Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Mataderos, Capital Federal · Desde Marzo del 2020

Me gusta salir de lo convencional y generar una impresión tanto en los mí como en los demás rompiendo con esquemas. Me estoy por recibir de psicóloga, soy... Ver más

Me gusta salir de lo convencional y generar una impresión tanto en los mí como en los demás rompiendo con esquemas. Me estoy por recibir de psicóloga, soy feliz con el hombre que tengo a mi lado y estoy disfrutando mucho de la planificación de nuestra boda!

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

880días 9hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Canción de entrada al Altar
Carolina en Foro ceremonia, El 30 de Septiembre de 2020 a las 23:59

Hola! Le pedí a mi hermano mayor que toque la guitarra mientras entro al altar al sonido de: "Cant Help Falling in Love" de Elvis Presley. Necesitaremos una canción más? Cuánto dura la música en la...

Nadia, lunes 5-Oct-20 5 89 1
Carolina
Civil en el salón.
Carolina en Foro ceremonia, El 30 de Septiembre de 2020 a las 23:57

Buenas! Nos estábamos preguntando si la opción de llevar al oficiante del registro civil al salón para que forme parte de la ceremonia tradicional es algo de lo que hayan escuchado hablar o hayan...

Marian, lunes 5-Oct-20 6 100 1
Carolina
Entretenimiento pago: ¿hace falta?
Carolina en Foro organizar una boda, El 2 de Junio de 2020 a las 11:41

Hola! Para nuestra boda (noviembre 2021), para la cual se que falta, pero amo planificar con tiempo, estamos pensando no contratar entretenimiento alguno mas que nada por el tema del presupuesto....

Cintia, viernes 19-Jun-20 11 165

Foros generales

Inspiración