Ir al contenido principal
Camila
Camila

Pilar, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2021

Romántica, divertida y atrevida. No puedo esperar al gran día!

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2022

572días 4hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Camila
diy Kit de Baño - Lo que puse, frases y fotos
Camila en Foro manualidades, El 19 de Septiembre de 2022 a las 15:34

Hola comunidad! Cómo están? Por acá vuelvo a aparecer después de un par de meses para compartirles lo que fuimos haciendo nosotros y para compartir la emoción de que en 8 días nos casamos por civil y...

Maria, lunes 26-Sep-22 20 347 14
Camila
Consulta civil en caba
Camila en Foro ceremonia, El 25 de Agosto de 2022 a las 11:32

Hola chiquis, Una duda. Hay que pagar algo para casarse por civil en CABA? Ya tenemos el turno aprobado para el registro de recoleta, pero en ningún momento nos llego nada que haya que pagar, y...

Maru, viernes 26-Ago-22 10 112
Camila
Pregunta civil: aforo actual
Camila en Foro ceremonia, El 3 de Agosto de 2022 a las 17:11

Hola amonovias! Cómo va? Les quería preguntar el aforo actual del civil. Sacamos .turno la semana pasada y en aclaraciones vimos que sigue diciendo "solo novios y testigos". Como referencia elegimos...

Romi, lunes 15-Ago-22 8 162
Camila
Idea Cotillón diy
Camila en Foro manualidades, El 10 de Marzo de 2022 a las 23:04

Hola comu! Hace mucho no posteo, estoy desaparecida je pero quería contarles que aproveché que tenía el día libre para comprar lo que me faltaba de cotillón, ya que sólo encargamos los Caps con frases...

Jesica, lunes 11-Jul-22 46 742 22
Camila
Anillos en civil o en ceremonia?
Camila en Foro organizar una boda, El 13 de Junio de 2022 a las 13:53

Holaaa! Les vengo con una pregunta muy básica pero no termino de entender. Nos casamos un viernes, ceremonia en salón, divino todo, le estamos poniendo muchas ganas a eso. Pero unos días antes nos...

Lilaa, viernes 1-Jul-22 10 133
Camila
Primer baile D:
Camila en Foro fiesta de casamiento, El 13 de Junio de 2022 a las 13:51

Holaaaa comuuu! A 3 meses y medio del GD me estoy dando cuenta que nos faltan muuuchas cosas y me estoy desesperando porque de a ratos siento que falta mucho pero de a ratos que falta poco. En el...

Jesica, martes 14-Jun-22 6 123
Camila
Save the Date Enviado a 4 meses y 5 días del Gd!
Camila en Foro organizar una boda, El 25 de Mayo de 2022 a las 14:16

Holaaaaa Comuuuuu Recién nos tomamos un ratito para mandar el STD a nuestros invitados. Lo hicimos en Canva en literalmente 5 minutos. La verdad se nos pasó un poquito la fecha pero en el medio nos...

Johana, martes 31-May-22 10 170
Camila
Duda cortejo!
Camila en Foro organizar una boda, El 17 de Marzo de 2022 a las 17:13

Hola comu! Cómo están? Tengo una duda que capaz es medio boba. Dónde se ubica el cortejo? Tenía ganas de tener a mis dos mejores anigas y mi primita de cortejo pero una vez que ingresan de a una, que...

Lilaa, domingo 20-Mar-22 4 54
Camila
Casamiento Sin Niños, ¿cómo comunicarlo?
Camila en Foro organizar una boda, El 28 de Enero de 2022 a las 21:06

Hola comu!! Les traigo un tema delicado para conversar y aún más para comunicar. No queremos niños en nuestro casamiento, ya que en la familia ¡no hay ninguno! Nos está costando pensar como indicarle...

Agustina, miércoles 2-Feb-22 9 126
Camila
Novias con Velo+tocado ayudenme!
Camila en Foro moda nupcial, El 28 de Enero de 2022 a las 20:39

Hola hermosas! Cómo están? Ayer hice un post preguntando si velo si o velo no, y ganó el sí. Yo había pensado usar velo, pero también tocado o apliques para que cuando me saque el velo se siga...

Lilaa, martes 1-Feb-22 6 107 1
Camila
¿Cuánto cuesta ambientar un salón?
Camila en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Diciembre de 2021 a las 20:03

Hola gente linda!! Nos casamos el año que viene, y estamos viendo salones. Ilusos de nuestra parte, nunca tuvimos en cuenta que todas las fotos que nos mostraron tanto por acá como por las páginas de...

Dolo, lunes 31-Ene-22 13 330 1
Camila
Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2022 en Buenos Aires
Camila en Buenos Aires, El 15 de Enero de 2022 a las 19:20

Hola parejas que se casan en Septiembre! Cómo vienen? Qué cosas tienen ya contratadas y qué cosas les faltan? Quieren compartir ideas o miedos? El mío es que haga frío porque la recepción será al aire...

Mery, lunes 17-Ene-22 2 43

Foros generales

Inspiración