Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Monte Grande, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015

Soy feliz de casarme con el hombre de mi vida.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2498días 12hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Despedida de soltera n*2
Cynthia en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Mayo de 2017 a las 15:17

Hola bellas!!! Les cuento que aye tuve mi segunda despedida, si segunda, porque como contó Dai en un debate un grupo e las chicas de la comu nos habían hecho la primera, ayer fue la segunda, con mi...

Linda, martes 16-May-17 15 283
Cynthia
Mis invitaciones diy
Cynthia en Foro manualidades, El 23 de Marzo de 2017 a las 23:08

Hola bellas!! Como están?? Bueno hoy traigo un nuevo adelanto... Mis invitaciones, estoy a punto de entrar en los 60 días, por lo tanto ya es hora de entregar las, les cuento que las hicecasi todo yo,...

Brune, domingo 26-Mar-17 22 253
Cynthia
Feliz con mi super vestido
Cynthia en Foro moda nupcial, El 12 de Marzo de 2017 a las 22:58

Hola lindas paso para contarles que tuve mi primer prueba de vestido y realmente estoy feliz, la diseñadora es una genia, entendió al detalle lo que quería... les dejo algunas fotos aunque todavía...

Sol17, miércoles 15-Mar-17 37 395
Cynthia
La iglesia católica decide casarnos!!!
Cynthia en Foro ceremonia, El 13 de Diciembre de 2016 a las 22:47

Hola Bellas!!!! Como están? bueno les cuento que hoy me decidí y fui a averiguar a la Iglesia, resulta que mi FM no está bautizado por decisión de sus padres, ya que la madre de mi suegra era Judía y...

Meli, viernes 24-Feb-17 12 163
Cynthia
Tengo mis zapatos y mi algo azul al mismo tiempo!
Cynthia en Foro moda nupcial, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:22

Chicas estoy feliz! El otro día fui con mi hermana a "ver" zapatos porque como queria que fueran de colores, tenía miedo quepara invierno no consiga en colores... fui a una casa que tiene modelos...

Belu, sábado 4-Feb-17 31 206
Cynthia
Mi algo viejo... y con una historia hermosa
Cynthia en Foro moda nupcial, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:41

Querida comu, acá les presento mi algo viejo... cuando comencé activamente con la organización de mi casamiento, le dije a mi tía que ella era la encargada de pasarme algo viejo, ya que es el...

Laura, jueves 2-Feb-17 9 123
Cynthia
Cynthia + alan así sera nuestra fiesta
Cynthia en Foro juegos y test, El 18 de Enero de 2017 a las 10:59

¿Cuántos invitados vas a tener? 120 ¿A qué hora empieza la fiesta? Tipo 20/21 ¿Vas a invitar niños al casamiento? Siii ¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados? Amigooos ¿Van a ofrecer...

Juli, jueves 19-Ene-17 1 24
Cynthia
Testigo de civil!!! feliz!!!
Cynthia en Foro antes del casamiento, El 26 de Diciembre de 2016 a las 16:07

Hola lindaas! Buenoestá navidad me dio a mi testigo y me convirtió en testig también...Resulta que una amiga se casa en marzo, es una de esas amigas que te haces de grande y que las cosas importantes...

Rocio, jueves 29-Dic-16 7 117
Cynthia
Dato alianzas!!! Bs As
Cynthia en Foro antes del casamiento, El 18 de Noviembre de 2016 a las 17:15

Hola Bellas! Como están? Si bien me faltan 190 días para mi boda hace más de año y medio que venimos organizando, un año me dediqué a buscar presupuestos y elegir las cosas asique ahora estamos...

Yamila, lunes 21-Nov-16 8 129
Cynthia
Luego de una mala experiencia... mi vestido esta en marcha!
Cynthia en Foro moda nupcial, El 15 de Noviembre de 2016 a las 17:10

Buenas tardes bellas! Bueno hoy debo decir que realmente estoy muy muy feliz!!! Les cuento que el jueves pasado fui a Church Avenue y la verdad me fue espantoso, no solamente llego una hs tarde de la...

Daniela, viernes 18-Nov-16 18 228
Cynthia
Cyn + alan + nuestra fiesta de casamiento
Cynthia en Foro organizar una boda, El 26 de Octubre de 2016 a las 20:10

Hola bellas, bueno hago mi resumen de "nuestra fiesta de casamiento". Con respecto a los iinvitados al principio tebiamos 80/100 luego pasaron a ser 120 y ahora tenemos cerca de 150... tema complicado...

Rocio, jueves 27-Oct-16 2 43
Cynthia
Y finalmente souvenir en marcha!!!
Cynthia en Foro manualidades, El 20 de Junio de 2016 a las 11:53

Hola chicas!!!estoy feliz!!! La realidad es que no pensábamos hacer souvenir pero la madre de mi mejor amiga de ofreció a regalarnos, asique ya están en marcha, ella hace cosas en cerámica y viendo y...

Bren, jueves 14-Jul-16 19 337
Cynthia
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Buenos Aires
Cynthia en Buenos Aires, El 24 de Junio de 2016 a las 20:21

Hola bellas/os!!! Le cuento que no puedo creer que seamos tantos los que decidimos casarnos en mayo, cuando comencé con la app (hace más de un año) era yo sola, al poquito tiempo una pareja más se...

Juli, lunes 27-Jun-16 2 73
Cynthia
Ayuda centros de mesa!!!
Cynthia en Foro organizar una boda, El 24 de Junio de 2016 a las 20:13

Hola chicas como están??? Bueno les cuento que estoy entrando en crisis!! Hace un año que vengo planeando mi GD (y me falta casi un año sin jaja) y ya tengo casi todo en mi cabeza, pero hay algo que...

Cynthia, sábado 25-Jun-16 19 200
Cynthia
Habemus salón!!!!
Cynthia en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Mayo de 2016 a las 19:54

Hola bellas! Como están?? Muchas no me conocen por no ser muy activa en la comu, pero hace casi un año que las leo, hace un año más o menos que pusimo fecha para nuestro GD y a casi un año acabamos de...

Lopez, lunes 16-May-16 23 189
Cynthia
Letras luminosas
Cynthia en Foro manualidades, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:49

Buen dia bellas, les vengo a compartir un paso a paso de como hacer las letras luminosas, lo encontre en internet y me parecio muy bueno, se ve muy facil y rapido de hacer. Espero que les sirva. Los...

Ayelén, viernes 11-Mar-16 22 595
Cynthia
Compra online! miedooo
Cynthia en Foro organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:42

Hola comiu, es mi primer post, si bien las leo siempre y participo en los debates, como faltan 20 meses para mi GD vamos muy despacio con los preparativos, estamos buscando salon y esas cosas, pero...

Cynthia, lunes 28-Sep-15 14 282

Foros generales

Inspiración