Ir al contenido principal
Day
Day

Comodoro Rivadavia, Chubut · Desde Octubre del 2014

Me llamo Daiana tengo 24 años y mi marido 26 tenemos una bebe de 1 año y 5 meses q se llama Luz es el amor de nuestras vidas !

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3013días 1hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Day
Alguna q se case de comodoro rivadavia ??
Day en Chubut, El 16 de Octubre de 2014 a las 00:32

Hola chicas alguna d chubut q se case ? Asi nos pasamos datas jaja necesito mas info y cm me caso a fines del año q viene algunos proveedores no me pasan precios todavia !!

Eugenia, miércoles 14-Oct-15 8 200
Day
La musica para la entrada a la iglesia!!
Day en Foro antes del casamiento, El 12 de Octubre de 2014 a las 23:10

Chikis les comparto los temas q elegimos para entrar a la iglesia el eligio time to say goodbay instrumental https://www.youtube.com/watch?v=M9rVpPlFyOA y yo ave maria...

Gime, miércoles 25-Mar-15 7 243
Day
Luna de miel con hijos ?
Day en Foro antes del casamiento, El 26 de Octubre de 2014 a las 01:40

Buenas noches chicas ! Quiero q me cuenten q opinan d las lunas d miel cn hijitos (los q tienen chiquitos pequeños y tienen q llevarlos )piensan q les corta el climax o lo toman como vacaciones...

Debora, sábado 31-Ene-15 13 402
Day
Damas de honor !!
Day en Foro antes del casamiento, El 23 de Octubre de 2014 a las 19:14

Chicass a ver si me sacan duda jaja las damas de honor por tradición creo. . Llevan el mismo o parecido atuedo.. se lo paga cada una ? O yo tengo q darles él vestido ? Duda tonta pero es mejor sacarse...

Romi, viernes 24-Oct-14 12 243
Day
Tristeza !!
Day en Foro antes del casamiento, El 22 de Octubre de 2014 a las 15:55

Hola chicas.. hoy estoy angustiada tuve un alejamiento estos dos dias cn mi FM y hablando hoy me dijo q ek no quiere participar de los detalles de la boda q no le importa d q color este decorado o la...

Day, jueves 23-Oct-14 22 502
Day
Con cuanto tiempo de anticipación entrego las invitaciones??
Day en Foro antes del casamiento, El 20 de Octubre de 2014 a las 17:29

Hola a todas!! hoy me encuentro con una duda.. con cuanto tiempo entrego las tarjetas de invitacion? un mes dos meses? ustedes cuando las entregaron??

Stefi, martes 21-Oct-14 13 240
Day
Alguien va a aruba??
Day en Foro luna de Miel, El 20 de Octubre de 2014 a las 18:53

Buenass chikis! nosotros estamos pensando en ir a aruba con mi FM pero tenemos q buscar info todavia ! ver el tema de dolar y gastos.. alguna q vaya y tenga info?o alguna agencia q haga viajes para...

Stefi, martes 21-Oct-14 3 229
Day
Donde ir a ver zapatos en bs.as!!
Day en Foro antes del casamiento, El 16 de Octubre de 2014 a las 17:25

Donde puedo ir a ver zapatos chicas? vestido y zapatos me compro en buenos aires soy del sur yo! las q son de alla por donde fueron a ver mas o menos ?

Day, jueves 16-Oct-14 5 214
Day
Que vestido elegir?
Day en Foro antes del casamiento, El 11 de Octubre de 2014 a las 19:00

Chicaaassss estoy loca tratando d ver q tipo de vestido elegir !! Desde chica siempre soñe con un vestido hermosoo para mi casamiento !pero quiero q sea en dos partes ! Osea para q en el baile me...

Day, martes 14-Oct-14 9 314
Day
Que pedir de regalos de boda ?
Day en Foro antes del casamiento, El 10 de Octubre de 2014 a las 16:57

Estamos en duda de que pedir de regalos lista de casamiento no queremos ya q vivimos en una casa medianamente chiquita cómoda para nosotros dosby nuestra hijita y llenarnos d cosas no sabriamos donde...

Stefi, lunes 13-Oct-14 8 257
Day
Video con fotos de nosotros o no?
Day en Foro antes del casamiento, El 10 de Octubre de 2014 a las 15:56

Hola chicas ! Estoy en duda no se si armar un video romantico con fotos de mi marido y mias para mostrar en la cena o no..serian desde q nos conocimos hasta ese dia del casamiento quedara bien q dicen...

Stefi, lunes 13-Oct-14 9 229

Foros generales

Inspiración