COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Brenda
Brenda

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2017

Tengo 31 años y 3 hijos, Sasha(10), Emma(7), y Juan(5, después de 10 años juntos, cantidad de peleas y momentos hermosos llegó con la propuesta tan... Ver más

Tengo 31 años y 3 hijos, Sasha(10), Emma(7), y Juan(5, después de 10 años juntos, cantidad de peleas y momentos hermosos llegó con la propuesta tan inesperada 😱😱!! Jajjaja lo único que pude decir fue Sí!!!❤

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2019

484días 11hrs

Debates

36
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
y pasó el Gd!!😍
Brenda en Foro recién Casad@s, El 29 de Septiembre de 2019 a las 14:48

Hola mi bella comu!!!! El viernes pasó nuestra gran noche!!! Fue todo un sueño hecho realidad, salió bellisimo, obvio que siempre faltan algunos detalles cuando uno hace todo a pulmón!, pero no...

Bárbara, jueves 28-Nov-19 54 270
Brenda
Cotillón y souvenirs listos!!
Brenda en Foro manualidades, El 25 de Septiembre de 2019 a las 20:04

Hola mi bella comu!!! Que desaparecida qie estuve este ultimo tiempo y ahora a 2 días no quiero dejar de mostrarles como quedaron las boas terminadas , las vinchas con las flores recicladas ( se...

Magui, domingo 29-Sep-19 29 259
Brenda
El día anterior
Brenda en Foro belleza, El 26 de Septiembre de 2019 a las 19:57

Hola comu!! Acá en el día anterior al GD y faltando los imprimibles para el kit de baño 😯, ya no sé con tantas cosas creo que los voy a dejar o en casa oen una cajita y sin titulo. Bueno me descargo...

Brenda, viernes 27-Sep-19 14 100
Brenda
Ayer fue la pre noda!!
Brenda en Foro antes del casamiento, El 9 de Septiembre de 2019 a las 20:58

Hola comu, le quiero contar que ayer fuimos a Miramar a hacer las fotps de la pre boda, nos faltó el sol 😕, pero bueno como dicen al mal tiempo, buena cara, la pasamos hermoso y el paisaje ea una...

Sofía, miércoles 11-Sep-19 34 268
Brenda
Los zapatos hechos por papá!😍
Brenda en Foro moda nupcial, El 9 de Septiembre de 2019 a las 21:03

Acá, despues de un tiempo desaparecida, les traigo las sandalias hermosas que me hizo mi papá, él es modelista. Me encantó todo el cuero el modelo como el que yo quería y son muy muy cómodas como todp...

Sofía, miércoles 11-Sep-19 25 146
Brenda
Listo el cursillo!
Brenda en Foro antes del casamiento, El 30 de Julio de 2019 a las 07:36

Holaa comu! Buen comienzo de semana, el domingo vivimos una hermosa experiencia en una parroquia de Villa Carlos Paz, el tan llamado cursillo para novios!!, uno de los requisitos para ser casados por...

Evelin, jueves 29-Ago-19 24 102
Brenda
Hojitas en reemplazo de arroz
Brenda en Foro manualidades, El 17 de Julio de 2019 a las 20:29

Hola bella comu!!! Como están?? Les muestro las hojas que encontré en color bordó y me encantaron para el reemplazo del arroz, las está haciendo mi niñera en forma de corazón, espero les guste amí me...

Eliana, jueves 25-Jul-19 36 160
Brenda
Mis mandalas de souvenirs!!
Brenda en Foro manualidades, El 22 de Julio de 2019 a las 13:49

Holaaa buen lunes!!!! Creí que ya había hecho este debate pero debe ser que no lo envié. Bueno les muestro los mandalas que estoy haciendo para decorar el árbol del parque del salón donde se va a...

Eliana, jueves 25-Jul-19 32 167
Brenda
Abrigo listo ✔
Brenda en Foro moda nupcial, El 23 de Julio de 2019 a las 16:34

Hola comuu!!! Acá les traigo mi abrigo para el GD, despues de tanto debatir me quedé con este saquito rococó divino, era más largo y Luciana me lo cortó a la cintura, tiene un botón pero lo prefiero...

Yasmín, miércoles 24-Jul-19 32 134
Brenda
Jornada para novias en Córdoba
Brenda en Córdoba, El 21 de Julio de 2019 a las 13:58

Hola aminovias!! Acabo de ver esta publicidad y quería compartirla con ustedes, les dejo la captura y pueden entrar al instagram la buscan y se anota la que quiera. Besos espero les sirva

Antonella, miércoles 24-Jul-19 7 36
Brenda
Mas avances!!✂✂
Brenda en Foro manualidades, El 19 de Julio de 2019 a las 11:22

Hola aminovias les dejo las boas que estoy haciendo para el cotillón, son de friselina , la compro por 10 metros para que me hagan precio mayorista, pero hay que buscar precio, amí en el centro me...

Brenda, lunes 22-Jul-19 27 151
Brenda
Bolsitas para el kit antiresaca
Brenda en Foro manualidades, El 18 de Julio de 2019 a las 10:17

Hola bellas!, anoche terminé de coser las bolsitas para el kit antiresaca son de dos colores, en marroncito y en crudo pprque uno lo compré y el otro me lo dió una amiga, asiq aproveché, las de color...

Gisela, domingo 21-Jul-19 28 152
Brenda
Con qué tema vas a tirar el Ramo???🌹
Brenda en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Junio de 2019 a las 15:34

Holaa feliz sábado!!! Acá les dejo una lista de temas para lanzar el ramo, si bien es sabido que no queremos tirarlo hay que pasarle la suerte a otra soltera, asíq a ver si se inspiran y me cuentan...

Priscila, viernes 28-Jun-19 14 113
Brenda
Canastas para el cortejo!!!!💐
Brenda en Foro manualidades, El 25 de Junio de 2019 a las 19:11

Hola aminovias!!! Como están?? Yo un poquito atareada porque el domingo es el cumple de mi nena mas grande (cumple 12😑) y con algunos problemitas para el GD, que ya les voy a contar, una vez que...

María, jueves 27-Jun-19 20 139
Brenda
El Boutonier 🌹
Brenda en Foro moda nupcial, El 18 de Junio de 2019 a las 19:00

Holaa Feliz comienzo de semana corta, yo feliz xq me acomodé mi franco para el jueves feeiado y voy a estar con mis niños!!. Hoy les traigo el famoso e infaltable BOUTONIER en el novio. Antiguamente...

Brenda, domingo 23-Jun-19 15 110
Brenda
Tocados con plumas!!!
Brenda en Foro moda nupcial, El 16 de Junio de 2019 a las 15:32

Hola aminovias, Feliz domingo y feliz día del padre, para los papis de todas y los FM que ya lo son!!! Acá les traigo una nueva, que les parecen los tocados con plumas?? Lo usarían? Amí me encanta, me...

Priscila, martes 18-Jun-19 15 74
Brenda
Mini Foods!!!
Brenda en Foro organizar una boda, El 17 de Junio de 2019 a las 16:13

Hola aminovias y feliz feriado!!! (Para las que lo tienen libre). Siempre hablamos del vestido el lugar, el tocado, la ropa de nuestros FM, pero poco de la comida, tema muy importante a la hora de...

Brenda, martes 18-Jun-19 13 98
Brenda
Ideas para las fotos de la pre boda
Brenda en Foro antes del casamiento, El 12 de Junio de 2019 a las 00:42

Hola novias y novios de la comu!!! Acá les dejo varias ideas para la sesión de la preboda. Existen parejitas que hacen fotos en hermosos paisajes y juegan con la luz del día y/o atardecer, pero a...

Brenda, jueves 13-Jun-19 16 125
Brenda
Te animás a la deco con globos???
Brenda en Foro organizar una boda, El 31 de Mayo de 2019 a las 12:52

Hola bellas!!! Les pasa que ya tienen todo decidido tal cual quieren su boda, perl no dejan de chusmear más y más ideas???. Amí siii jajaja 😁😁 y miren que encontré, decoración con globos, ya sea en la...

Brenda, domingo 2-Jun-19 21 85
Brenda
Vestido, Zapatos y Aros!!👗👠💎
Brenda en Foro moda nupcial, El 29 de Mayo de 2019 a las 14:27

Hola bellas!!! Acá les traigo mi vestido, 👗comprado en Luciana Frontera (Córdoba) se las recomiendo a todas, no solo para las novias de Córdoba, sino también para aquellas de otras provincias ó...

Brenda, sábado 1-Jun-19 75 579
Brenda
Flores para las vinchas
Brenda en Foro manualidades, El 12 de Mayo de 2019 a las 14:56

Hola, buen domingo!! Acá les quiero compartir las flores que estoy haciendo para las vinchas del cotillón, las hice con retazos de telas que tenía y otras que pedí a mi hermana, bien reciclado, la...

Mavi, jueves 16-May-19 18 147
Brenda
Reemplazarías tus zapatos soñados??
Brenda en Foro moda nupcial, El 6 de Mayo de 2019 a las 20:06

Hola bellas!! Ya tengo todo definido pero siempre me gusta chusmear detalles, otros vestidos, decoraciones etc!! No me canso jajajja 😄😄 y me llamó mucho la atención como las novias se van animando a...

Brenda, domingo 12-May-19 16 91
Brenda
Piñatas!!!!
Brenda en Foro manualidades, El 27 de Abril de 2019 a las 09:35

Hola aminovias!!, estoy haciendo las cintas para las solteras ( bueno no hay muchas) pero sería para las mujeres que se prendan, son tangas en bolsitas de tela que estoy cosiendo con 2 tipos de telas...

Brenda, martes 30-Abr-19 23 207 1
Brenda
Mis etiquetas para frascos!!
Brenda en Foro manualidades, El 10 de Abril de 2019 a las 21:17

Hola bellas, acá les presento las etiquetas que hice en una app y las mandé a hacer en vinilo para pegar en los frascos que van en la barra libre🍸🍸. Les cuento que estuve pensando mucho en que...

Brenda, miércoles 24-Abr-19 70 507
Brenda
Notición para las de Córdoba!!
Brenda en Córdoba, El 12 de Abril de 2019 a las 21:13

Hola noviassssss!!! Bueno yo me acabo de enterar, quizas alguna ya sepa que hay una maratón para novias el 18, 19 y 20 de abril, donde se va a sortear 1 vestido de novia porsupuesto y otras cosas más...

Brenda, lunes 15-Abr-19 8 50
Brenda
Brenda! Mis dilema con los invitados es "mi Familia"
Brenda en Foro juegos y test, El 1 de Abril de 2019 a las 09:29

Hola aminovias, sí así tal cual lo leen, mi familia y la de mi FM no se ven con los mejores ojos, y sumado a que entre la misma flia siempre hay grupos que se forman en cumples ó reuniones familiares,...

Brenda, jueves 4-Abr-19 4 33
Brenda
Mi estilo, clásico y elegante
Brenda en Foro juegos y test, El 18 de Marzo de 2019 a las 17:45

Hola bellas, acá mi estilo de casamiento, si bien es y me encanta el clásico y elegante decidí incorporar al parque del salón unos atrapasueños a modo de deco entrelazados con pequeñas luces, ya que...

Nadia, martes 19-Mar-19 12 47
Brenda
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2019 en Córdoba
Brenda en Córdoba, El 16 de Enero de 2019 a las 14:07

Hola, somos Brenda y Andres, nos casamos el 27 de septiembre en Bolgheri, Villa Allende

Brenda, jueves 17-Ene-19 5 34
Brenda
Cambio de fecha
Brenda en Foro organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:17

Hola comu bella!!!! Esta vez les cuento que tuvimos que pasar la fecha del casamiento nada fácil, los anillos ya estaban con la fecha el vestido y otras cosas más que bueno no quedaba otra a una tía...

Solcito, miércoles 30-May-18 12 132
Brenda
Listo el vestido
Brenda en Foro moda nupcial, El 17 de Mayo de 2018 a las 10:29

Hola comu bella como están??? Acá de nuevo para contarles que faltando 245 días ya está señado el vestido y mi hermana me regaló el velo cola asiq se van restando cosas yo felizzzzz de haber...

Marian, viernes 18-May-18 16 132
Brenda
Alianzas ya en uso 😁
Brenda en Foro antes del casamiento, El 15 de Abril de 2018 a las 15:14

Hola bellassss le enseño mi alianza ayer las buscó mi FM y decidimos usarlas xq como vamos al revés ya 10 años conviviendo y con 3 hijos la ansiedad nos mataba....encima son hermosas asíq como no...

Pamela, sábado 28-Abr-18 36 286
Brenda
Listo el auto
Brenda en Foro organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 14:10

Hola lindas les cuento que mientras yo estoy ocupada con las cosas más delicadas mi FM anoche me dijo ya tengo el auot!!😱, es de un amigo y está en muy buenas condiciones, solo le está haciendo un...

Marian, jueves 29-Mar-18 17 123