Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

Coronel Brandsen, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3051días 9hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Cintia
Mi vestido con church avenue
Cintia en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Mayo de 2015 a las 00:05

Hola novias!!! Hoy quiero contarles mi experiencia buscando mi vestido...confie en todas sus opiniones respecto a Elena y alla fui y la verdad me encanto y sin ver muchos vestidos mas me quede con uno...

Bárbara, miércoles 21-Mar-18 136 8.327
Cintia
Musica para video...ayuda!!!
Cintia en Foro organizar una boda, El 16 de Agosto de 2015 a las 23:49

Holaaaa!!!como andan?? Nosotros a 96 dias estamos armando el video con fotos de nuestra niñez..mi fm ya tiene sus canciones para cada tramo pero yo noooo Quiero una cancion que emocione con las fotos...

Ethel, lunes 17-Ago-15 9 285
Cintia
S.o.s modista!!!!
Cintia en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Junio de 2015 a las 09:14

Hola chicas!!! Como estan?? Yo felizzzz con mi vestido que retire el sabado en Church Avenue pero cuando me hice la prueba definitiva me agarro duda del largo porque sobra un poquito de tela debido a...

Sabrina, martes 9-Jun-15 7 275
Cintia
Alianzas a muy buen precio!!
Cintia en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Mayo de 2015 a las 21:06

Hola chicas!!! Hoy a, exactamente, 6 meses del gran dia tenemos las alianzas!!! Les cuento que estuvimos recorriendo los lugares que recomendaron en un debate hasta que encontramos una joyería con un...

Mery, martes 26-May-15 15 503
Cintia
Y si llueve??
Cintia en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Noviembre de 2014 a las 19:15

Hola chicas!!soy nueva en esto y yo estuve recorriendo las calles por la quinta donde realizaremos la fiesta y esta imposible de llegar por tanta llueve.. estamos planeando todo para que sea al aire...

Florencia, jueves 11-Dic-14 10 281

Foros generales

Inspiración