Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Bernal Oeste, Buenos Aires · Desde Enero del 2019

32 años ,Libriana, mamá de 2 hermosas niñas🤍 estudiante de acompañante terapéutica, operador en adicciones y tatuajes. (Soy fotógrafa)Si estudio todo... Ver más

32 años ,Libriana, mamá de 2 hermosas niñas🤍 estudiante de acompañante terapéutica, operador en adicciones y tatuajes. (Soy fotógrafa)Si estudio todo junto ahora de vieja jajajja xq nunca es tarde💪 Futura esposa de Lucas😍💍 maderero y tatuador mí negro hermoso😊😊

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2022

519días 21hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Bárbara
Casada!!!😍
Bárbara en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Noviembre de 2022 a las 15:14

Hola amigaaas recupere mí cel, se había roto y no pude postear más nada! Asique vengo a contarles que el miércoles 26 me case y todo salió hermosoo! Gracias x acompañarme en el camino y sus palabras...

Angeles, martes 8-Nov-22 25 167
Bárbara
Opiniones!
Bárbara en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Octubre de 2022 a las 14:48

Hola bellas!! Cómo están?? Ya el oro día les compartíla ropa que eleji para el civil, ahora necesito ayuda sobre el tema faja, no me jode mí panza brazos piernas PEROOO tengo el rollo traidor del bajo...

Natalia, miércoles 19-Oct-22 17 150
Bárbara
Vestido mis cielas🤍
Bárbara en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Octubre de 2022 a las 19:51

Hola bellasss! Gracias a todas x sus consejos y lindos mensajes en mis post. Les muestro el vestido que eleji para mí casamiento, x civil solamente. Es muy de mí estilo nada tradicional xD estoy súper...

Bárbara, martes 11-Oct-22 24 176
Bárbara
Actualizo.
Bárbara en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Octubre de 2022 a las 08:28

Hola bebas🤍 bueno les cuento que al final nos decidimos xla tarjeta de la foto blanco y negro. Amamos las dos per la blanca y negro es la q más lleva nuestro estilo. Por otro lado mamá ya está...

Bárbara, sábado 8-Oct-22 12 105
Bárbara
Un mes!
Bárbara en Foro manualidades, El 29 de Septiembre de 2022 a las 14:07

Bueeeeno hola a todas🤍 soy nuevita asique les cuento. Me caso en un mes. A principio cuando elegimos fecha pensábamos hacer fieston después dijimos no, no lo vale preferimos juntar plata para...

Bárbara, sábado 1-Oct-22 16 201
Bárbara
Dos estilos súper diferentes pero me encantan los dos ayuda!
Bárbara en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Septiembre de 2022 a las 01:06

Al final termine haciendo tmb invitaciones, a pesar de que ya todos los q van A ir ya saben toda la info. Pero ya q vamos a hacer reunión x lo menos tener invitaciones. Las dos son súper distintos...

36%

10 votos

61%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Sep-22 13 76

Foros generales

Inspiración