COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Dámaris
Dámaris

Los Polvorines, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018

Tengo 23 años! Sueño hace mucho con este gran día... Nuestra fecha fue elegida ya que es la misma de nuestro aniversario de novios, deseamos con fuerzas... Ver más

Tengo 23 años! Sueño hace mucho con este gran día... Nuestra fecha fue elegida ya que es la misma de nuestro aniversario de novios, deseamos con fuerzas que este sueño se vuelva realidad! ❤

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

13 de Marzo de 2021

5días 5hrs : 46min

Debates

5
Ordenar por:
Último mensaje
Dámaris
Casamientos/fiesta Bs.as zona norte !
Dámaris en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Enero de 2021 a las 12:51

¡Hola comunidad! Estoy super desaparecida con tan poquito tiempo y muchos preparativos pendientes... Quería saber si alguna/o tiene novedades de como son las fiestas en zona norte, (si alguno es de...

Dámaris, jueves 14-Ene-21 5 82 1
Dámaris
apertura de civiles provincia
Dámaris en Buenos Aires, El 12 de Noviembre de 2020 a las 17:29

Hola a todos! armé este debate para compartirles info que encontré en Ig! Entré a la página que informaron y donde vivo ya aparece habilitado, es cuestión de probar pero se dice que ya se abren...

Verónica, lunes 23-Nov-20 11 107
Dámaris
Espacios de la fiesta que no pueden faltar! deco
Dámaris en Foro organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2020 a las 23:01

Hola a todas!!! espero se encuentren bien! paso por acá porque quería que me ayuden con IDEAS para la deco de la fiesta, pero particularme pensando en ESPACIOS QUE NO PUEDEN FALTAR... ejemplo: Mesa de...

Jaqueline, domingo 22-Nov-20 11 110
Dámaris
Ceremonia de noche!
Dámaris en Foro ceremonia, El 21 de Septiembre de 2020 a las 11:06

Hola !! espero que estén bien les quería contar que nosotros teníamos planeado una ceremonia en el mismo lugar de la fiesta de tarde/noche pero por algunos inconvenientes será solo de noche, no es lo...

Nadia, martes 29-Sep-20 7 83
Dámaris
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2021 en Buenos Aires
Dámaris en Buenos Aires, El 13 de Septiembre de 2020 a las 22:27

Hola queridas novias! Deseo que estén bien... aunque seguro estarán algo preocupadas como yo por toda la situación que estamos pasando! Tenemos contratado el lugar y seguimos con los preparativos,...

Dámaris, jueves 17-Sep-20 4 45

Foros generales

Inspiración