Ir al contenido principal
Carina
Carina

Castelli, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018

Me llamo Carina, tengo 38 años, hace dos años y tres meses que estoy de novio con Darío, soy profesora de Matemática y Productora de seguros. Mi novio y... Ver más

Me llamo Carina, tengo 38 años, hace dos años y tres meses que estoy de novio con Darío, soy profesora de Matemática y Productora de seguros. Mi novio y yo ambos somos albinos y dado que los dos tenemos esta condición, según dice la teoría científica, nuestros hijos también nacerán con albinismo. Me encanta hacer manualidades, son mi mejor pasatiempos y mi mayor terapia, estoy planeando e ideando muchas cosas para hacer para mí gran día...

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1976días 6hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Carina
Maquillaje colores claros
Carina en Foro belleza, El 26 de Junio de 2018 a las 14:44

Hola a todas, como verán soy Albina y ando buscando maquillaje para mí gran día, el problema es el rímel Para mí compromiso (que fue sorpresa) me maquillaron con negro y la verdad no me gusta para...

Carina, martes 6-Nov-18 29 305
Carina
Carina, quiero mi medalla de novia viajera
Carina en Foro juegos y test, El 4 de Octubre de 2018 a las 23:33

Nosotros nos iremos a Merlo, San Luis, queríamos ir a Brazil o conocer el sur, pero se nos hizo todo muy cuesta arriba Yo ya conozco y es un lugar muy Bello, Dari no conoce, así que disfrutaremos...

Lucila, lunes 15-Oct-18 6 38
Carina
Carina y Darío, nuestro casamiento en Castelli
Carina en Foro juegos y test, El 4 de Octubre de 2018 a las 13:43

Tenemos muchas cosas listas, casi toda la bebida, souvenir, el traje y vestido, los centros de mesa y varias cosas que hacen mis amigas como las cintas y demás Nos falta la ropa del civil, yo todavía...

María, viernes 5-Oct-18 1 28
Carina
Carina y Darío color azul!!!
Carina en Foro juegos y test, El 4 de Octubre de 2018 a las 18:14