COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Galvez, Santa Fe · Desde Octubre del 2020
🕐 Para mi casamiento faltan...
24 de Septiembre de 2021
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
¡Bellezas! Seguimos diseñando pasito a pasito, suave suavecito , el vestido con el que nos vamos a unir a nuestro amorcito. ¿Ya definiste la espalda? ¿Cuál de estos 3 te gustan para vos? ¡VOTÁ Y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chiquis! Sabemos que la tradición dice que la novia va de blanco, pero estoy segura que más de una romperá la regla jaja. ¿Con cuál de estos 3 colores te vas a casar? ¡VOTÁ Y COMENTÁ! ✍
¿Por qué elegiste ''?
¡Amores! Arrancamos con la elección del corte que pensás que mejor va para tu figuera o con el que te sentís más representada. ¡Tenés que votar 1 de estas 3 opciones! ¿Cuál y porqué? ¡COMENTÁ! ✍ ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 😍¿Viste el hermoso casamiento de Cami?👉 ¡ENTRÁ y mirá como esta parejita hizo realidad su sueño la semana pasada! 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/l@s-invito-a-que-se-animen--t202123 ¡Besos! 😘
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 41 díasVoté en la encuesta
Hace 41 días¡Bellezas! Seguimos diseñando pasito a pasito, suave suavecito , el vestido con el que nos vamos a unir a nuestro amorcito. ¿Ya definiste la espalda? ¿Cuál de estos 3 te gustan para vos? ¡VOTÁ Y COMENTÁ! ✍
Camila no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento