Ir al contenido principal
ceci
ceci

Castelar, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Hola soy cecilia me caso en Septiembre (aunque tal vez se rian) del 2019..tengo bastante tiempo para todo obviamente pero como no disponemos de un GRAAAN... Ver más

Hola soy cecilia me caso en Septiembre (aunque tal vez se rian) del 2019..tengo bastante tiempo para todo obviamente pero como no disponemos de un GRAAAN presupuesto prefiero adelantar todo Lo que mas pueda. 10/12/2017 Y bueno acáestamos actualizando el perfil para contarles que Nos Casamos el 21 de Septiembre del 2018 por Civil!!! En Enero del año que viene comienza la construcción de nuestra casa (Wiiiiiii 👏) y como no querés esperar más nos casamos un año antes por civil y después llegara la ceremonia religiosa y la gran fiesta en el salon pero por él.momento es algo intimo con familiares y amigos (casi hermanos) que siempre nos acompañan...Un año después,es decir,21 de Septiembre del 2019 nos casamos por Iglesia y hacemos la fiesta en el salón..Nos da tiempo para el ahorro jajaja 📌 05 de Marzo del 2022 ACTUALIZACION DEFINITIVA! Pasaron muchas cosas.. nos estafaron en la construcción de nuestra casa, quedamos con una deuda muy grande qué no pudimos levantar sino después de 2 años de pagos constantes. Mi hijo (en ese entonces bebé en camino) Ahora tiene 5 años y el más grande 7 añitos. Con Lu hemos pasado tormentas y ventiscas ..hemos peleado, arreglado,perdonado , separado Y reencontrado nuevamente .. Pasamos muchas cosas y ahora que lo recuerdo se me llenan los ojos de lágrimas y tengo un nudo en la garganta porque pudimos superar mucho estamos en otra etapa de nuestra vida ,llevamos 8 años juntos y ahora más que nunca sentimos qué ACA es dónde queremos estar.. juntos nosotros dos como pareja y los cuatro como familia! Por eso está actualización es la definitiva ! Mi cumpleaños es el 6 de agosto y nosotros vamos a casarnos el viernes 14 de Octubre por lo civil ,después un lunch familiar para compartir con esas personas que estuvieron bien cerquita de nosotros en esos momentos donde la tormenta parecía querer arrastrarnos Mar adentro jjaja! Nos casamos por civil el 14 de Octubre del 2022 y tenemos la ceremonia y fiesta el 22 de Julio 2023..Voy disfrutar cada momento hasta el último segundo 💕

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2023

270días 0hrs : 40min

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
ceci
save the Date!
ceci en Foro antes del casamiento, El 10 de Abril de 2022 a las 16:18

Holaa!! Chicas vengo a contarles que ya tenemos y enviamos los Save the date!! Hicimos 2 versiones..una impresa con la fecha del civil para los más cercanos ..familiares cercanos,amigos íntimos y...

Lilaa, viernes 6-May-22 14 139
ceci
Novi@s de noviembre : Ayuda!!
ceci en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Marzo de 2022 a las 10:12

Hola Noviecillas hermosas!! Cómo andan con sus preparativos?? Que DIY nuevo vieron en Pinterest?? Les cuento nosotros decidimos casarnos el 19 de agosto por civil y después hacer una recepción porque...

Nadia, miércoles 16-Mar-22 5 64
ceci
Matrimonio católico y requisitos en Argentina
ceci en Foro ceremonia, El 18 de Enero de 2018 a las 07:32

Hola Noviecillas Hermosas!!Estaba en la lucha buscando mas info sobre cómo se manejan las iglesias católicas en cuanto a los casamientos y encontré esto...Ojala les sirva!Besotes!! Dónde casarseLos...

Egilda, martes 12-Ene-21 14 14.684 3
ceci
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2019 en Buenos Aires
ceci en Buenos Aires, El 24 de Marzo de 2017 a las 00:41

Hola! Me presento soy Cecilia, la novia,recien veo que tienen la misma fecha que nosotros.De que parte de Bs.As son ustedes?

Gabriela, martes 22-Ene-19 1 43
ceci
Despedida i & ii
ceci en Foro antes del casamiento, El 14 de Abril de 2018 a las 23:32

Hola.noviecillas hermosas!! Anoche fue mi 2° despedida de soltera,la 1° fue el.pasado viernes algo tranqui en un Isa,un bar cervecero..Me la bajo que al momento de armar el grupo de wpp eran mas de 10...

Melissa :), domingo 15-Abr-18 10 188
ceci
"soy una novia de Otoño 😍
ceci en Foro juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 06:18

Mayoría de D - Tu estación es OTOÑO ☁️ Sos una novia que disfruta de los tonos cálidos y aquella pequeña brisa que nos trae el otoño. Te gusta el buen tiempo, pero sin exagerar. Eso sí, en tu...

María, viernes 13-Abr-18 1 27
ceci
Volviendo.. Lapiceras personalizadas!
ceci en Foro manualidades, El 4 de Abril de 2018 a las 15:15

Hola Noviecillas hermosas.. Tengo un poco abandonada la comu lose..pero prometo ponerme al dia jajaj.Este año arranco bastante feo pero va mejorando de a poco..Ahora estamos a punto de mudarnos y...

ceci, jueves 12-Abr-18 7 217
ceci
Damas de Honor .. ¿donde vestirlas?
ceci en Foro organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:14

Holaa Noviecillas Hermosas!! Antes que nada quiero aclarar y mas que nada para las UD,que me lei todos y no juego todos los.debates sobre las damas de honor por eso me tomo el tiempo de armar este...

Georgi, miércoles 21-Feb-18 3 90
ceci
S.o.s Civil en Septiembre y no tengo nada!
ceci en Foro organizar una boda, El 19 de Enero de 2018 a las 11:06

Hola Noviecillas Hermosas!Como Estan?? En.mi caso..muerta jajaja ayer fue el primer añito del Principe azul más peque de la casa y festejamos.en la casa de mis suegros con algunos amigos y sus...

Micaela, miércoles 24-Ene-18 11 181
ceci
Civil ...mas complicado de lo que parece!
ceci en Foro organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 08:12

Holaa Noviecillas Hermosas! Estoy volviéndome loca y enriqueciendo a mi marido jajaja Nos casamos en Junio de este año por civil y en 2019 por Iglesia.El temilla está en que no sabemos cómo celebrar...

María, martes 16-Ene-18 7 188
ceci
Uñas gelificada!
ceci en Foro belleza, El 17 de Diciembre de 2017 a las 12:45

Hola Noviecillas hermosas!!Bueno el otro dia arme un debate contando el infortunio de mis uñas (inexistentes ajajja). Ayer, Sabado, me hice las gelificadas aunque no logro acostumbrarme y apenas puedo...

Melissa :), lunes 18-Dic-17 16 220
ceci
Me como las uñas..aiuuuda
ceci en Foro belleza, El 15 de Diciembre de 2017 a las 02:40

Hola Noviecillas hermosas!! Como están? Yo estoy acostada sin poder pegar un ojo,cual búho pensando que cuerno hago con mis uñas?!! Como bien dice él titulo "mecomo las uñas" desde eél.principio. de...

Angeles, lunes 18-Dic-17 21 218
ceci
Presupuesto : consejos para ahorrar o gastar lo menos posible jajaja
ceci en Foro organizar una boda, El 23 de Abril de 2017 a las 12:08

Hola mis queridas novias!!En varios debates conte que mi contador esta arriba de los 700 dias, es algo muy futurista planaear una boda 2años antes pero pusimos esa fecha xq no contamos con un GRAN...

Janaina, lunes 11-Dic-17 19 345
ceci
Nos casamos en 6 meses..auxilio!!!
ceci en Foro organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2017 a las 14:19

Holaa Noviecillas Hermosas! Como van sus preparativos? Estuve fuera de la comu un par de meses y ahora que volví me encontré con la mayor parte de mis novia migas ya casadas/de luna de miel o apunto...

Lorena, martes 5-Dic-17 11 147
ceci
Ceremonia en iglesia cristiana...dudas!!
ceci en Foro ceremonia, El 3 de Mayo de 2017 a las 01:21

Hola chicas!!como van con sus preparativos??En mj caso estamos medio estancados pensando en la iglesia ya que mi FM dice no creer en Dios (pero quiere casarse por iglesia jajajajaa) y yo quiero...

ceci, martes 11-Jul-17 9 212
ceci
¿¿ star wars & estilo rustico ??
ceci en Foro organizar una boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 03:44

Holaa mis Noviecillas Hermosas!! Como andan??Hay alguna nueva novia en la comu??😊 Hace un mes subi el debate re contenta mostrandoles mis ideas para el GD.Eran todas Diy,estilo rustico,color de la...

Daniela, domingo 2-Jul-17 40 320
ceci
Los detalles de mi casamiento ceci
ceci en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2017 a las 19:34

Holuu mis Noviecillas Hermosas!! Como las trato el frio horrible de este finde??En nuestro caso nuestro 4to aniversario en casa con los pequeñitos ...todos apapachados mirando peliculas jajajaja Bueno...

Elizabeth Karina, jueves 1-Jun-17 3 36
ceci
Vestido de novia : tipos de mangas.
ceci en Foro moda nupcial, El 19 de Mayo de 2017 a las 02:00

Bueno siguiendo la linea de consejos al.momento de las elecciones ,les dejo estos consejos que encontre recien sobre los tipos de mangas,cuando favorecen y cuando resaltan lo que queremos ocultar...

Graciela, miércoles 31-May-17 25 565
ceci
Cesii : mi nivel de estres es novia zen (oooommmmm)
ceci en Foro juegos y test, El 23 de Mayo de 2017 a las 20:58

Holaa mis Noviecillas Hermosas!!Hoy me rei como loca con este nuevo test que subio Juli...mi marido dice que soy una Novia Zen xq faltan 2 años para casarnos xq sino me estaria arrancando los pelos...

Soli, viernes 26-May-17 13 48
ceci
Vestido : como elegirlo segun la forma de tu cuerpo.
ceci en Foro organizar una boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 04:35

Ahora si mis Hermosas Noviecillas dejo de aburrirlas con tanto debate y me voy a dormir peeeeero antes (no me peguen!jajajaj) les dejo unos tips que me sirvieron bastante.Es una guia respecto al tipo...

Jes, jueves 25-May-17 17 268
ceci
Vestido: tipos de escote
ceci en Foro moda nupcial, El 21 de Mayo de 2017 a las 06:45

Holaa mis Noviecillas Hermosas!! Como van?Qie cuentan de nuevo??Antes que nada quiero aclarar algo que lei en varios debates que arme con anterioridad,las ideas,guias o tips que subo son solo eso tips...

Jes, jueves 25-May-17 19 178
ceci
Prueba de vestido : consejos de expertas
ceci en Foro organizar una boda, El 21 de Mayo de 2017 a las 04:58

Holaa mis Noviecillas Hermosas!!! Como les va??Como van sus preparativos para el GD?? En mi caso estoy igual que Yanni,frene todo para consentrarme de lleno en el 1er añito de mi segundo hijo,...

Romina, martes 23-May-17 15 196
ceci
Tiaras : error en las bodas
ceci en Foro moda nupcial, El 18 de Mayo de 2017 a las 23:52

Holaa Noviecillas Hermosas!! Estoy enamorada de las tiaras/tocados/velo y cualquier complemento que pueda usar pero como ya saben no todo se puede usar junto (si pudieraaa..) jajaja En mi busqueda del...

ceci, domingo 21-May-17 14 248
ceci
Complementos de novia.
ceci en Foro moda nupcial, El 15 de Mayo de 2017 a las 03:47

Holaa Noviecillas Hermosas! Hoy me desperte con la idea de buscar por Ali express y ya comprar el tocado o una tiara junto con mi velo,pero como siempre me pasa entro a buscar una cosa y termino...

Laura, jueves 18-May-17 22 182
ceci
Mi boda estilo rustico: ideas (parte 2)
ceci en Foro organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 03:21

(Antes que nada dejo las imagenes de la pizarra con # que debia del debate anterior..no las borre sino que movi fotos a cualquier lado ajjajaja) ♡CENTROS DE MESA♡ 8)CENTRO DE MESA: Optamos por los ya...

ceci, miércoles 17-May-17 21 228
ceci
Mi boda estilo rustico: ideas (parte 1)
ceci en Foro organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 02:40

Holaa Noviecillas Hermosas!!Como estan con sus preparativos??Los .ios van leeeeeentoo pero progresando,como ya saben mi contador sigue arriba de los 700 dias asi que tengo tiempo de sobra para...

ceci, miércoles 17-May-17 22 295 1
ceci
¿te casás en la fecha correcta? ¡descubrilo! mis resultados!
ceci en Foro juegos y test, El 13 de Mayo de 2017 a las 17:38

Holaa Noviecillas hermosas! Como les va?Nunca arme un debate con los resultados de los juegos o test pero hoy lo hago xq me dio todo mal jajajajja Nada que ver mis elecciones con el resultado y mi...

Elizabeth Karina, domingo 14-May-17 8 54
ceci
Centros de mesa rusticos reciclados
ceci en Foro manualidades, El 3 de Mayo de 2017 a las 01:40

Hola noviecillas hermosas! Como les va? Como ya les conte en otro debate mi contador esta arriba de los 700 dias y por falta de dinero voy hacer toda la deco con mis manitos, bien Diy jajajaPor lo que...

Marianellia, miércoles 10-May-17 21 1.874
ceci
Expo novias ¿2 por año?
ceci en Foro organizar una boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 03:11

Hola noviecillas hermosas!!Como la mayoría sabe, hoy 10/5 esta la Expo novia en el Centro cultural Borges.Ahora bien surgio algo de ultima hora y hasta el.momento no podre asistir para no perder este...

Brune, miércoles 10-May-17 3 81
ceci
Mis puntos no se contabilizan cuando armo un debate.
ceci en Foro soporte, El 3 de Mayo de 2017 a las 01:47

Hola a todos!! Como dice el titulo hace varios días que veo no contabilizarse los puntos cuando armo un debate. Quisiera saber xq es esto y como puedo solucionarlo? Desde ya mil gracias

Carla, miércoles 3-May-17 12 184
ceci
Sensibilidad al 100%
ceci en Foro antes del casamiento, El 22 de Abril de 2017 a las 14:24

Holaa como dice el titulo aca estoy, con mi contador arriba de los 700 dias y mariconeando jaja Rrcien vi el debate de Erica que se no casa hoy mismo al ihual que varias novias y no puedo leerla sin...

Rocio, domingo 23-Abr-17 8 215
ceci
Damas color rosa perla...y los best men??
ceci en Foro organizar una boda, El 21 de Abril de 2017 a las 05:56

Buen diaa ..Tengo otra duda existencial jajaja Ahora que ya elegí a mis Damas de honor, pudimosrdtablecer un estilo y vcolor de vestido me encuentro en la duda de como combinarlas con sus respectivos...

Eugenia, viernes 21-Abr-17 9 111

Foros generales

Inspiración