Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Tigre, Buenos Aires · Desde Agosto del 2019

Soy Esculpidora y manicura hace 7 años. (tengo 22) comencé chica a laburar. Por el momento mi hobby es mi trabajo 🥰. Con mi FM llevamos 3 años de relación... Ver más

Soy Esculpidora y manicura hace 7 años. (tengo 22) comencé chica a laburar. Por el momento mi hobby es mi trabajo 🥰. Con mi FM llevamos 3 años de relación y 2 años de convivencia . Si Dios quiere en enero comenzaríamos a construir nuestra casa muy de a poquito. Me han dicho q primero deberíamos enfocarnos en hacer la casa y después el casamiento... pero no podemos esperar dos o tres años a terminar la casa para casarnos . ninguno de los dos quiere esperar tanto y no lo veo mal. no tenemos hijos y por el momento tampoco queremos buscar. Solo espero que todo salga muy bien !

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2021

938días 15hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Araceli
Fecha de civil
Araceli en Foro ceremonia, El 30 de Diciembre de 2020 a las 22:06

Hola chicas! Con mi FM nos casamos en Septiembre del 2021. Cuando deberia empezar a buscar turno en el registro civil? Gracias!!

Araceli, domingo 3-Ene-21 5 71
Araceli
Inseguridades.....
Araceli en Foro organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2019 a las 16:45

No sé en qué foro escribirlo . pero bueno. acá va , con mi FM estamos pensando en adelantar el casamiento. en vez de que sea en un año, que sea en 6 meses.. tal vez abaratando algún costó y...

Mayra, sábado 7-Sep-19 20 148
Araceli
Consulta !! Sobre las invitaciones
Araceli en Foro organizar una boda, El 28 de Agosto de 2019 a las 20:36

Con cuánto tiempo de anticipación las entregaron? o las van a entregar

Yamila, viernes 30-Ago-19 19 101
Araceli
Ideas para hacer yo?
Araceli en Foro manualidades, El 25 de Agosto de 2019 a las 18:44

Me gustaría abaratar costos ... tienen algunos tips?

Cynthia, lunes 26-Ago-19 8 67
Araceli
Me comen los nervios muy pronto
Araceli en Foro antes del casamiento, El 23 de Agosto de 2019 a las 22:07

Para mí GD todavía falta... Aunque ya estamos averiguando y tenemos entrevista el jueves próximo con un salón/jardín para ver si lo podemos señar en máximo dos meses y liquidarlo con el aguinaldo en...

Magui, lunes 26-Ago-19 17 106
Araceli
Ideas para casamiento al aire libre
Araceli en Foro organizar una boda, El 22 de Agosto de 2019 a las 11:11

Hola chicas !!! Con mi FM nos decidimos por algo chico y de día en una quinta... quería sugerencias para todo . entretenimiento para los invitados, música baile ..comida .. todo ayudaa

Valeria, domingo 25-Ago-19 6 197

Foros generales

Inspiración