Ir al contenido principal
Belu
Belu

Castelar, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013

Después de cinco años juntos y una pequeña bebé decidimos, por fin, casarnos. Un plan que tenemos hace mucho tiempo, pero que siempre por una cosa u otra... Ver más

Después de cinco años juntos y una pequeña bebé decidimos, por fin, casarnos. Un plan que tenemos hace mucho tiempo, pero que siempre por una cosa u otra fuimos posponiendo. Cada día más cerca del gran día!!

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2016

2898días 1hrs

Posts

95
Ordenar por:
Último mensaje
Belu
Vincha de flores y pompones de friselina!
Belu en Foro manualidades, El 18 de Marzo de 2016 a las 23:27

Hola hermosas!! Hoy tentada por el tutorial que subió Maga para hacer las flores de papel, intente hacerlas con friselina. Pensando en después reciclarlas para decorar alguna parte de la habitación de...

Maria, martes 23-Jul-19 40 13.496 1
Belu
Mudanza un mes antes del gd!
Belu en Foro organizar una boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 14:32

Hola hermosas!! Acá estamos con un día movidito, primer día de jardín de Mati después de las vacaciones, se quedó súper felizzzzzz, pasaron a una sala hermosa re grande con todos los juguetes que se...

Belén, sábado 25-Feb-17 17 188
Belu
Tarjetitas para las bolsitas de arroz
Belu en Foro manualidades, El 16 de Marzo de 2016 a las 16:58

Hola bellas!!!! Hoy terminé de cortar las tarjetitas para las bolsitas de arroz, que creo casi seguro voy a cambiar por papelitos de colores. Así quedaron! Me encantaron. Y las pude imprimir en la Ofi...

Vane, martes 12-Jul-16 24 574
Belu
Seating plan
Belu en Foro organizar una boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:10

Hola Bellassssssssssss!!! : Acá pensando en como hacer para indicarles a los invitados como sentarse, encontré estas ideas hermosas. Voy a ver como implementarlas! La idea que tengo en la mente es...

Melisa, jueves 30-Jun-16 29 254
Belu
Invitaciones, listas?
Belu en Foro manualidades, El 24 de Enero de 2016 a las 18:19

Hola chicas! Después de buscar y buscar en los debates de por aquí,me animé a bajar el illustrator y hacer las invitaciones yo. Las voy a imprimir en papel madera y cerrar con una blonda como sobre....

Viky, martes 28-Jun-16 15 240
Belu
Más deco que invitados! jaja
Belu en Foro manualidades, El 25 de Enero de 2016 a las 22:25

Hola chicas!Como se habrán dado cuenta soy fan del DIY. Mañana voy a once a comprar vinchas,tul,flores y tela para empezar a hacer el cotillón. Hoy me entretuve con estos floreritos para poner en la...

Viky, martes 28-Jun-16 30 396
Belu
Peinados!
Belu en Foro belleza, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:15

Hola hermosas! Se supone que esta semana voy a la prueba de peinado, asi que estuve chusmeando un poco. Tiene que ser recogido porque la espalda del vestido merece lucirse! Pero no sé, me gustan...

Mariu, miércoles 8-Jun-16 50 475
Belu
Nuestro civil por la fotografa!
Belu en Foro recién Casad@s, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:27

Hola hermosas!!!!! Recién me acaba de mandar la fotografa las fotos del civil la semana que viene nos entrega el resto! Que lindo verlas y revivir ese momento! Y acordarnos del hermoso día de sol que...

Natalia, viernes 3-Jun-16 39 400
Belu
Mesa dulce luminosa!
Belu en Foro manualidades, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:21

Hola hermosas!!!! Miren esta ideita que encontré por ahi! No se puede negar que es original!!!! Se animan a hacerla?

Juuli, domingo 29-May-16 32 364
Belu
Cerca, hermoso y barato!
Belu en Foro luna de Miel, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:45

Hola bellas!!!!Hoy estábamos con Mati buscando que le podíamos regalar a Manuel para el día del padre aprovechando el hot sale, y nos decidimos por una escapadita ya que justo cae finde largo!Para...

Magui, viernes 20-May-16 18 283
Belu
Ahora si: nos casamos, y tenemos fotos!
Belu en Foro recién Casad@s, El 11 de Mayo de 2016 a las 21:20

Hola hermosassss!!! Acá les muestro algunas de las fotitos oficiales de nuestro GRAN DÍA!!!!! Llegó el momento! Mi chiquitita Trenza cosida que le hizo la abu jaja Beso a mamà Queriendo robarme los...

Belu, jueves 12-May-16 61 434
Belu
Ahora si: nos casamos, y tenemos fotos (parte ii)
Belu en Foro recién Casad@s, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:15

Y acá estan, lo que queda de las fotos! Es imposible hacer una selecciòn!!! Bueno, son como mil fotos, bastantes filtre jajaja. Les super recomiendo a nuestra fotografa, fue un amor y nos cobro muy...

Belu, jueves 12-May-16 36 358
Belu
Ideas con papel!
Belu en Foro manualidades, El 11 de Mayo de 2016 a las 13:57

Hola Bellas!!!!!! Encontré unas ideitas super lindas para hacer con papel, lindo y barato! jaja Espero les sirva! Por acá terminamos con el casamiento, pero ahora nos estamos poniendo a organizar el...

Romi, jueves 12-May-16 39 334
Belu
Mi loteria del amorrrr
Belu en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Mayo de 2016 a las 12:45

Hola Bellas!!! Me sumo al jueguito de ayer La lotería del amor - ¿Cómo se conocieron? : Elegí la opcion 4, pero no estoy muy segura. Nos conocimos en la puerta del local donde el milita, yo había ido...

Danu, martes 10-May-16 2 76
Belu
Quién se anima a cambiar el velo por una capa?
Belu en Foro moda nupcial, El 8 de Mayo de 2016 a las 00:33

Hola bellas!!!!!Todavía todas mis publicaciones sugeridas en Facebook y pinterest son cosas de novias jaja. Y creo que por un tiempo seguirán siendolo! Quien dice que no termino siendo una nueva...

Maru, lunes 9-May-16 36 320
Belu
Chisme chismoso
Belu en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Mayo de 2016 a las 13:34

Hola lindas!!!! Cómo van sus preparativos? Acá todavia no caigo en que ya estamos casados hace dieciseis días! Bueno, quería contarles algo: Hoy viaje con alguna de ustedes!!! Estaba sentada en el...

Antonella, domingo 8-May-16 46 408
Belu
Cabina de fotos, lo mejor de la fiesta!
Belu en Foro recién Casad@s, El 29 de Abril de 2016 a las 17:09

Hola hermosas!!!Acá les escribo desde nuestra luna de miel (el último día ). La verdad pasamos unos días demasiado lindos, y hoy que tuvimos un rato libre nos pusimos a ver las fotos de la cabina. Nos...

Carolina, jueves 5-May-16 50 480
Belu
Ideas: estilo rústico.
Belu en Foro organizar una boda, El 18 de Abril de 2016 a las 22:55

Hola hermosas!Como el público se renueva día a día en esta bella comunidad: más ideas del estilo elegido por casi todas, rústico ? ! Puede ser tan lindo todo? ...

Yuliana, martes 3-May-16 20 188
Belu
Idea, ideita, ideota!
Belu en Foro manualidades, El 1 de Mayo de 2016 a las 14:27

Hola hermosas!!!!!Acabo de ver esta ideita en Internet y me pareció buena para compartir! Con lo que salen las flores naturales, esta para implementar! Jaja Y... La loca de las blodas no se toma...

Magui, lunes 2-May-16 9 265
Belu
Consejito flores
Belu en Foro antes del casamiento, El 1 de Mayo de 2016 a las 15:58

Hola hermosas!Les dejo un consejito para las que les gusten las astromelias. Particularmente me parecen hermosas, y además económicas. En la primer foto tenían tres días, fue la noche del casamiento....

Brennn, domingo 1-May-16 26 245
Belu
Nos re-casamos!
Belu en Foro recién Casad@s, El 24 de Abril de 2016 a las 00:08

Hola hermosas!!!!Como están? Acá, cansados, muy cansados, pero el triple de felices. No puedo creer que la fiesta que planeamos durante meses en la práctica, pero durante tres años en nuestra cabeza...

Belu, viernes 29-Abr-16 53 628
Belu
Nos casamos!!!!
Belu en Foro recién Casad@s, El 21 de Abril de 2016 a las 13:39

Amigas! Me casé. Soy feliz, me llore todo. Gracias por acompañarme en todo este camino, y a seguir terminando cosas para mañana!!

Jessica, martes 26-Abr-16 108 657
Belu
Confesión!
Belu en Foro ceremonia, El 5 de Marzo de 2016 a las 00:14

Hola hermosas!Necesitó contarles algo que se que sólo ustedes pueden entender jaja mis amigas ya piensan que estoy psiquiátrica. Hoy nos pasamos la tarde con mi hija viendo vídeos en youtube de...

Laura, martes 26-Abr-16 27 366
Belu
Luces y más luces!!
Belu en Foro ceremonia, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:30

Hola hermosas!!!!! Les comparto unas fotos que me enamoraron! Quiero llenar la quinta de lucecitassss : ........ ............. ............ ........ ............. ............ ....... ..........

Laura, martes 26-Abr-16 29 249
Belu
Avances!
Belu en Foro organizar una boda, El 8 de Abril de 2016 a las 11:39

Hola hermosas! Siiiiiiii, aca consegui un cable en la ofi y pude bajar algunas fotitos para mostrarles Tiritas de la cabina de fotos, el souvenir Bolsitas de arroz para el civil. Floja produccion, se...

Carina, viernes 22-Abr-16 27 266
Belu
Mi último debate de soltera!
Belu en Foro antes del casamiento, El 20 de Abril de 2016 a las 22:47

Hola amigas, lindas y hermosas!Acá les escribo, en mi última noche como soltera. Tengo una felicidad y una emoción que no se pueden explicar. Nunca sentí algo así. Cuando Mati nació, fue en una...

Victoria, jueves 21-Abr-16 76 403
Belu
Foto del día! mientras tanto en lo de belu
Belu en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Abril de 2016 a las 13:04

Hola hermosas! Acá nos sumamos las dos y les compartimos nuestro día de vacaciones, en pijama, mamá leyendo para un trabajo que tiene que entregar hoy, Mati pintando mandarlas. Haciendo fiaca. Y un...

Belu, martes 19-Abr-16 9 101
Belu
Ideas: pomanders
Belu en Foro manualidades, El 18 de Abril de 2016 a las 21:47

Hola hermosas! Les dejo unas ideitas. Me parece que quedan preciosos y pueden servir para todo! Hasta para hacer el ramo! No quiero ver más nada porque quiero seguir haciendo cosas y a tres días......

Belu, martes 19-Abr-16 20 248
Belu
Cinco días! avances :)
Belu en Foro organizar una boda, El 16 de Abril de 2016 a las 22:37

Hola hermosas! Menos de una semana! A esta hora el próximo sábado vamos a estar terminando de acomodar todos para irnos de luna de miel, ya casados y felices! No caigo en lo poquito que falta. Hoy...

Magui, martes 19-Abr-16 37 305
Belu
A una semana!
Belu en Foro organizar una boda, El 14 de Abril de 2016 a las 21:13

Hola amigas lindas!!!! Acá la escribo en mi último jueves como persona no casada jajaja. Recién llegó de la prueba del vestido, ya está! Al fin! No me queda más grande. Esta vez no hay fotos porque...

Noemi, sábado 16-Abr-16 33 249
Belu
9 días!
Belu en Foro antes del casamiento, El 12 de Abril de 2016 a las 17:55

Hola hermosas amigassss!!!!Si!!!!!! Volvió Internet! Jaja Como andan todas? Acá, sin caer en que quedan sólo 9 días!!!!! Les cuento que el viernes fue mi despedida de soltera, hacia años no me...

Brenda, viernes 15-Abr-16 45 263
Belu
Tenemos luna de miel!!!!!!!
Belu en Foro luna de Miel, El 1 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola bellas!!!!! Cómo va todo? Acá les quiero contar, una de las cosas que nos quedaba quedó resuelta!!! TENEMOS LUNA DE MIEEEEEEEELLLLL. El gremio me regaló 6 días una cabaña en Bariloche, divina! Se...

Sabrina, viernes 15-Abr-16 38 291

Foros generales

Inspiración