Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Me considero una persona activa, con ganas de progresar, madura y sencilla. No soy celosa, me deben dar motivos muy claros y obviamente fiel a mi pareja.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2015

3060días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Noos casamooos!!!!!
Carolina en Foro recién Casad@s, El 27 de Noviembre de 2015 a las 19:44

Hola chicas , como andan? Desapareci por completo. El casamiento me absorbió jaja..Bueno ya hace dos semanas que nos casamos.. Salio todo excelente, todo como queriamos, la gente se divirtió, bailamos...

Juli, lunes 30-Nov-15 12 300
Carolina
Nose que hacer!!!
Carolina en Foro organizar una boda, El 29 de Julio de 2015 a las 16:39

Hola chicas les cuento lo que me paso... tenia alquilado el salon de fiestas y hace una semana me llamo el dueño que hay problemas para pasar musica, osea no se puede. Estoy a 3 meses de mi casamiento...

Carolina, domingo 9-Ago-15 6 292
Carolina
Help me !!!!
Carolina en Foro fiesta de casamiento, El 18 de Junio de 2015 a las 19:22

Hola chicas, a ver si alguien de usteds puede entenderme, mi cuñado nos dijo que nos regalaba el salon de fiesta, peeeeeero... hace un mes que venimos diciendole que vaya a darle de alta a su...

Carolina, lunes 29-Jun-15 20 359
Carolina
Decoración
Carolina en Foro organizar una boda, El 5 de Junio de 2015 a las 01:48

Hola chicas, me ayudan? Nose que colores elegir . me gustan blanco y verde manzana para decorar.. porq el azul, rojo y violeta son re lindos pero estan bastantes quemados jaja AYUDAAA! quedara bien...

Carolina, domingo 7-Jun-15 11 821
Carolina
Casamiento en 1 dia
Carolina en Foro moda nupcial, El 26 de Mayo de 2015 a las 00:54

Hola Chicas!! A ver ayudenme!! ¿Qué es mejor para ustedes?, casarse por civil un viernes y ese mismo dia hacer la ceremonia y fiesta? o hacer la ceremonia y la fiesta el sábado? Creo que hacer todo el...

Georgi, jueves 28-May-15 26 414
Carolina
Novios que nos casamos el 11 de Septiembre de 2015 en Buenos Aires
Carolina en Buenos Aires, El 16 de Enero de 2015 a las 21:48

Hola buenas noches!!! como se preparan para su casamientoo?? yo estoy muy ansiosa y nerviosaaaa!!!!

Carolina, lunes 25-May-15 3 91

Foros generales

Inspiración