COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Daiana
Daiana

Quilmes, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017

Soy Daia, tengo 29 años y soy de Quilmes (Buenos Aires). A punto de ser Economista. Hincha fanática (al igual que mi FM) del Club Atlético Independiente... Ver más

Soy Daia, tengo 29 años y soy de Quilmes (Buenos Aires). A punto de ser Economista. Hincha fanática (al igual que mi FM) del Club Atlético Independiente de Avellaneda; nos conocimos en la cancha, y después de cuatro años decidimos dar el gran paso 💕

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

952días 15hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Daiana
Los proveedores de nuestro casamiento ❤
Daiana en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Marzo de 2019 a las 22:19

Buenas noches comu!! Les dejo los proveedores que contraté para nuestra boda ❤: Ceremonia y fiesta: Quinta Green House. Invitaciones (y toda la papelería en general): Remind Press. Souvenirs: Elvica...

Nadia, lunes 18-Mar-19 3 59
Daiana
Nos casamos!! ❤
Daiana en Foro recién Casad@s, El 11 de Marzo de 2019 a las 18:16

Buenas tardes comu!! Sii!! Nos casamos!! Este sábado 21 hs dimos el si, y ya somos un matrimonio ante la ley y ante Dios ❤ Estamos muy felices; todo salió a la perfección, mejor de lo que lo habíamos...

Gala, martes 12-Mar-19 11 175
Daiana
y pasó nuestro civil!!
Daiana en Foro recién Casad@s, El 7 de Marzo de 2019 a las 20:41

Buenas noches comu!! Desde hoy a las 10:30 am somos oficialmente marido y mujer!! Les cuento como fue nuestro día. Me levanté 7 de la mañana, super resfriada!! Me quería morir, me sentía bastante mal...

Priscila, viernes 8-Mar-19 9 124
Daiana
Centros de mesa!!
Daiana en Foro manualidades, El 2 de Febrero de 2019 a las 20:18

Buenas noches comu!! Les muestro los centros de mesa que estoy armando. Sinceramente no me convencen del todo. Ustedes que opinan? Buen finde!

Ailu, viernes 1-Mar-19 13 224
Daiana
Nervioss y tristeza
Daiana en Foro antes del casamiento, El 16 de Febrero de 2019 a las 17:56

Buenas tardes comu!! Les cuento que estoy a 20 días del GD, y que los nervios y la ansiedad me están matando!! Pienso las 24 hs en ese día, tengo miedo de que algo salga mal, en que nos falte algo, en...

Solcito, viernes 22-Feb-19 17 189
Daiana
Mi San Valentín N°4: Daiana y Sergio
Daiana en Foro juegos y test, El 15 de Febrero de 2019 a las 11:01

San Valentin y Día al aire libre!! 😍♥️

Naty, viernes 15-Feb-19 1 17
Daiana
Zapatosss
Daiana en Foro moda nupcial, El 13 de Febrero de 2019 a las 23:01

Buenas noches comu!! Hoy me compré los zapatos para el civil y la ceremonia. Me jugué por los colores y me encantaron!! 😍♥️ Les dejo fotitos de los doss

Patricia, viernes 15-Feb-19 39 236
Daiana
Malas noticias
Daiana en Foro organizar una boda, El 1 de Enero de 2019 a las 19:19

Buenas tardes comu y buen año para todos! Como el título dice, hoy recibí una mala noticia con respecto a la quinta que reservamos para la fiesta. Hoy nos mandaron msj diciéndonos que sube...

Anabella, jueves 7-Feb-19 27 342
Daiana
Martes movido!!
Daiana en Foro organizar una boda, El 5 de Febrero de 2019 a las 22:55

Buenas noches comu!! Hoy fue un día bastante movidito jaja Fui a probarme los zapatos está mañana y están quedando hermosos! También fui a ver algo para el civil, pero no me gustó nada 😞 A la tarde...

Naty, miércoles 6-Feb-19 19 120
Daiana
Ramos y otras cosas
Daiana en Foro moda nupcial, El 6 de Enero de 2019 a las 20:24

Buenas noches comu! Yo muy contenta por todo lo que conté en el debate anterior y porque de a poco van llegando las cosas que encargamos y más lindas de lo que pensamos!! A 61 días de GD tengo los...

Stella, miércoles 6-Feb-19 31 326
Daiana
Canciones para salir de la iglesia y para entrar al salón?
Daiana en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Enero de 2019 a las 13:47

Buenas tardes comu! Estamos muy indecisos con mi FM de qué canciones elegir para el término de la ceremonia y para la entrada al salón. En realidad no tenemos idea jaja Nosotros nos casamos en la...

Nanu, sábado 26-Ene-19 12 251
Daiana
Daiana y Sergio, nuestro calendario de amor 😍
Daiana en Foro juegos y test, El 11 de Enero de 2019 a las 02:19

Nos queda 56 días para dar el "Si quiero"!! Muchos nervios, ansiedad, felicidad; una mezcla de emociones! Va la foto con mi amorrr 😍😍 Besos!!

Jackie, miércoles 16-Ene-19 6 29
Daiana
Nueva adquisición!!
Daiana en Foro organizar una boda, El 11 de Enero de 2019 a las 01:38

Buenas noches comu! Les cuento que hoy retiramos el cuadro de huellas para el GD! Nos encantó! Vamos tachando cosas de a poco, faltan 56 días y la ansiedad se está apoderando de mi jaja El cuadro lo...

Jackie, miércoles 16-Ene-19 25 177
Daiana
Ahora si, buenas noticias!!!
Daiana en Foro organizar una boda, El 5 de Enero de 2019 a las 19:28

Buenas tardes comu!! Hace unos dias comenté que el salon que teniamos reservado nos aumento el valor del cubierto $1000 por persona a solo dos meses de la boda!! Eso nos angustió mucho porque...

Cande, viernes 11-Ene-19 12 172
Daiana
Invitaciones!
Daiana en Foro antes del casamiento, El 12 de Octubre de 2018 a las 22:13

Buenas noches comuu! Les cuento que hoy fui a retirar nuestras invitaciones. Quedamos encantados con mi FM! Son hermosas! (para nosotros jaja). No veo la hora de repartirlas jaja, me gana la ansiedad...

Patricia, sábado 3-Nov-18 24 200
Daiana
Zapatossss!
Daiana en Foro moda nupcial, El 9 de Octubre de 2018 a las 17:43

Hola comuu! Les cuento que hoy caminado por el centro, vi los zapatos que quería! Fue amor a primera vista jaja y no pude resistir, así que me los traje conmigo En realidad son sandalias, del estilo...

Naty, jueves 11-Oct-18 34 248
Daiana
Somos una pareja super completa (b)!
Daiana en Foro juegos y test, El 8 de Octubre de 2018 a las 20:47

El test le dio en la tecla!! Somos una pareja con momentos de romanticismo, y con momentos en donde necesitamos más espacio. Nos complementamos por completo! Va la fotooo

María, martes 9-Oct-18 1 14
Daiana
Habemus alianzas!
Daiana en Foro antes del casamiento, El 25 de Septiembre de 2018 a las 12:02

Hola chic@s!! Les cuento que a 164 días del GD ya tenemos las alianzas que queríamos! Les dejo fotitos (aunque mi celu saque malas fotos jaja)

Mariela, lunes 1-Oct-18 11 89
Daiana
"el casamiento de Daiana y Sergio : Ya tenemos estos proveedores"
Daiana en Foro organizar una boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 00:21

Salón: Quinta Green House ✔ Invitaciones: Remind Press ✔ Alianzas: Joyas Liliana ✔ Fotografía y video: Nazarena Mora ✔ Recuerdo (reemplazando el libro de firmas): Arte con Huellas ✔ Cotillón: Ticoral...

Daiana, jueves 27-Sep-18 8 57
Daiana
Mi galleta de la suerte es la numero 3
Daiana en Foro juegos y test, El 30 de Julio de 2018 a las 21:28

Creo que no voy a llevar ningún amuleto; pero si voy a llevar algo azul para la buena suerte!

Naty, martes 31-Jul-18 4 19
Daiana
Cambio de fecha!!
Daiana en Foro antes del casamiento, El 11 de Julio de 2018 a las 16:31

Hola chicas! Les cuento que tuvimos un cambio de planes.. Decidimos postergar el casamiento Lo teníamos pactado para el 17 de noviembre próximo.. Mi FM se quedó sin trabajo y con todos los problemas...

Carla, lunes 16-Jul-18 14 169
Daiana
Lo más lindo de nuestro compromiso fue
Daiana en Foro juegos y test, El 2 de Julio de 2018 a las 21:48

La propuesta sin dudas!! Fue lo más lindo que me pasó (obvio que hasta el casamiento jaja)

Daiana, miércoles 4-Jul-18 3 21
Daiana
Daiana, me caso el 17 de noviembre de 2018
Daiana en Foro juegos y test, El 30 de Junio de 2018 a las 11:49

Hola chicxs! Faltan 139 días para nuestro GD, y por ahora tenemos la quinta, el catering, dj, decoracion, fotógrafo, invitaciones, souvenirs, y el vestido!

Anto, lunes 2-Jul-18 3 16

Foros generales

Inspiración