- Casamientos
- Comunidad
Carolina

Mendoza, Argentina · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Fue increíble. Nuestro casamiento salió como lo soñamos. Por suerte no tuvimos grandes problemas, nos acompañó el clima y toda la gente que amamos. Fue una fiesta hermosa y...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7
Salones fiestas

Fotógrafos

Catering

Invitaciones bodas
Posts en los que participo
109
Hola recién casados, Los invito a compartir entre todos una pizca de lo que fue el MARAVILLOSO DÍA DE CASAMIENTO.😍 📲Elegí 1 foto (tu favorita) del Gran Día y subila a comentarios contando porque la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Cómo están? Quería preguntar que es mejor? hacer el vestido de 0, alquilarlo o comprarlo... Se que comprarlo ya hecho es muy caro como mínimo $200.000 pero como es un día especial no se...

Novia, Y llegamos al último partido del Fixture: CONCURSO DE ZAPATOS DE NOVIA Tendencias 2023. En este enfrentamiento tenemos a dos equipos que llegan en la tanda de baile, cuando la novia lo único...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 75 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Luli
Hace 75 días
Hola recién casados, Los invito a compartir entre todos una pizca de lo que fue el MARAVILLOSO DÍA DE CASAMIENTO.😍 📲Elegí 1 foto (tu favorita) del Gran Día y subila a comentarios contando porque la elegiste👇 Si aún no te casaste, subí cualquier otra...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 75 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración