Belu
Belu

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Agosto del 2014

detallista, neurótica y ansiosa... pero la situación lo amerita! =)

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

2168días 2hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Belu
Y nos casamos nomas!
Belu en Foro recién Casad@s, El 18 de Noviembre de 2015 a las 10:32

Bueno finalmente llego y paso el dia, despues de mas de 1 año de preparativos y organizacion el 14 de noviembre nos casamos. Fue un dia increible en todo sentido, el clima acompaño al 100% e hizo que...

Flavia, jueves 19-Nov-15 18 465
Belu
La pregunta del millon... cabina de fotos si o no??
Belu en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:43

Hola chicas! Como andan?? Yo aca a 66 dias del gran dia y tratando de cerrar algunos temas pendientes. Mi gran duda es CABINA de FOTOS si o no?? La idea es dar las fotos como souvenir por lo que se...

Belu, jueves 10-Sep-15 14 388
Belu
Invitaciones!!
Belu en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Agosto de 2015 a las 09:10

Chicas lo prometido es deuda! Aca les dejo las fotitos de las invitaciones. Las diseño mi mejor amiga que es una de mis testigos, ya las mando a imprimir y el finde que viene las entregamos!!...

Ethel, jueves 20-Ago-15 15 357
Belu
Avances: peinado, tocado, telas y boceto de vestido!!
Belu en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:47

Bueno a 100 dias del GD ya tengo el boceto del vestido, las telas (empiezan a hacermelo a fines de septiembre), peinado y tocado!!! Les dejo algunas fotitos Espero que les guste!!! SALUDOS peinado...

Nadia, sábado 8-Ago-15 26 552
Belu
Adelanto invitaciones!
Belu en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Junio de 2015 a las 09:44

Hola chicas! como andan tanto tiempo?? Yo lentamente poniendome las pilas a full xq se viene la fecha encima. Este fin de semana vino una amiga a visitarme y estuvimos sacando fotos para las...

Erika, jueves 18-Jun-15 8 265
Belu
Ayuda civil a domicilio!
Belu en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:25

Hola chicas! En esta oportunidad queria consultarle a aquellas que hayan utilizado la modalidad de civil a domicilio, como era especificamente la modalidad. Basicamente saber como hicieron todo, el...

Stefi, miércoles 11-Feb-15 6 465
Belu
Ayuda ceremonia religiosa
Belu en Foro ceremonia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 16:21

Hola chicas! Necesito su ayuda para poder resolver un temita que surgio anoche. Mi FM me dijo que en realidad el no quiere casarse por iglesia porque él no es creyente (más alla de que esta bautizado...

Agustina*, jueves 20-Nov-14 13 267
Belu
Novias en Mar del Plata?
Belu en Buenos Aires, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:43

Hola chicas! Les cuento que hace 7 meses que oficialmente estoy viviendo en mar del plata, y me caso el 14 de noviembre de 2015!! Estoy un poco perdida en cuanto algunas cosas como fotografos de la...

Vanina, martes 23-Sep-14 10 224
Belu
Testigos.. como pedirles?
Belu en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Septiembre de 2014 a las 10:50

Hola chicas! Espero que anden todas genial! Hoy les escribo porque estoy con una duda, elegi a dos de mis amigas para que sean las testigos en nuestro civil y quiero encontrar una forma original pero...

Anto, jueves 18-Sep-14 7 242

Foros generales

Inspiración