Ir al contenido principal
Dani
Dani

Rosario, Santa Fe · Desde Marzo del 2014

soy de esas personas que creía q las cosas lindas,,,,y mágicas no existían hasta que conocí a mi gran amor,,,el hombre con quien quiero pasar toda la... Ver más

soy de esas personas que creía q las cosas lindas,,,,y mágicas no existían hasta que conocí a mi gran amor,,,el hombre con quien quiero pasar toda la vida.

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2015

3208días 0hrs : 6min

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Dani
Una semana de sr y sra
Dani en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Julio de 2015 a las 08:31

Hola hermosas...ya me da melancolia entrar aca...pq ya paso :'( disfruten de todooo.es increible como pasa el tiempo....hay desperfectos si...miles pero tenes que tener la cabeza en q pueden ocurrir...

Andrea, domingo 19-Jul-15 18 342
Dani
Catarsis...a dos dias y 23hs....
Dani en Foro antes del casamiento, El 5 de Julio de 2015 a las 00:43

Hayyy chicaa como estan?yo super estresada no doy mas la ultima semana fue para el infarto...con mucha mala ondaaa de la gentebexterna...es decir en rosario el registro abre la fecha una semana antes...

Florencia, lunes 6-Jul-15 11 217
Dani
Precios x peinado..cuanto es lo razonable?
Dani en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Junio de 2015 a las 13:59

Llame a varios peluqueros...y me pasan arriba de 900-1000....es razonable?cuanto pagan/pagaron su peinado? O soy yo...o siento un abuso x decir soy la...Novia. besoa bellas!

Romina, viernes 19-Jun-15 10 299
Dani
Entrando en crisis!
Dani en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Junio de 2015 a las 13:41

Hola chicas eatoy a 3 semanas del casamiwnto y no conaigo peluquero a domiciliooo y muy pocas personas saben poner velo.asique estoy preocupada ansiosa..y mil cosas mas!jajaj asiq chicas de rosario si...

Nati, martes 16-Jun-15 2 215
Dani
Cotillon hamburguesa y pescadito
Dani en Foro manualidades, El 7 de Julio de 2014 a las 09:19

Buenas chikis ....buscando para matar un poco de tiempo y ansias queria buscar ....para el cotillon cosas divertidas ...para ir haciendo (total no se arruina y voy guardando) encontré unos gorros de...

Maria, viernes 19-Sep-14 8 509

Foros generales

Inspiración