenta y se veía hermosa, pero solita a los 3 días...

Nati, jueves 6-Ago-20 11 171 1
Andreina
Soy Andreina y estoy en stop con el vestido
Andreina en Foro organizar una boda, El 22 de Junio de 2020 a las 15:22

Aunque no lo crean tenemos pensado y contratado todo para diciembre y aún así no tenemos pensando ni visto ni cercanos al tema de los vertidos, cabe a destacar que son dos 😜🙃

Naty, miércoles 24-Jun-20 4 64
Andreina
¿Cómo elegir a tus invitados?
Andreina en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Junio de 2020 a las 15:24

Hola chic@s cómo están? Les agradezco mucho sus msj, me han animado estos días, si no contesto les pido disculpas, pero cada uno los he guardado y me ayudan un monton. Les dejo un debate ¿Cómo hacer...

Ailin, viernes 19-Jun-20 5 46
Andreina
¿Cómo van esos ánimos?
Andreina en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Junio de 2020 a las 11:21

Buen ombligo de semana grupo, cómo están? Me animo a escribirles aunque tenía días que no me metía por acá ya que me tocó a mí el bajón de la cuarentena. Se dicen tantas cosas que ya no se ni qué...

Jessica, viernes 19-Jun-20 11 148
Andreina
¿Torta falsa de tergopol?
Andreina en Foro fiesta de casamiento, El 7 de Junio de 2020 a las 19:33

Hola chicas cómo están? He visto he incluso me comentó la organizadora que ya no se hacen o que no se hacen grandes tortas sino que hacen una base falsa y en la punta ponen un pequeño ponqué para...

Rocio, jueves 18-Jun-20 11 141
Andreina
Rompo el hielo - Padrinos/Testigos
Andreina en Foro ceremonia, El 9 de Junio de 2020 a las 15:06

Hola chicas feliz tarde .. les consulto, por civil cuántos padrinos son? Además, con que tiempo de antelación se los pides y de que manera? Saludos... Las leo...

Camila, miércoles 10-Jun-20 10 88
Andreina
Andrea - estoy en 3 con mis preparativos 🙃
Andreina en Foro organizar una boda, El 2 de Junio de 2020 a las 17:59

Creo que estoy allí, no se si más o menos. Me caso en Diciembre, tengo el salón pero nada mas... ¿Estoy muy mal con el tiempo? Saludos

Andreina, miércoles 3-Jun-20 4 43
Andreina
Cómo tomar la cita para el civil
Andreina en Buenos Aires, El 27 de Abril de 2020 a las 16:09

Hola grupo, espero estén bien. Planificamos casarnos en el 2020 algo muy sencillo y cayó la situación actual. No somos de acá por lo cual no entendemoa muy bien el tema de cómo hacerlo... La pregunta:...

Nadia, martes 28-Abr-20 2 44

Foros generales

Inspiración