- Casamientos
- Comunidad
Daniela

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014
Creo que soy una persona muy simpática y sociable. El 90% del tiempo estoy de buen humor, excepto cuando pierdo la paciencia ;) Confío en las personas por... Ver más
Creo que soy una persona muy simpática y sociable. El 90% del tiempo estoy de buen humor, excepto cuando pierdo la paciencia ;) Confío en las personas por naturaleza, pero sólo me dejo engañar una vez.
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Sobre mi casamiento
"Backyard Wedding" es lo que definiría nuestro estilo de casamiento. Es una forma de reunir a quienes más queremos, con un estilo informal o hippie chik, divertirnos nosotros como novios, sin preocuparnos tanto. Cero formalidades! Lo importante, es celebrar nuestro amor!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
6
Me puedo casar por iglesia un domingo??

Chicas!!! Buen día! Alguien sabe dónde comprar esos muñequitos de torta tan divertidos??? Yo vi en fotos de internet que hay muñequitos por ejemplo, de la novia arrastrándolo al novio al altar, o de...

Hola chicas!!! Me caso en octubre, en Córdoba capital. Mi mejor amiga se casó en diciembre y, me dijo que ella sufrió mucho con su vestido. Resulta que uno elige un modelo ideal, pero después ese...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Naxtly
Hace 3707 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3707 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3708 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración