Ir al contenido principal
Daiana
Daiana

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017

Mi nombre es Daiana, tengo 26 años, mi novio se llama César y tiene 31.. estamos juntos hace 9 años, y convivimos hace 4 años, después de probar la vida... Ver más

Mi nombre es Daiana, tengo 26 años, mi novio se llama César y tiene 31.. estamos juntos hace 9 años, y convivimos hace 4 años, después de probar la vida en común y ver que nos llevamos muy bien decidimos que en noviembre de este año nos casamos!

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1977días 5hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Daiana
Carnaval carioca!
Daiana en Foro manualidades, El 19 de Noviembre de 2018 a las 20:21

Hola chicas les muetro como quedaron los gorros, corbatas etc del carnaval carioca, perdon el desorden pero no tengo mas lugar donde poner cosas, mañana ya empezamos a llevar cosas al salon, nos...

Estefania, miércoles 21-Nov-18 13 153
Daiana
Prueba de maquillaje
Daiana en Foro belleza, El 22 de Octubre de 2018 a las 21:26

Hola!! Les cuento que recien me hice la prueba de maquillaje y peinado.. quería que me digan que les parece el maquillaje (en el otro no se subieron las fotos)

Carina, martes 23-Oct-18 36 211
Daiana
Novia vintage
Daiana en Foro manualidades, El 18 de Septiembre de 2018 a las 21:37

Hola!! Les cuento que ya estamos terminando las invitaciones porque ya tendriamos que entregarlas.. les dejo fotito para que me digan que les parece!

Pauli, miércoles 19-Sep-18 21 145
Daiana
Flores para los centros de mesa
Daiana en Foro manualidades, El 11 de Julio de 2018 a las 19:24

Hola comu! estoy viendo las flores para los centros de mesa y necesito de esas flores silvestres blancas(no se bien el nombre) quería saber si alguna sabe si artificiales se consiguen dejo foto para...

Anto, jueves 12-Jul-18 8 173
Daiana
Programa para invitaciones
Daiana en Foro manualidades, El 11 de Mayo de 2018 a las 21:30

Buenas noches comu! Es la primera vez que armo un debate, es para ver si alguna puede ayudarme, les cuento que con mi FM tenemos pensado hacer las invitaciones nosotros y teniamos un programa donde el...

Anto, lunes 14-May-18 9 154

Foros generales

Inspiración