Capital Federal, Argentina · Desde Enero del 2025
- Novia Novata
- 29 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
8 de Mayo de 2026
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Capital Federal, Argentina · Desde Enero del 2025
🕐 Para mi casamiento faltan...
8 de Mayo de 2026
Salones fiestas
Fotógrafos
Buenas! Estabamos a nada de firmar el contrato con un lugar de eventos hasta que Janos Eventos me hablo que nos cobraban el pack Golden (que tiene basicamente todo lo que queriamos) al precio del All...
Hola chicas! Soy nueva en la comunidad! Estoy arrancando a preparar mi casamiento! Estaba averiguando los siguientes salones all inclusive: -5500 figueroa-Janos Palermo Soho-Janos Palermo Hollywood...
Se que Jano, en graan parte está comiendo el mercado de los salones por la gran oferta que ofrece. Pero tengo una sensación que en parte está mas apuntada a las fiestas de 15 que a casamientos. Por...
Voté en la encuesta
Hace 55 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así...
Voté en la encuesta
Hace 55 díasLo sometí a votación entre amigas y quedaron estos finalistas. Cuál les gusta más??
Participé en el post de Victoria
Hace 65 díasAnto no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración