COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Bren
Bren

'Córdoba', Córdoba · Desde Enero del 2019

Me gusta lo clasico y romantico. Soy sociable, con mate de por medio se generan amistades. Creo que el amor se construye todos los dias con esfuerzo y... Ver más

Me gusta lo clasico y romantico. Soy sociable, con mate de por medio se generan amistades. Creo que el amor se construye todos los dias con esfuerzo y compromiso de ambas partes

Felizmente casados 🎉

29 de Enero de 2021

178días 20hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Bren
Nos Casamos!!
Bren en Foro recién Casad@s, El 14 de Junio de 2021 a las 17:53

Hola como están? les cuento nos casamos y estamos felices! Nuestra idea original era casarnos en diciembre del 2020 por civil y por iglesia, por la cuarentena solo nos casamos por civil en el...

Celeste, jueves 24-Jun-21 14 178
Bren
Ya no queda nada!
Bren en Córdoba, El 21 de Enero de 2021 a las 09:15

Holaa les cuento me caso en una semana no queda nada!! Me faltan un par de cosas 😬 queria saber donde se puede comprar rosas o flores de azucar para la torta? En donde puedo hacerme el ramo que sea...

Sofia, lunes 25-Ene-21 8 63
Bren
Nos casamos!
Bren en Foro ceremonia, El 16 de Diciembre de 2020 a las 20:16

Hola chicas como estan? Les cuento nos casamos por civil el 5/12. La idea original era civil con ceremonia religiosa en el salon, pero la fiesta tuve que postergar; como ya tenia el turno por civil...

Bren, jueves 17-Dic-20 17 147
Bren
Registro civil
Bren en Córdoba, El 11 de Noviembre de 2020 a las 09:12

Hola chicas como estan? Les cuento ya tengo el turno para el registro civiñ movil, me caso el 5/12, todo lo tramite por mail. Y me dijeorn que a principios de noviembre me iban a llamar para que lleve...

Naduu, miércoles 25-Nov-20 7 97
Bren
Me caso por civil
Bren en Foro organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2020 a las 15:28

Hola chicas les cuento tuve que desdoblar la boda.. Me caso ppr civil el 5/12 y en enero la fiesta.. El civil va a ser en mi casa con 10 personas.. Queria saber si usan ramo para el civil? Ya tengo el...

Bren, lunes 23-Nov-20 16 202
Bren
No consigo turno 😖
Bren en Córdoba, El 22 de Julio de 2020 a las 09:24

Hola chicas coml estan?? Les comento despues de muchas llamadas al registro civil sin tener respuestas. Decidimos casarnos ppr el registro movil para ver si podiamos.. Solo contestan por face me...

Vanesa, martes 3-Nov-20 14 162
Bren
Decoración civil
Bren en Foro organizar una boda, El 22 de Octubre de 2020 a las 14:05

Hola chicas por el momento solo me caso ppr civil el 5/12/2020 quiero que quede bien lindo el ambiente ya que la fiesta la postergariamos.. Me pueden orientar cuanto esta una decoradora?? para 10...

Nadia, martes 3-Nov-20 3 86
Bren
Vamos avanzando 🙌
Bren en Foro organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2020 a las 08:20

Hola como estan?? Les cuento ayer llegaron las alianzas 😍 me pone miy contenta porque vamos avanzando. Me caso en diciembre todavia no quiero postergar.. Alguna sigue en pie para diciembre?? Sigo...

Bren, lunes 28-Sep-20 41 346
Bren
Salon viu en cba
Bren en Córdoba, El 16 de Septiembre de 2020 a las 09:27

Hola chicas como estan?? Sigo en la búsqueda de salon. Queria saber si alguna se caso o fue a un evento en VIU salon en el cerro de las rosas que me pueda contar su experiencia.. Gracias

Bren, viernes 18-Sep-20 2 38
Bren
Pido recomendacioness!!
Bren en Foro organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2020 a las 19:10

Hola chicas como andan? les comento el estilo de mi casamiento va a ser tipo informal con livings musica barra libre asado tipo buffet, tengo aprox 70 invitados .. queria saber si alguien conoce o me...

Jaqueline, martes 15-Sep-20 7 93
Bren
Salon cancelado
Bren en Córdoba, El 4 de Septiembre de 2020 a las 09:07

Hola chicas como estan?? Les quiero contar ayer el salon me llama diciendome que tuvo que cerrar porque se le hacia imposible seguir manteniendo el salon por falta de ingresos. Yo ya habia señado y me...

Bren, viernes 4-Sep-20 7 62
Bren
Sorteo
Bren en Foro Sorteo, El 7 de Julio de 2020 a las 12:37

Chicas alguien que me explique como funciona el sorteo de los 50mil pesos con los cupones. Porque si no mas recuerdo se sorteaba hoy, y volvió de nuevo el contador para agosto. No dice quien gano ni...

Estefania, miércoles 8-Jul-20 4 113
Bren
Brenda + busco proveedor para noche de bodas y tocados
Bren en Foro organizar una boda, El 6 de Julio de 2020 a las 08:56

Hola chicas soy de cba quiero un hotel para la noche de boda si alguien me recomienda un lugar lindo y accesible.. Y tocados tengo una idea pero nobse en donde hacerlo. Graciass

Nadia, martes 7-Jul-20 3 29
Bren
El gd noche de bodas
Bren en Córdoba, El 1 de Julio de 2020 a las 09:24

Hola chicas como estan?? Yo tengo ya todos los proveedores contratados me falta solo el locutor. El vestido ya lo tengo.. Me falta la deco que voy haciendo de a poco. Queria saber como es la noche de...

Bren, jueves 2-Jul-20 2 36
Bren
Estoy en stop con la deco
Bren en Foro organizar una boda, El 24 de Junio de 2020 a las 11:43

Chicas les cuento vengo avanzando bastante.. Pero con la deco soy muy indecisa. No quiero destinar tanto presupuesto en esto lo pienso hacer yo.. Mi GD sera de noche en un salon acogedor por lo que no...

Naty, lunes 29-Jun-20 13 67
Bren
Lista de regalos
Bren en Córdoba, El 14 de Junio de 2020 a las 22:54

Hola chicas como estan?? Les cuento ya tengo mi vestido reservado (lo cambie por otro) reserve el salon con dj y fotografo.. El catering ya estamos por firmar contrato y con el locutor tambien.. Lo...

Bren, martes 16-Jun-20 7 71
Bren
Señar el salon o no?
Bren en Córdoba, El 27 de Mayo de 2020 a las 14:31

Hola chicas como estan?? Me había quedado sin organizar por varias semanas.. Ayer mi novio me preguntaba que ibamos a ser si postegar o no.. La idea es casarnos el 12/20 y hoy vamos a ver el salon no...

Lucia, martes 9-Jun-20 14 116
Bren
Tarjeta de invitación!
Bren en Foro organizar una boda, El 29 de Mayo de 2020 a las 08:50

Hola chicas estaba pensando si queda bien entregar tarjetas virtuales?? La idea es ahorrar un poco y con todo esto que esta pasando evitamos um contacto innecesario.. Que piensan???

Nadia, miércoles 3-Jun-20 26 190
Bren
Juegos en boda
Bren en Foro organizar una boda, El 2 de Junio de 2020 a las 11:10

Hola chicass como estan?? Yo muy contenta ayer fui a ver el salon siento que estoy avanzando con la organización.. Mi idea de la fiesta es que va a ser muy familiero seremos como mucho 70 personas. Va...

Nadia, miércoles 3-Jun-20 5 67
Bren
Novios que nos casamos el 9 de Diciembre de 2020 en Córdoba
Bren en Córdoba, El 6 de Mayo de 2020 a las 09:33

Hola buen dia!! Queria saber los que se casan en diciembre si ya tienen turno en el registro civil.. Si me pueden ayudar en decirme como es el tramite aca en Cordoba. La pagina esta desactualizada y...

Gisela y Alvaro, viernes 8-May-20 13 73
Bren
Estado de incertidumbre por el coronavirus
Bren en Foro organizar una boda, El 24 de Abril de 2020 a las 10:08

Hola chicas.. Me quiero casar en diciembre de este año, tengo todo pensando pero a la vez me siento como que no hice nada.. Hable con los proveedores pero todavia nada confirmado me dicen que espere...

Bren, miércoles 29-Abr-20 9 120
Bren
Brenda + soy del team de Nadia
Bren en Foro juegos y test, El 27 de Abril de 2020 a las 16:01

Hola me gustó mucho el test.. Pero casi votos mis votos eran para Nadia. Alguien mas del team?? 😁 .

Nadia, martes 28-Abr-20 4 24
Bren
Turno al registro civil?
Bren en Córdoba, El 27 de Abril de 2020 a las 09:02

Hola chicass! Como estan? Queria consultarles porqie estoy media perdida con esto. Quiero saber si actualmente el registro esta dando turnos para casarse a fin de año? Porque escuche que abria ahora...

Bren, martes 28-Abr-20 2 41

Foros generales

Inspiración