Ir al contenido principal
Belinda
Belinda

Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2322días 22hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Belinda
Beli, así será mi comida para mi gran día
Belinda en Foro juegos y test, El 29 de Septiembre de 2017 a las 19:33

Nuestro salón se llama Amarú casa de eventos, en el barrio de Fisherton, Rosario, Santa Fe. Nuestro menú es de pata criolla con salsas, brushetas, empanadas, canapés, pinches capresse, etc, todo es...

Denise, sábado 21-Abr-18 6 47
Belinda
Lucas y Belinda 100% compatibles!
Belinda en Foro juegos y test, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:08

Les presento al amor de mi vida! El es Lucas...no podría imaginar mi vida sin el. Es mi mejor amigo, mi compañero y mi confidente...es la mejor parte de todos los días!

Juli, martes 24-Oct-17 7 34
Belinda
Lo más barato y lo más caro de la boda de Belinda y Lucas
Belinda en Foro juegos y test, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:48

Lo más caro hasta ahora son las tarjetas (menúes) para todos los invitados. Lo más barato, hasta ahora, fue el cotillón que lo compramos por internet.

María, martes 19-Sep-17 3 38
Belinda
Cintitas
Belinda en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Septiembre de 2017 a las 12:33

Hola chicas! Les cuento que a mi mucho mucho no me gusta la tradición de las cintitas (tampoco lanzar el ramo) tengo poquitas amigas solteras (hay algunas que no están casadas oficialmente pero viven...

Belinda, viernes 15-Sep-17 11 248
Belinda
Mi ceremonia + iglesia cristo rey rosario
Belinda en Foro organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 20:18

Holaaaa! Siguiendo el juego de la semana les cuento que nos casamos en una iglesia muy chiquita acá en Rosario, es muy elegida para bodas porque es ideal, muy romántica, con un altar moderno y sin...

María, miércoles 30-Ago-17 6 81
Belinda
Alternativas a la ceremonia del ramo
Belinda en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Agosto de 2017 a las 22:48

Hola chicas! Les quería pedir su opinión sobre algo...no quiero lanzar el ramo. No porque me lo quiera quedar, si no porque no me gusta exponer a mis amigas, algunas están solas porque quieren y otras...

Gise, viernes 18-Ago-17 18 389
Belinda
Nuestra historia lucas y belinda
Belinda en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Junio de 2017 a las 22:53

Nuestra historia viene de cuando eramos chicos. Nuestros hermanos son amigos. De ahí nos conocemos. Pero comenzamos nuestra relación años después. Yo soy veterinaria y atendí sus perros durante...

Vane, martes 27-Jun-17 15 131

Foros generales

Inspiración