Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Chivilcoy, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015

Tengo 22 años y me encuentro a un paso de recibirme de Contadora pública nacional, al igual que mi futuro marido. Me encanta él estilo vintage!

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2588días 16hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Nuestra despedida de solteros!! disfracess!
Daniela en Foro antes del casamiento, El 19 de Febrero de 2017 a las 23:43

Hola comu! A casi 4 dias del GD , a full con los ultimos detalles, me ausente unos dias de la comu pero vuelvo para compartirles lo que fue nuestra despedida de solteros organizada x nuestros amigos....

Maria, viernes 6-Abr-18 16 159
Daniela
Popurrí de avances a 4 días ! diy
Daniela en Foro manualidades, El 20 de Febrero de 2017 a las 00:03

Seguimos avanzando ! ya casi estamos... terminando souvenirs, moños para las sillas de la ceremonia, frascos para los livings, almohadones, book de fotos con encuadernado artesanal al cual me falta...

Mary, martes 7-Mar-17 27 334
Daniela
Nos casamos!! adelantos,90% diy
Daniela en Foro recién Casad@s, El 1 de Marzo de 2017 a las 00:14

Hola comu!! El pasado sabado 25 fue nuestro GD y queria compartirlo con uds! Ahora estamos en Pinamar disfrutando la playa y el sol, Besos!!

Lucia, viernes 3-Mar-17 22 286
Daniela
Nuestro civil :) felices !!
Daniela en Foro recién Casad@s, El 24 de Febrero de 2017 a las 15:42

Gracias a todas por sus hermosos mensajes!! Recien se fueron todos de casa y ahora que estoy sola, previa a una siesta jajaja, les cuento que todo salio precioso !!! Cuando estaba por empezar la jueza...

Verónica, domingo 26-Feb-17 22 245
Daniela
En horas nos casamos por civil!! + mis souvenirs
Daniela en Foro antes del casamiento, El 24 de Febrero de 2017 a las 08:13

Un saludo rapido a la pasada y a peinarme y maquillarme! Les muestro los souvenirs terminados, un regalo original, el book de fotos antes de ser armado y la mesa casi lista para hoy jajajaja ...

Daniela, viernes 24-Feb-17 13 182
Daniela
Ayuda: Canción para la ceremonia
Daniela en Foro organizar una boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 07:25

Hooa comu!! Aca estoy, a 2 dias con caaasi todo listo, pero con un gran dilema!! Que cancion elijo para el camino al altar? Estoy entre 2, me ayudan votando? cual elijirias? Can you feel the love...

Mayra, jueves 23-Feb-17 15 156
Daniela
Mi vestido de civil casi terminado
Daniela en Foro moda nupcial, El 14 de Febrero de 2017 a las 23:38

Hola chicas!! Les muestro unas fotos que me tome en la casa de la modista la semana pasada, aun faltaba unirle las tiras que cruzan la espalda y un par de detalles. Si me preguntan, no volveria a...

Micaela, lunes 20-Feb-17 29 232
Daniela
Mis souvenirs diy: pizarras + foto !
Daniela en Foro manualidades, El 12 de Febrero de 2017 a las 18:17

Hola comu! Ya solo 13 días! Y lo unico que me esta quitando el sueño es que me quedan 45 souvenirs por terminar jajaja. Quería que fueran algo util, que perdure al menos un tiempo en los hogares de...

Noe Marqz, viernes 17-Feb-17 28 556
Daniela
S.o.s plan b! lluvia, pero de ideas!!
Daniela en Foro organizar una boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:36

Hola comu!! Este debate quiero que tenga el fin de servir de ayuda para hacer de un plan B por lluvia, una alternativa divertida y ocurrente para pasarla bien y disfrutar ese dia al maximo, sin...

Ornella, martes 14-Feb-17 9 152
Daniela
Nuestras invitaciones!! + preocupacion
Daniela en Foro antes del casamiento, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

Buen día comu! Solo 11 días para cumplir un sueño con el amor de mi vida... Esras fueron nuestras invitaciones, compramos los sobres por ML y luego las enviamos a haces a las diseñadoras de Indiga en...

Belen, lunes 13-Feb-17 26 215
Daniela
Mis zapatos de novia y de civil!
Daniela en Foro moda nupcial, El 11 de Febrero de 2017 a las 13:15

Hola Comu!! A 13 días les muestro mis elegidos! ya hace unos 9 meses que los compre, ambos en locales de la ciudad de Chivilcoy. Los blancos de una calidad hermosa y super comodos, clasicos como me...

Elizabeth Karina, lunes 13-Feb-17 23 234
Daniela
Nuestras fotos pre boda!! aca van las fotos
Daniela en Foro antes del casamiento, El 11 de Febrero de 2017 a las 00:21

Hola comu!! Meses sin estar por acá! A 14 días de casarnos les mostramos un adelanto de las fotos que hicimos este martes en una hermosa quinta de la ciudad de Chivilcoy. Hice captura de pantalla...

Elizabeth Karina, lunes 13-Feb-17 28 220
Daniela
Salon alquilado! feliz!! : fotos
Daniela en Foro organizar una boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 21:55

Hola a todas!! Como andan? Hace meses que no ando por acá al estar muy ocupada por la universidad, pero tengo notición para compartir: ya alquilamos el salón!! Fue el primero que vi por fotos y me...

Hikaru, domingo 18-Sep-16 23 276
Daniela
Ayuda! aire libre en febrero, plan b???
Daniela en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Mayo de 2016 a las 21:38

Hola chicas de la comu! Estoy desaparecida entre libros y parciales, pero esta semana de exámenes adicionales en la cual no curso y no debo rendir, decidí dedicarla a concretar la reserva del salon......

Nati, martes 17-May-16 6 150
Daniela
Souvenirs con frascos - delicados y economicos
Daniela en Foro manualidades, El 23 de Abril de 2016 a las 14:03

Hila chicas! Si alguna sigue pensando en qué regalar como recuerdo de su GD, pero dispone de poco presupuesto, o prefiere destinar la plata a otra cosa, acá les traigo ideas hermosas para re utilizar...

Romi, martes 26-Abr-16 16 5.989
Daniela
Diy romántico-rústico
Daniela en Foro manualidades, El 15 de Abril de 2016 a las 07:44

Hola a todas! Les dejo algunas imágenes de los "hazlo tu mismo" que más me gustaron para ir preparando para el gran día (aunque falte poco menos de un año, hay que pensar todo con anticipación...

Juli, lunes 18-Abr-16 19 289
Daniela
Más ideas románticas y rústicas!
Daniela en Foro manualidades, El 17 de Abril de 2016 a las 23:06

Hola chicas! Perdón que ande floja contestando comentarios, la universidad, el trabajo y la vida social me consumen casi todo el tiempo y este finde tocó reunión familiar . Para las que decidieron...

Juli, lunes 18-Abr-16 5 163

Foros generales

Inspiración