Victoria, Buenos Aires · Desde Agosto del 2022
- Novia Novata
- 14 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
28 de Octubre de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 68ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 68ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Victoria, Buenos Aires · Desde Agosto del 2022
🕐 Para mi casamiento faltan...
28 de Octubre de 2023
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización del casamiento? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden van a empezar la búsqueda de cada detalle de su look nupcial 🙊...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 🤗 ¿Te gusta tener todo anotadito y planificar cada detalle de tu casamiento? Entonces el regalito que te traemos esta semana te va a encantar Diseñamos un descargable muy útil: ¡Un...
Voté en la encuesta
Hace 97 días¡Parejitas! Seguimos con estas preguntitas súper fácil para que nos cuenten todo sobre su casamiento, y de paso, desbloqueás el segundo regalito para tu casamiento. ¡Recordá que con tu voto y comentario estás participando por el 2do regalo!...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 252 díasVoté en la encuesta
Hace 252 díasHola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización del casamiento? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden van a empezar la búsqueda de cada detalle de su look nupcial 🙊 ¿Van a comprar los zapatos antes o después de...
Cin no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración