COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Belén
Belén

Morón, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Tengo 24 años. Hace seis años conocí a mi futuro marido. Convivimos hace un año, si superamos esa instancia superamos cualquier cosa!! Soy muy particular:... Ver más

Tengo 24 años. Hace seis años conocí a mi futuro marido. Convivimos hace un año, si superamos esa instancia superamos cualquier cosa!! Soy muy particular: a veces mañosa, bastante histérica. Muy meticulosa, me gusta hacer todo por mi cuenta, trato de no delegar por esa razón. Si hago las cosas me siento más segura y satisfecha. Por eso creo que me da tanto trabajo, llevar a cabo los preparativos, ultimar detalles, definir colores y decoraciones. Quiero estar en todo y no puedo!! Soy docente, y mi labor me demanda bastante, no puedo, ni quiero descuidar a mis chiquissss :'(

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

2069días 0hrs : 13min

10
Ordenar por:
Último mensaje
Belén
Detalles para el gd que hacen la diferencia pero... no son indispensables!
Belén en Foro manualidades, El 22 de Enero de 2016 a las 17:37

Hola Comu!! Llevó tiempo retirada de los debates, inclusive mi GD ya pasó, pero por cuestiones de tiempo nunca pude subir algunas cosas..En esta ocasión les vengó a mostrar algo que usé para nuestra...

Sabrina, domingo 31-Ene-16 14 326
Belén
La deco de nuestro casamiento!
Belén en Foro manualidades, El 1 de Noviembre de 2015 a las 13:45

Los caminos los hicimos nosotros, xq todavía no innovaron -en ese aspwcto- los salones.Los centros de mesa eran portarretratos de madera pintados en blanco, y unos portavelas que no se ven.. JaLetras...

Antonella, domingo 22-Nov-15 22 740
Belén
El día más esperado llegó!
Belén en Foro fiesta de casamiento, El 31 de Octubre de 2015 a las 22:52