- Casamientos
- Comunidad
Belen

Buenos Aires, Argentina · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Mis proveedores
5
Salones fiestas

Música bodas

Decoración eventos

Casa de novias
Posts en los que participo
46
Queria compartir algunas fotos de lo que fue mi despedida de soltera. Mis amigas armaron todo tipo de juegos increibles!! Una producción increíble! Juegos de adivinanzas, juegos de mesa, juegos tipo...

Hola, hola!👋 ¿Ya tenés ganas de saber cuál es el estilo que predomina en su casorio? Sí, ¿no? Pues hay que seguir contestando preguntas 😉 ¿Cuál de estas 3 tortas prefieren? ¿A, B o C? ¡Recordá dejar...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Chiquis!👋🏽 ¡Vamos con otra categoría del test! Los centros de mesa añaden encanto a la decoración. ¡Y pueden representar el estilo de tu casamiento de varias maneras! Los tres siguientes son muy...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Creé un post
Hace 1240 díasQueria compartir algunas fotos de lo que fue mi despedida de soltera. Mis amigas armaron todo tipo de juegos increibles!! Una producción increíble! Juegos de adivinanzas, juegos de mesa, juegos tipo ponerle la cola al burro pero con partes...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1241 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración