COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Belén
Belén

Morón, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Tengo 24 años. Hace seis años conocí a mi futuro marido. Convivimos hace un año, si superamos esa instancia superamos cualquier cosa!! Soy muy particular:... Ver más

Tengo 24 años. Hace seis años conocí a mi futuro marido. Convivimos hace un año, si superamos esa instancia superamos cualquier cosa!! Soy muy particular: a veces mañosa, bastante histérica. Muy meticulosa, me gusta hacer todo por mi cuenta, trato de no delegar por esa razón. Si hago las cosas me siento más segura y satisfecha. Por eso creo que me da tanto trabajo, llevar a cabo los preparativos, ultimar detalles, definir colores y decoraciones. Quiero estar en todo y no puedo!! Soy docente, y mi labor me demanda bastante, no puedo, ni quiero descuidar a mis chiquissss :'(

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

2069días 0hrs : 13min

10
Ordenar por:
Último mensaje
Belén
Detalles para el gd que hacen la diferencia pero... no son indispensables!
Belén en Foro manualidades, El 22 de Enero de 2016 a las 17:37

Hola Comu!! Llevó tiempo retirada de los debates, inclusive mi GD ya pasó, pero por cuestiones de tiempo nunca pude subir algunas cosas..En esta ocasión les vengó a mostrar algo que usé para nuestra...

Sabrina, domingo 31-Ene-16 14 326
Belén
La deco de nuestro casamiento!
Belén en Foro manualidades, El 1 de Noviembre de 2015 a las 13:45

Los caminos los hicimos nosotros, xq todavía no innovaron -en ese aspwcto- los salones.Los centros de mesa eran portarretratos de madera pintados en blanco, y unos portavelas que no se ven.. JaLetras...

Antonella, domingo 22-Nov-15 22 740
Belén
El día más esperado llegó!
Belén en Foro fiesta de casamiento, El 31 de Octubre de 2015 a las 22:52

Finalmente después de una semana de corridas, trabas y locura. Llegó el día tan esperado, el que tanto planeamos... Salió todo divino! Muy buenas repercusiones. La pasamos todos muy bien

Fernanda, jueves 5-Nov-15 30 476
Belén
Candy bar para los más pequeños!
Belén en Foro manualidades, El 1 de Noviembre de 2015 a las 22:52

Como tenía varios niños invitados y la mesa dulce era más para adultos (fondeau, panqueques flameados al rhum,etc) decidí hacer un candy bar para los más peques PaletasPico...

Wanda, jueves 5-Nov-15 11 221
Belén
El gran día!
Belén en Foro fiesta de casamiento, El 31 de Octubre de 2015 a las 23:12

Algunas de las fotos del GD :

Magui, lunes 2-Nov-15 5 270
Belén
Mi prueba de peinado y make-up !
Belén en Foro belleza, El 4 de Octubre de 2015 a las 15:44

Ya me había hecho una prueba, así no más, con la tia de mi fm (que es quien me peinará y maquillará) y como no estaba convencida con lo q vi... me volví a hacer otra.Sólo faltan 20 días, y cadaa día...

Belén, martes 6-Oct-15 30 443
Belén
Qué estilo nos identifica?
Belén en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Septiembre de 2015 a las 02:07

No sólo tenemos que elegir los colores para ambientar, también qué estilo seguir! Cuál identifica a los novios y coincide con el tipo de fiesta que querríamoss realizar...Acá les dejó algunas ideas de...

Belén, miércoles 30-Sep-15 9 179
Belén
Ya están listas!!
Belén en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Septiembre de 2015 a las 01:39

Después de muchas ideas, logré organizarlas en mi cabeza y plasmarlas en lo que ven.Costó, me estrese, y demás. Pero el resultado fue maravilloso.Listas y entregadas (hace ya un tiempo)..

Belén, miércoles 30-Sep-15 17 311
Belén
Qué tema... la torta!!
Belén en Foro organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 01:57

Después de ver y enamorarme de cada una de ellas.. Elegí la mia, la nuestra! :

Sabrina, miércoles 30-Sep-15 4 158
Belén
Look's para el civil!
Belén en Foro moda nupcial, El 29 de Septiembre de 2015 a las 01:51

Algunas ideas que van con mi estilo..Para el civil

Belén, martes 29-Sep-15 7 230

Foros generales