Ir al contenido principal
Ayelen
Ayelen

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016

Soy Aye :3 tengo 16 él 3 de junio cumplo 17 , me gusta tener amigas aun que nunca fui de tener tantas jaja quisiera ser un poco mas sociable , me gusta... Ver más

Soy Aye :3 tengo 16 él 3 de junio cumplo 17 , me gusta tener amigas aun que nunca fui de tener tantas jaja quisiera ser un poco mas sociable , me gusta divertirme , salir de noche pero a comer o pasear, hacer cosas divertidas y a las vez sanas , y me gusta mucho hablar jaja

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2017

2503días 17hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ayelen
Ayuda - Música para entrar a la iglesia
Ayelen en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Junio de 2016 a las 15:10

Chicas necesito que me sugieran canciones lentas o que sean lindas para vals o para entrar a la iglesia con alguna canción :3 porfiii

Cecilia, viernes 10-Jun-16 17 491
Ayelen
Me siento triste :(
Ayelen en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Junio de 2016 a las 01:09

Hola Chicas bueno sabrán por el nombre del debate que me siento mal , les cuento por que ,vi muchas cosas que publican sobre las cosas que consiguen de el casamiento o lo que ya tienen y me pone...

Belen, miércoles 8-Jun-16 17 254
Ayelen
Mi vestido
Ayelen en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Junio de 2016 a las 02:29

Holaa chicas , quería contarles que antes de ayer pedí que me hicieran el vestido , no quiero que sea algo visto en vidrieras o algo así ,sino que elegí que sea algo personal y a mi gusto cuando tenga...

Ayelen, martes 7-Jun-16 19 276
Ayelen
Sobre nosotros ^.^
Ayelen en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Junio de 2016 a las 00:09

Holaaa chicas !! Quería contarles un poco como me propuso matrimonio mi novio ,habíamos ido a comer parte de mi flia a ka casa de él que vive con sus padres y su hermana , ese día también estaba uno...

Laura, viernes 3-Jun-16 13 152
Ayelen
Ayelen, mi pasaporte a la boda
Ayelen en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:49

Hola Chicas , bueno él nombre de mi pareja es Gabriel es un nombre muy común , me gusta él vestido estilo princesa me encanta él mio sera algo así , y voy a usar una tiara también :3 me voy a casar en...

Juli, miércoles 1-Jun-16 6 79
Ayelen
Que opinan?
Ayelen en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:43

Chicas estoy buscando un vestido para él civil pero los dos me gustan ,cual es mas lindo ? Cual elegirían?

Danu, miércoles 1-Jun-16 37 301
Ayelen
Soy nueva :3
Ayelen en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Mayo de 2016 a las 00:26

Hola chicas Soy nueva ? me llamo Ayelén y en junio cumplo los 17 , se que parece muy temprana edad pero , ya pensamos con mi pareja casarnos y será difícil ya que son muchas cosas para organizar...

Ayelen, jueves 26-May-16 23 186
Ayelen
Duda
Ayelen en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Mayo de 2016 a las 01:03

Chicas una pregunta , se puede hacer lista de invitados en la app ? Y cómo?

Magui, jueves 26-May-16 4 120

Foros generales

Inspiración