- Casamientos
- Comunidad
Azul Bolbol
Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2015
Me llamo Azul y tengo 20 años. Estoy en 3er año de abogacía y hace 5 años que estoy de novia con Daniel. Me fascina la idea de empezar a planear el... Ver más
Me llamo Azul y tengo 20 años. Estoy en 3er año de abogacía y hace 5 años que estoy de novia con Daniel. Me fascina la idea de empezar a planear el casamiento, creo que va a ser un momento único y un recuerdo inolvidable en la vida de los dos. Doy muchas gracias a Dios por esta nueva etapa que me permite vivir junto a mi futuro marido. Y aunque todavía no tenemos una fecha fija, me encanta la idea de empezar a averiguar y a conocer todo lo relacionado con el casamiento.
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
La idea es que el casamiento sea mas o menos dentro de un año, en el verano (todavía no pudimos fijar una fecha). La ceremonia va a ser en la iglesia a la que asistimos desde que somos chicos. Queremos que el casamiento sea algo sencillo pero inolvidable. La fiesta va a ser al medio día y en algún lugar donde se pueda disfrutar el aire libre. Además, queremos que sea algo bien íntimo, por eso solo vamos a invitar a la familia y a los amigos más cercanos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
20
La gimnasia no sólo ayuda a adelgazar también a sacarnos el estrés y las malas ondas....
Hola comu!! El otro día que les conté que había hecho el diseño de la carta de tragos para la pizarra les dije que había buscado cómo hacerlo pero no lo había probado. Hoy decidí hacer la prueba...
¡¡Uf!! Llegamos al último deseo que nos concederá el genio... ¡la luna de miel! ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4. Riviera Maya, México 5....
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Soledad
Hace 3372 días
Participé en el post de Yesi
Hace 3379 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3397 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
9Foros generales
Inspiración
Jano's Eventos