Ir al contenido principal
Carina
Carina

Castelli, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018

Me llamo Carina, tengo 38 años, hace dos años y tres meses que estoy de novio con Darío, soy profesora de Matemática y Productora de seguros. Mi novio y... Ver más

Me llamo Carina, tengo 38 años, hace dos años y tres meses que estoy de novio con Darío, soy profesora de Matemática y Productora de seguros. Mi novio y yo ambos somos albinos y dado que los dos tenemos esta condición, según dice la teoría científica, nuestros hijos también nacerán con albinismo. Me encanta hacer manualidades, son mi mejor pasatiempos y mi mayor terapia, estoy planeando e ideando muchas cosas para hacer para mí gran día...

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1976días 6hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Carina
Maquillaje colores claros
Carina en Foro belleza, El 26 de Junio de 2018 a las 14:44

Hola a todas, como verán soy Albina y ando buscando maquillaje para mí gran día, el problema es el rímel Para mí compromiso (que fue sorpresa) me maquillaron con negro y la verdad no me gusta para...

Carina, martes 6-Nov-18 29 305
Carina
Carina, quiero mi medalla de novia viajera
Carina en Foro juegos y test, El 4 de Octubre de 2018 a las 23:33

Nosotros nos iremos a Merlo, San Luis, queríamos ir a Brazil o conocer el sur, pero se nos hizo todo muy cuesta arriba Yo ya conozco y es un lugar muy Bello, Dari no conoce, así que disfrutaremos...

Lucila, lunes 15-Oct-18 6 38
Carina
Carina y Darío, nuestro casamiento en Castelli
Carina en Foro juegos y test, El 4 de Octubre de 2018 a las 13:43

Tenemos muchas cosas listas, casi toda la bebida, souvenir, el traje y vestido, los centros de mesa y varias cosas que hacen mis amigas como las cintas y demás Nos falta la ropa del civil, yo todavía...

María, viernes 5-Oct-18 1 28
Carina
Carina y Darío color azul!!!
Carina en Foro juegos y test, El 4 de Octubre de 2018 a las 18:14

Nosotros elegimos el azul, estará en los caminos y detalles de decoración Para los souvenir lo combinaremos con rojo ya que el dibujo elegido tiene rojo

Carina, jueves 4-Oct-18 4 26
Carina
Carina y Darío 17-11-2018
Carina en Foro juegos y test, El 8 de Agosto de 2018 a las 02:37

Nos salió 3 3- Son una pareja que vive en total armonía y tranquilidad.Esta es una pareja tranquila, armoniosa y pacifica. Se entienden mutuamente solo con mirarse. La vida entre ustedes es muy...

Naty, lunes 13-Ago-18 4 43
Carina
Mi galleta de la suerte es el número 5
Carina en Foro juegos y test, El 1 de Agosto de 2018 a las 01:12

Para la iglesia llevaré un Rosario que me regala una amiga, traído de Salta, todavía no tengo foto. Luego no sé si tendré algo para usar toda la noche, no lo pensé

Elianamayadiaz, sábado 4-Ago-18 11 64
Carina
Carina y Darío, el color de nuestra boda será azul
Carina en Foro juegos y test, El 19 de Julio de 2018 a las 13:28

En nuestra boda predominará el azul, combinado con plateado y manteles blancos, en todo lo que es tarjeteria e impresiones nuestro logo es en rojo y blanco

Carina, jueves 19-Jul-18 3 29
Carina
Carina,sombreros especiales para invitados especiales
Carina en Foro juegos y test, El 16 de Julio de 2018 a las 13:54

Todos tenemos invitados más allegados que otros, nunca falta el que invitas por compromiso y aquel que te puede faltar. Entre los más allegados están aquellos que hicieron de todo para darnos una mano...

Carina, martes 17-Jul-18 5 42
Carina
"lo más lindo de nuestro compromiso fue 💏💍"
Carina en Foro juegos y test, El 28 de Junio de 2018 a las 20:33

Lo más lindo fue toda la sorpresa, toda la gente que involucró y que actuó sin que yo supiera nada, tuvo muchos cómplices... Hasta un video con fotos nuestras... De todo organizó!!! Y por más que yo...

Carina, domingo 1-Jul-18 5 41
Carina
"carina 🙋‍♀️ Quiero el regalo para mi boda "
Carina en Foro juegos y test, El 28 de Junio de 2018 a las 21:46

Bueno hicimos todos los pasos... Ahora a esperar ansiosa jajaja Fue lindo recordar todo lo acontecido el día del compromiso

Carina, viernes 29-Jun-18 2 24
Carina
Carina, me caso el 17 de noviembre de 2018
Carina en Foro juegos y test, El 25 de Junio de 2018 a las 22:04

Pasando lista de actividades actuales y pendientes Estoy empezando con el vestido, he visto muchas fotos pero todavía no había activado Con mi novio estamos terminando de definir el tema de los...

Naty, jueves 28-Jun-18 10 61
Carina
Postres shots
Carina en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Junio de 2018 a las 00:17

Chicas ayer estuvimos en una fiesta de 15, con mi novio nos quedamos enamorados de los postres shots como los de este post...

M Victoria, lunes 25-Jun-18 11 4.257
Carina
Necesito ayuda con una duda... Invitar si o no
Carina en Foro organizar una boda, El 16 de Junio de 2018 a las 12:32

Hola chicas... Necesito ayuda para tomar una decisión, quizás las que ya lo pasaron pueden darme su opinión y las que están organizando como yo puede servirles Les cuento, antes de estar de novio con...

Carina, lunes 18-Jun-18 27 242
Carina
Los goles de mi casamiento, Carina
Carina en Foro juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 00:10

El intento anterior me salió mal, espero que este esté bien A ver, por donde empiezo... El vestido ya lo tengo pensado, pero recién este mes empezaré con las pruebas. Los zapatos veré después cuando...

Carina, miércoles 13-Jun-18 14 74
Carina
Soy una novia...
Carina en Foro juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 15:11

Soy una mezcla de novia PRINCESA como KATE MIDDLETON y elegante como Angelina Jolie Casi siempre me sale así mezcla de dos...

Carina, martes 12-Jun-18 2 29
Carina
Los ganadores de mi casamiento son...
Carina en Foro juegos y test, El 4 de Junio de 2018 a las 17:27

En nuestro casamiento no puede faltar el vals, ni los niños... No sería lo mismo sin nuestros sobrinos de sangre o de corazón.... De noche, en un salón, con torta y una pequeña mesa dulce......

Carina, martes 5-Jun-18 2 30
Carina
El casamiento de Carina y Darío: ya tenemos estos proveedores
Carina en Foro juegos y test, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:14

Nosotros alquilamos el salón de la Sociedad Italiana, el servicio de catering está a cargo de Yaco Gualtieri, decoración Oscar Carrera y música Rodrigo Soler dj Son todos servicios que hay en mi...

Carina, jueves 17-May-18 13 81
Carina
El color de mi boda será azul
Carina en Foro juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 21:54

Justo me dio en el blanco la opción D porque nuestra boda será azul. Me sugiere violeta y rosa, que justo son los colores de mi maquillaje y accesorios dado el tono pálido de mi piel

Carina, martes 15-May-18 2 33
Carina
Kit de souvenir
Carina en Foro manualidades, El 23 de Abril de 2018 a las 21:17

Hola chicas, con mi novio se nos ocurrio dar de souvenir algo similar al kit post boda con algunas modificaciones personales, por ejemplo en lugar de TIC TAC pensamos comprar las pastillas con forma...

Carina, martes 24-Abr-18 16 252
Carina
Ideas de decoración azul
Carina en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Abril de 2018 a las 00:05

Hola, que tal!! Les cuento que en nuestra boda va a prevalecer el color azul, mesas redondas con manteles blancos y caminos azules. Otros detalles se ocupa mi novio para sorprenderme, y a mi me toca...

Nati, miércoles 18-Abr-18 9 183
Carina
Planeando usar wedshoots
Carina en Foro organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 23:44

Hola a todas, me caso en noviembre y me copó mucho la idea de la app para las fotos. Quería saber cómo les ha resultado, si me pueden compartir su experiencia... Gracias!!!!!

Carina, jueves 12-Abr-18 18 214
Carina
La Bella y La Bestia
Carina en Foro juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 18:14

Somos una mezcla de La Bella y La Bestia con La Dama y El Vagabundo... Él un trotamundos, yo una niña sobre protegida, él un busca vida, yo una intelectual... Somos tal cual dice la descripción, una...

María, jueves 12-Abr-18 6 72
Carina
Soy una novia de Primavera
Carina en Foro juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 21:30

Elegimos 17 de noviembre porque nos pusimos de novio un día 17, queríamos final del verano o primavera apostando al buen clima para evitar la lluvia. El día de nuestra boda se cumplirán dos años y...

María, miércoles 11-Abr-18 3 38

Foros generales

Inspiración