Ir al contenido principal
Carla
Carla

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2022

783días 11hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Decoración de la Iglesia!
Carla en Foro manualidades, El 16 de Enero de 2022 a las 20:16

Hello! nos casamos el 05/02 y..aún no sabemos la deco de la Iglesia.. alguna idea para hacer manualmente? para no gastar tanto dinero en floreria? Gracias!

Mery, lunes 17-Ene-22 7 116 1
Carla
Fiesta, niños si o niños no??
Carla en Foro fiesta de casamiento, El 6 de Octubre de 2021 a las 23:54

Este tema me tiene malísimamente, es un gran dilema y que de nuestra preferencia sería sin niños..a no ser excepciones..primero xq claramente es un gasto extra, segundo los padres van a estar...

Mery, domingo 10-Oct-21 8 81
Carla
noche de Bodas!!!
Carla en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Octubre de 2021 a las 14:59

Consulta...alguien va a tener noche de bodas?. Estoy en Mdp y me gustaría, dsp de la fiesta poder ir a un lindo lugar con mi futuro jaja y q tengamos un día para nosotros solos, ya que tenemos tres...

Mery, lunes 4-Oct-21 15 153
Carla
Día del Gd!
Carla en Foro antes del casamiento, El 2 de Octubre de 2021 a las 15:08

Estoy como ya medio loca de pensar tanto en todo..uds cómo van a hacer?. Van a estar todo el día juntos?. Se preparan en el mismo lugar?

Mery, lunes 4-Oct-21 16 122
Carla
Cada uno "abona su cubierto*
Carla en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Marzo de 2020 a las 17:19

Hola Chicas! Me caso en septiembre, mil dudas tengo una de ellas es..si cada invitado abona su cubierto. Si o no? Mucha gente me dice que se estila eso, pero la verdad nosé...

Romix, sábado 4-Abr-20 22 213
Carla
La fiesta... sólo de adultos??
Carla en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Marzo de 2020 a las 17:22

Bueno acá!!! Otra de las dudas que tengo es...si invitar a los adultos con sus hijos, mi idea es poder divertirnos y pasar una noche sin preocupaciones..sin estar pendientes de los niños.. a demás de...

Mari, martes 17-Mar-20 16 94 1
Carla
Vestido de novia!!!
Carla en Buenos Aires, El 2 de Octubre de 2019 a las 09:04

Hola chicas, soy Carla. Acá nuevita! No tengo idea de nada, solo q me caso para el año q viene jajaja...no conozco nada acá en Mdp en dnd convenga hacer o comprar el vestido. Busco algo creo q simple...

Naty, jueves 3-Oct-19 8 73

Foros generales

Inspiración