Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Enero del 2015

soy profe de ingles, estudio derecho estoy en 5to año, mi fm es tecnico electronico, estamos juntos hace 8 años,tenemos una nena de 6 años y ahora me... Ver más

soy profe de ingles, estudio derecho estoy en 5to año, mi fm es tecnico electronico, estamos juntos hace 8 años,tenemos una nena de 6 años y ahora me propuso sellar nuestro amor

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2765días 8hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Tramites para civil
Cynthia en Tucumán, El 20 de Enero de 2015 a las 17:47

Hola chicas me caso a fines del prox año y queria saber como tengo q hacer para q el juez me case en el salon? el costo y cuanto es el tramite

Karina, domingo 23-Abr-17 15 940
Cynthia
Novias de Tucumán
Cynthia en Tucumán, El 11 de Febrero de 2015 a las 02:38

Hola chicas cree este debate c el objetivo d contactarlas e intercambiar info,desde ya gracias!

Cynthia, domingo 7-Ago-16 37 894
Cynthia
Recomendarme salones
Cynthia en Tucumán, El 1 de Febrero de 2015 a las 17:25

Hola chicas les comento recien estoy comenzando c los preparativos,ya q me caso el prox año, alguna d tucuman q me recomiende salon , en cuanto catering,etc,etc

Chechilia, viernes 29-Ene-16 3 263
Cynthia
San valentin
Cynthia en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Febrero de 2015 a las 18:42

Hola a todas queria desearle un feliz san valentin a toda la comunidad,dios ilumine siempre a ustedes y sus parejas.

Flor, lunes 16-Feb-15 5 206
Cynthia
Zapatos a medida en Tucumán
Cynthia en Tucumán, El 12 de Febrero de 2015 a las 16:25

Hola chicas les comento mi gran problema son los zapatos ya que tengo un pie plano y el otro vos asi q necesitaria q me pasen info de donde hacen zapatos a medida en tucuman?

Cynthia, domingo 15-Feb-15 3 593
Cynthia
La iglesia tiene q ser cerca del domicilio de los novios o se puede escojer cualquiera