Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2020

1558días 5hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Ya casados❤️
Daniela en Foro recién Casad@s, El 25 de Enero de 2020 a las 00:48

Hola chicas como están? Después de algunos días he vuelto para contarles que ya nos casamos!! Estamos muy felices , después de muchos nervios y estress (que desembocaron en 3 días de gastroenteritis...

Cantero, martes 28-Ene-20 22 290 1
Daniela
Entrando en pánico!!!
Daniela en Córdoba, El 16 de Diciembre de 2019 a las 12:26

Chicas me falta casi un mes ya estoy entrando en pánico, crisis , lloro por todo porque creo q no voy a llegar. Me caso solo x civil y a la noche haremos una cena muy simple en un lindo resto...

Daniela, martes 28-Ene-20 9 64
Daniela
Ya estamooooos que nervios!!
Daniela en Foro organizar una boda, El 15 de Enero de 2020 a las 21:26

Chicas quiero compartir con ustedes mi felicidad ya casi estamos solo falta 1 diaaa! Hoy tuve prueba de peinado y maquillaje , mañana me hago las manos y los pies, entregan el ramo , las flores y...

Mari, jueves 16-Ene-20 7 67
Daniela
a menos de una semana!!
Daniela en Foro organizar una boda, El 12 de Enero de 2020 a las 18:22

Hola chicas estoy muy nerviosa , queda menos de una semana para nuestro casamiento ya está casi todo , anoche tuve mi despedida de soltera la pasé hermoso con amigas. Ahora termine de hacer la...

Naty, lunes 13-Ene-20 5 61
Daniela
Noche de bodas
Daniela en Foro organizar una boda, El 1 de Enero de 2020 a las 22:11

Hola chicas quiero hacer una consulta, primero les cuento nosotros con mi marido hace 10 años q estamos juntos y tenemos dos nenes ya , íbamos a viajar de luna de miel solos pero bueno las cosas se...

Tamy, viernes 3-Ene-20 3 45
Daniela
Opinión
Daniela en Foro manualidades, El 21 de Diciembre de 2019 a las 21:14

Hola chicas, quisiera sus opiniones , hice estos centros de mesa y unos presentes para entregar en nuestra cena post civil (no tendremos fiesta solo una linda cena con amigos y familiares más...

Reyna, jueves 26-Dic-19 27 225 1
Daniela
Recomendacion
Daniela en Córdoba, El 3 de Diciembre de 2019 a las 15:52

Chicas necesito si alguna puede recomendarme un lugar donde tener un almuerzo simple pero lindo con familia y amigos luego del civil, estoy en Córdoba capital. Gracias!

Daniela, miércoles 4-Dic-19 9 62

Foros generales

Inspiración