Ir al contenido principal
Anto
Anto

Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2016

Soy profe de Literatura. De Rosario. Estamos juntos hace casi 7 años y este año decidimos dar el gran paso.❤️

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2015días 7hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Anto
Costo iglesias Rosario
Anto en Santa Fe, El 14 de Marzo de 2018 a las 00:41

Hola gente bella! Yo de nuevo. Las chicas/OS que ya averiguaron iglesias y/o ya se casaron ¿ En que precio andan las iglesias en Rosario?

Nadia, domingo 31-Ene-21 14 340
Anto
Kit de baño 👌
Anto en Foro manualidades, El 18 de Noviembre de 2018 a las 04:02

Hola gente bella! Les dejo nuestros kits de baño para las que andan buscando ideas de que poner o que no. Hice las etiquetas en Canva (San Canva que le tengo que rezar hasta el día después de mañana,...

Anto, lunes 26-Nov-18 12 182
Anto
Boda marina 🌊⭐
Anto en Foro organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 20:25

¡Hola gente bella! 🤗🤗Hoy les traigo inspiraciones para todos aquellos que deseen tener una boda en la playa ⛱️ o con temática marina que es la que escogimos con mi marido ( hicimos las tarjetas,...

Anto, viernes 16-Nov-18 12 133
Anto
Duda
Anto en Foro Sorteo, El 13 de Noviembre de 2018 a las 10:41

Hola gente bella. Contraté dos proveedores de la comu, hice la crónica de mí casamiento y ¡Sólo me aparecen cinco cupones! Amen de que mi crónica hace varios días que la escribí y nada que aparece....

Anto, miércoles 14-Nov-18 8 71
Anto
No queda nada 😱😱
Anto en Foro organizar una boda, El 9 de Octubre de 2018 a las 12:04

Hola gente bella! El viernes me caso, no puedo creer que después de un año y algo, de verlo tan lejano ¡Lo tenemos encima! Demás está aclarar que ya me atacó los nervios, la ansiedad y cierta...

Anto, martes 13-Nov-18 41 246
Anto
Las decisiones de mi casamiento ✅ ❌
Anto en Foro juegos y test, El 29 de Octubre de 2018 a las 20:52

Hola gente bella! Siguiendo con el juego, mí casamiento ya pasó, así que paso en limpio los a favor y los en contra. ✔️ A favor de brindar una buena comida y buena bebida, aunque implique gastar un...

Anto, martes 13-Nov-18 4 62
Anto
Ahora sí, fotitos oficiales👰🤵
Anto en Foro recién Casad@s, El 9 de Noviembre de 2018 a las 23:34

Hola gente bella! Lo prometido es deuda y les traigo las fotos oficiales, en otro debate de la emoción subí apenas algunas de celulares. El fotógrafo nos dio 1500 fotos que tenemos que elegir 150 para...

Anto, domingo 11-Nov-18 22 215
Anto
Bajón post boda ? 🤨👰
Anto en Foro recién Casad@s, El 8 de Noviembre de 2018 a las 12:44

Hola gente bella!! Cómo andan? La semana que viene se cumple un mes de mí GD (si si, un mes 🙄 alguien me robó el tiempo jajajaj) ando a full con el laburo y seleccionando entre las 1300 fotos de ese...

GiSe, domingo 11-Nov-18 21 229
Anto
Make up ojos osados 💕
Anto en Foro belleza, El 9 de Noviembre de 2018 a las 22:05

Hola gente bella! Les traigo inspiraciones para novias un poco osadas ( como yo jaja) que no son mucho del nude y no se les ocurre que hacerse. A mí me sirvieron muchísimo! Espero que a ustedes...

Anto, domingo 11-Nov-18 7 109
Anto
Peinados con trenzas 💕
Anto en Foro belleza, El 9 de Noviembre de 2018 a las 21:59

Hola gente bella! Aquí les dejo inspiraciones de peinados con trenzas y rulos, y les dejo el mío también. Me parecen muy bonitos y seguro a alguna novia le puede servir. ¡Yo busqué muchísimos antes de...

Anto, sábado 10-Nov-18 4 79
Anto
Punta Cana 🏖️🏖️🇩🇴
Anto en Foro luna de Miel, El 24 de Octubre de 2018 a las 17:16

Gente bella! Les dejo unas fotitos de la Luna de Miel, volvimos hoy a la mañana. La verdad que fue todo un sueño, desde el día del GD hasta hoy que se terminó. Costará muchísimo volver a la.rutina...

Anto, jueves 1-Nov-18 48 323
Anto
Peinado 💟
Anto en Foro belleza, El 23 de Octubre de 2018 a las 00:59

Hola aminovias!! Estoy a mí última noche de luna de miel, después armo debate para contarles todo. Les dejo una foto de mí peinado por si a alguna le gusta o le sirve de inspiración. (Todo ese pelo es...

Anto, domingo 28-Oct-18 28 188
Anto
Prueba de makeup💟
Anto en Foro belleza, El 2 de Octubre de 2018 a las 18:58

Hola chicas! El sábado pasado tuve mí prueba de maquillaje, me quedé con el lado izquierdo, como verán ninguno de los dos maquillajes es neutral ni tranqui, yo no soy así, amo los colores y el...

Marien, sábado 27-Oct-18 40 295
Anto
Ya soy señora 🤣
Anto en Foro recién Casad@s, El 12 de Octubre de 2018 a las 23:22

¡Hola chicas! Hoy dimos el si legal. Llovizno toda la mañana, y nos casamos en el invernadero de Rosario, lleno de pétalos de rosa, banda en vivo y arreglos florales. ¡Nos encantó el lugar! Hermosa la...

Lurdes, viernes 26-Oct-18 57 373
Anto
y se fue el gd 💟
Anto en Foro recién Casad@s, El 14 de Octubre de 2018 a las 21:37

Hola gente bella! Mientras espero que se haga la hora para salir al aeropuerto, les cuento que ayer fue nuestro GD ¡Tengo una nostalgia que ya pasó! Fue increíble. Todo salió perfecto, sin fisuras. La...

Anto, martes 23-Oct-18 31 320
Anto
Mi despedida de soltera 🎉🎊
Anto en Foro antes del casamiento, El 23 de Septiembre de 2018 a las 12:53

¡Hola comunidad bella! Les dejo algunas fotos de mi despedida de soltera que fue ayer. Súper tranquila ( por suerte, era lo que yo quería) me disfrazaron de gatito con velo de novia 😂😂, se largó la...

Naty, miércoles 3-Oct-18 26 242
Anto
Anto y Diego nuestro casamiento en Rosario
Anto en Foro juegos y test, El 10 de Septiembre de 2018 a las 22:18

Hola gente bella! ¿Qué decirles? Estamos a 32 días!! Tenemos todo todo!! Solo nos falta comprar las valijas! Y terminar de pagar cosas. Estoy súper tranquila. Les pasó datos de proveedores por si hay...

Anto, miércoles 12-Sep-18 7 62
Anto
Para nuestro casamiento nos regalaron...
Anto en Foro organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 12:41

Hola bellezas! Mi mamá y mi papá nos regalaron mis dos vestidos (el de novia y el de civil) que los compré en AliExpress porque no iba a permitir que mis viejos pagaran lo que nos salía acá un vestido...

Carla, domingo 2-Sep-18 9 92
Anto
Feriado de preparativos.
Anto en Foro organizar una boda, El 20 de Agosto de 2018 a las 19:27

Hola gente bella! ¿Cómo andan sus preparativos? Nosotros aprovechamos el feriado y terminamos lo que nos faltaba. Tenemos ya los souvenirs, centros de mesa, regalitos para los invitados, kit de baño y...

Anto, domingo 2-Sep-18 38 257
Anto
Adelantos ❤️
Anto en Foro manualidades, El 10 de Julio de 2018 a las 15:31

Hola bellas/OS! Este finde estuvimos trabajando en el cofre para el dinero, para los que no saben, tenemos temática de el fondo del mar, caracoles y estrellas. Estamos muy conformes con el resultado....

Cintia, domingo 22-Jul-18 47 348
Anto
Lo que más me gustó de ma boda real fue
Anto en Foro juegos y test, El 18 de Julio de 2018 a las 12:29

Es todo muy personal. Cada quien hace , deshace, se pone y se saca lo que quiera en su casamiento. Me encantó el escote, es similar al mío 😂

Anto, jueves 19-Jul-18 2 27
Anto
Anto los proveedores de nuestra fiesta Rosario
Anto en Foro juegos y test, El 18 de Julio de 2018 a las 12:42

No tenemos muchos. Dado que el salón "La Fortezza" nos ofrece cátering y recepción. Fotógrafo, Gabriel Carestía. Maquilladora Estefanía Pagura. Vestido de novia y civil Made in AliExpress 👏❤️ y el...

Anto, miércoles 18-Jul-18 3 43
Anto
Alianzas 💍💍💍
Anto en Foro antes del casamiento, El 5 de Julio de 2018 a las 18:41

Hola gente linda! Llegaron nuestras alianzas, a 99 días ¡Qué emoción! Lo comparto con ustedes que saben bien cómo se siente cuando te entregan las alianzas. Parece como más real. Son sencillas pero...

Solcito, viernes 6-Jul-18 13 151
Anto
Anto. Me caso el 13/10/18
Anto en Foro juegos y test, El 25 de Junio de 2018 a las 19:18

Hola bellas! Ya tengo los souvenirs, centro de mesa, cotillón, kit de baño y el antiresaca, las letras gigantes, regalitos para invitados, las alianzas , la mesa dulce, la fotocabina, la luna de miel,...

Mariela, miércoles 27-Jun-18 9 53
Anto
Kit de baño 👌
Anto en Foro manualidades, El 23 de Junio de 2018 a las 17:35

Hola bellas/os!!! Como los trata el sábado? Nosotros fuimos temprano a pagar las alianzas, prometo foto la semana que viene cuando me las den. Aquí les dejo un bosquejo de los kit antiresaca, dijo...

Aldi, miércoles 27-Jun-18 28 315
Anto
Kit antiresaca 🎉🎉🎉
Anto en Foro manualidades, El 21 de Mayo de 2018 a las 19:24

Hola bellezas! Les dejo algunos de mis kit antiresaca, sencillito porque lo queríamos a low cost 😂 por si a alguien le copa la idea y le sirve de inspiración. Besos y abrazos a todas ❤️

Anto, martes 22-May-18 19 224
Anto
Adelantos 😃
Anto en Foro manualidades, El 7 de Mayo de 2018 a las 19:30

Hola chicas. Les muestro mis props. El marcador va por 158 días 😌. ¿Cómo van ustedes?

Anto, viernes 11-May-18 26 216
Anto
Zapatos: indecisa 😌
Anto en Foro moda nupcial, El 29 de Abril de 2018 a las 20:01

Hola bellezas! Estoy súper indecisa con los zapatos, ya enloqueci a todos los de mí alrededor y no me decido jajaja. Necesito dos, uno para la fiesta, otro para el civil. El vestido es marfil y el del...

Anto, martes 1-May-18 15 190
Anto
Tarjetas diy 🤗❤️
Anto en Foro manualidades, El 12 de Marzo de 2018 a las 00:00

Hola bellezas! Les.muestro nuestras tarjetas en proceso (nos faltan como treinta jajaja) a lo mejor le sirve a alguien de inspiración. Besos y gracias a todas por la buena onda y la ayuda constante. ...

Anto, viernes 16-Mar-18 17 224
Anto
Recomendaciones tortas?
Anto en Santa Fe, El 9 de Marzo de 2018 a las 22:39

Hola gente bella. Vengo a pedir su sabiduría para las que viven en Rosario ¿Dónde me recomiendan que haga la torta? No tengo idea. Me fijé en los proveedores, pero no hay mucho. Gracias de antemano....

María, lunes 12-Mar-18 10 99
Anto
Números de mesa.
Anto en Foro manualidades, El 8 de Marzo de 2018 a las 20:34

Hola hermosas/OS les muestro nuestros números de mesa. Todo hecho por estas dos manitas ✋ ( y las de mí fM obvio) súper fáciles, sencillos y re económicos. Espero que le sirva de inspiración a...

Shir, sábado 10-Mar-18 22 227
Anto
Quiero llevarme mí regalito
Anto en Foro juegos y test, El 1 de Marzo de 2018 a las 20:56

Aca les dejo una foto de nuestro amor que comenzó el 6/07/2011 y acá estamos a doscientos y pico de días de dar el sí ❤️

Aldi, viernes 9-Mar-18 3 31

Foros generales

Inspiración