- Casamientos
- Comunidad
Dalma

'Tigre', Buenos Aires · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1.021 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2021
Sobre mi casamiento
Esperando el gran día para que sea algo Único e Inolvidable.❤💑
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/dalma-y-pablo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bariloche
Mis proveedores
2
Invitaciones bodas

Cotillón
Posts en los que participo
573
Hola aminovias 😍 Son las 2:05 AM y yo acá, enganchadisima con Canva jaja Solo hice algunos modelos de prueba para ver si me las iba a poder arreglar sola o iba a tener que comprar cada cosa y creo que...

Hola hermosas quiero compartir con ustedes que después de meses de buscar ya tengo él turno en él registro civil de mar del plata para mi boda gracias a todas las que me dieron tips para poder...

Hola chicas! Cómo están? Necesito experiencias, a alguna le pasó que tuvo que cambiar los testigos cuando ya los había elegido?? Una amiga se casa en dos semanas y es probable que uno de los testigos...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1023 días¡Parejitas! Llegamos al final de la deco de nuestras mesas y de la participación por un súper Kit para decorarlas. A tus invitados les va a encantar. ¿Con cuál de estas ideas marcas el sitio de tus invitados y en dónde? * Si te quedaste con...

Voté en la encuesta
Hace 1023 días¡Amores! Para que la casita esté en orden, lo ideal es tener un armado de las mesas, no solo su ubicación en el salón, que lo pueden hacer con la herramienta de la App Mesas, si no que también agrupar sus invitados. ¿Vas a diferenciarlas por números,...

Voté en la encuesta
Hace 1023 días¡Hola Amores! Sabemos que muchas veces es la que hay y pone el lugar, pero también podemos optar por meter la cuchara y personalizarla un poco a la vajilla y cubertería de nuestras mesas. ¿Qué tonos y estilo te gusta más?😜 ¿A, B o C?
Mis amigos
18Foros generales
Inspiración