Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Boulogne, Buenos Aires · Desde Abril del 2016

Creativa, moderna y romántica

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2614días 15hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Degustación en puerto chico
Daniela en Foro organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 12:16

Hola a todas!!! Ayer tuvimos la degustación en el salón.Fuimos mi FM, su hija de 15 (quiere estar en todo, jajaja) y yo. Estuvo increible, nos sirvieron de entrada unas brochetes de carne y pollo, con...

Daniela, miércoles 13-Nov-19 10 106
Daniela
Muselina, gasa, tul seda y tul ilusión, diferencias???
Daniela en Foro moda nupcial, El 23 de Septiembre de 2016 a las 13:35

Chicas, cómo andan? estoy viendo de hacerle le vestido a mi futura hija putativa. y quería saber si saben la diferencia que hay entre estos generos para las faldas... Besos,

Betiana, lunes 25-Jun-18 30 4.361 1
Daniela
Se casó tevez!!!
Daniela en Foro bodas famosas, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:08

Y, qué me dicen? Que lindo para Vanesa cerrar con un broche de oro así casi dos décadas de amor, idas y venidas. Qué les pareció el vestido que le diseño Saiach? A mi me gustó, pero no me enloqueció....

Bárbara, martes 12-Jun-18 24 592
Daniela
Prenupciales - nuestra experiencia en el pirovano
Daniela en Foro antes del casamiento, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:48

Buenos días a todas, Ya estoy en la cuenta regresiva. En una semana finalmente, nos casamos, creo que hasta hoy no había realmente tomado la dimensión del paso que vamos a dar. Es increible. Buenos,...

Daniela, domingo 1-Abr-18 16 363
Daniela
Fotos de Nuestro gd
Daniela en Foro recién Casad@s, El 19 de Febrero de 2017 a las 15:54

Hola Chicas!!Por diosss cómo se pasó volando.Más adelante hago un post más extenso.Les dejo unas fotitos de ayer.Salió increíble, noche mágica y sin lluviassss.Besos

Abigail, jueves 2-Mar-17 25 385
Daniela
Tarde de diy, lágrimas de felicidad y buzon
Daniela en Foro manualidades, El 12 de Febrero de 2017 a las 00:13

Hoy vinieron mi cuñada y mi hija putativa y estuvimos toda la tarde con las lágrimas de felicidad. También termine de forrar el buzón de sobres para la luna de miel. Me falta hacerle un cartel y la...

Romina, lunes 20-Feb-17 21 301
Daniela
Oficialmente sra & sr aguirre
Daniela en Foro recién Casad@s, El 17 de Febrero de 2017 a las 19:00

Hola a todas!Mis consejo, disfruten cada momento traten de no estar pendiente de todo, porque no se puede y porque pasa todo muy rápido y hay que disfrutarlo.Ayer dormí de mama en mi último día de...

Juli, lunes 20-Feb-17 29 261
Daniela
Cómo hacer los abanicos pai pai de mi debate anterior
Daniela en Foro manualidades, El 30 de Enero de 2017 a las 09:50

Les cuento que son super faciles de hacer. No puedo dar con el debate de donde lo copie. Necesitas palitos de helado o baja lengua de médico. Los palitos los compras en cualquier cotillon, hay de...

Micaela, viernes 17-Feb-17 9 170
Daniela
Armando los souvenirs
Daniela en Foro manualidades, El 14 de Febrero de 2017 a las 23:40

Noche de armado de souvenirs, menos de tres di as.Vamos a regalar fotoiman con foto de nuestro book preboda. Va guardado en un bolsita Kraft.Mi perrita inseparable me acompaña. También termine de...

Micaela, viernes 17-Feb-17 14 204
Daniela
Domingo de diy
Daniela en Foro manualidades, El 29 de Enero de 2017 a las 19:22

Finalmente se me dio por terminar algunos DIY atrasados.Voy 40 de 100. Quedaron súper bonitos.Muchas gracias a la novia que no recuerdo el nombre, que me pasó el dato y el paso a paso.Son buenos...

Paola, miércoles 1-Feb-17 10 202
Daniela
Personalizar la impresión de las tareas
Daniela en Foro soporte, El 23 de Enero de 2017 a las 15:01

HOla chicas, estoy tratando de imprimir las tareas pendientes solamente, pero no logro personalizar la impresión. cuando voy al boton de imprimir de casamientos, me quiere mandar la lista entera de...

Juli, martes 24-Ene-17 2 57
Daniela
Armar un video de fotos
Daniela en Foro organizar una boda, El 23 de Enero de 2017 a las 15:06

Hola comu, cómo andan? con mi FM queremos hacer un video sin fin de fotos sin música. algún programa que recomienden? no quiero pedirselo al fotografo para no subir más el presupuesto. lo importante...

Verónica, martes 24-Ene-17 4 102
Daniela
All star con plataforma
Daniela en Foro moda nupcial, El 18 de Enero de 2017 a las 13:38

Hola Chicas, cómo andan? yo estoy a un mes del GD!!!! Después de tantos contratiempos, para las que nos saben, tuve que suspenden el casamiento en diciembre porque al novio le dio apendicitis y estuvo...

Celes, lunes 23-Ene-17 9 132
Daniela
Registro civil, sede beruti, caba
Daniela en Foro organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2016 a las 17:17

Hola chicas, cómo andan? alguna sabe cuándo reabren la sede de beruti? besos

Daniela, martes 10-Ene-17 7 500
Daniela
Casamientos en lugares emblemáticos de la ciudad de buenos aires
Daniela en Foro ceremonia, El 21 de Diciembre de 2016 a las 11:14

Cuántas participaron del sorteo que se hizo para casarse en diciembre en el Colón? Confieso que yo fui una. Ahora el GCBA abrió el juego y ya las parejas pueden casarse en diferentes lugares de CABA:...

Brennn, miércoles 4-Ene-17 10 769 1
Daniela
Habemus números de mesa!!!
Daniela en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Diciembre de 2016 a las 11:49

Les comparto la foto de los números, recién me las paso el fotografo!!! Usamos las fotos del book pre-boda, quedaron muy lindas. Yo personalmente no lo quería hacer porque siento que está muy quemada...

Rocio, martes 3-Ene-17 13 195
Daniela
Ramos/ flores de febrero
Daniela en Foro organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2016 a las 11:52

Chicas, saben cuáles son las flores que hay en febrero para ir pensando en el armado del ramo? besos

Daniela, jueves 22-Dic-16 9 134
Daniela
Parte - apendicitis y reagendamiento de bodas
Daniela en Foro organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 17:16

Hola querida Comunidad, Espero se encuentren muy bien. Ya pasó el tsunami y estamos mucho mejor. El sábado pasado nos dieron el alta y César ya está en casa. Nos fuimos bastante preocupados porque la...

Ornella, miércoles 21-Dic-16 25 246
Daniela
Regrabar las alianzas
Daniela en Foro organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2016 a las 17:24

Hola Chicas, cómo están? Alguna tuvo que regrabar las alianzas? Como algunas saben, mi FM tuvo que ser operado de apendicitis a dos semanas de casarnos. Finalmente como todo se complicó, tuvimos que...

Daniela, miércoles 21-Dic-16 3 91
Daniela
Abanicos
Daniela en Foro manualidades, El 11 de Noviembre de 2016 a las 12:17

Buenos días, chicas, para todas aquellas que van a regalar abanicos, me ayudaría me den ideas de cómo los van a presentar. no sabía si ponerlos en una mesa, o pincharlos en una base de telgopor o si...

Damian, lunes 19-Dic-16 15 215
Daniela
Tocado y tiara!!
Daniela en Foro moda nupcial, El 11 de Noviembre de 2016 a las 10:30

Chicas, les paso fotos de mi tocado y tiara. luego les comparto las fotos del make up y peinado. es increible, todo va tomando forma de a poco. besotesss Tocado Tiara Tiara 2

Yanina, jueves 1-Dic-16 21 305
Daniela
A 9 días apendicitis y suspensión
Daniela en Foro organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2016 a las 23:51

Hola chicasEstamos suspendiendo el casamiento con dolor el dolor del mundo.Este postoperatorio viene largo y complicado.Estoy tan triste.

Natalia, martes 29-Nov-16 21 276
Daniela
Apendicitis a 10 días
Daniela en Foro antes del casamiento, El 27 de Noviembre de 2016 a las 21:12

Hola BellasCom andan? Acá estoy en la clínica al lado de mi fm. Estamos mejorando, muy lento, pero evolucionando. De todas las cosas que podían suceder en el postoperatorio, le sucedieron todas.Volvió...

Noelia., martes 29-Nov-16 17 179
Daniela
Apendicitis a 12 días
Daniela en Foro organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 02:29

Hola chicas, les cuento que seguimos adelante con el casamiento. mi fm sigue internado, viene super lenta la recuperación y ayer tuvo qe ingresar a quirofano nuevamente para que le limpien un abseso....

Maria, viernes 25-Nov-16 17 156
Daniela
A 15 días, apendicitis
Daniela en Foro antes del casamiento, El 22 de Noviembre de 2016 a las 09:53

Hola Chicas, si a nuestros 15 días finales le hacía más falta stress, César cayó con apendicitis. Domingo fatidico en la guardia y sin camas en las lomas, nos trasladaron al centro. lo operaron ayer a...

Xoana, miércoles 23-Nov-16 11 154
Daniela
Abanicos pai pai - diy
Daniela en Foro manualidades, El 19 de Noviembre de 2016 a las 23:08

Hace una hora empezamos con nuestros abanicos DIY y estamos felices, aunque no están tan perfectos. La es armar 100.Nos falta imprimir el centro en papel kraft. Les dejamos fotos de nuestra...

Daniela, martes 22-Nov-16 19 277
Daniela
Despedida de soltera
Daniela en Foro antes del casamiento, El 20 de Noviembre de 2016 a las 00:10

El sabado pasado mis amigas me hicieron la despedida de soltera organizada por mis hermanas.Con mis hermanitas nos encontramos en casa de mama y me vistieron de minnie. Luego de hacerme tomar unos...

Rocio, lunes 21-Nov-16 10 262
Daniela
Agradecimiento por regalo
Daniela en Foro organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2016 a las 15:25

Hola chicas, cómo están? hoy las molesto con los agradecimientos por los regalos. nosotros pusimos la cuenta de ahorro para que nos depositen allí quienes quieran ayudarnos con la luna de miel como...

Daniela, viernes 18-Nov-16 8 195
Daniela
Prueba de make up y peinado
Daniela en Foro moda nupcial, El 11 de Noviembre de 2016 a las 12:09

Acá van las fotos prometidas. La luz del lugar quemó las fotos, así que me veo muy blanca. =( Los labios van en tonos nude. make up, ojo con smoked eyes para la fiesta, el otro ojo con dorados para el...

Juli, lunes 14-Nov-16 21 250
Daniela
Save the date - no sé cuál elegir!!!
Daniela en Foro manualidades, El 3 de Noviembre de 2016 a las 14:31

Hola Chicas, Acá tengo las 3 opciones para el Save the Date para el Civil y no logro decidirmeeee. Cuál les gusta más a uds? besos, Opción 1 Opción 2 Opción 3

Ivana, domingo 6-Nov-16 32 229
Daniela
Quiero este cartel para el getting ready
Daniela en Foro manualidades, El 3 de Noviembre de 2016 a las 14:48

Cartel para picaporte - Novia preparándose

Melisa, viernes 4-Nov-16 24 281
Daniela
Kit para chicos
Daniela en Foro organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 14:44

Ya tengo los diseños del cuadernillo y etiqueta para la bolsita souvenir para los chicos!!!! kit de chicos 1 kit de chicos 2

Daiannitah, viernes 4-Nov-16 12 159

Foros generales

Inspiración